Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una duda, es qu eno me acuerdo XD: Aquí estan todos los hilos oficiales de los juegos o solo están algunos?
P.D: El post 131 tiene dos gracias de ESKORPION.... ¿Como puede ser esto? XD
estan todos, y cada uno nuevo que sale se actualiza en la lista que hay en
la primera pagina

Unido
octubre 25, 2007
cierto me equivoque, pensaba q estabamos en ese hilo :douh: XD
Aqui solo estan los que estan siguiendo las plantillas y los que yo superviso personalmente y que como vea que no actualizais y pasais de el os crujiré XD
--- [ Añadido ] -----
Eskor guardame el Tales of Vesperia que lo estoy haciendo pero me llevara un rato largoXD
--- [ Añadido ] -----
Aqui esta: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/190250-tales_vesperia.html#post2116437
Tremendo el curro tio!! Muy bueno! Oficial!
--- [ Añadido ] -----
Eskor, yo espero tu confirmacion eh XD
Te he contestado...¬¬ Si leyeras todo..¬¬ :douh:XD
--- [ Añadido ] -----
Puedes intentar superarme pero no lo harás MUAHAHA:p

Toma maestro: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/190023-witcher_rise_white_wolf_actualizado_1_04_09_a.html :victoria:
Como os currais los hilos macho, sois unos cracks! Asi da gusto!

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
bueno gente me voy una semanilla de vacaciones asi que mis hilos de Saboteur y de Wolverine no estaran actualizados durante estos dias, si por lo que sea publicaran alguna noticia interesante sobre alguno de estos juegos o algo me hariais un gran favor que me lo comunicarais, de todos modos en cuanto vuelva me intentare poner al dia lo mas rapido que pueda.

Felices vacacionesss a todosss!

Unido
octubre 25, 2007
bueno gente me voy una semanilla de vacaciones asi que mis hilos de Saboteur y de Wolverine no estaran actualizados durante estos dias, si por lo que sea publicaran alguna noticia interesante sobre alguno de estos juegos o algo me hariais un gran favor que me lo comunicarais, de todos modos en cuanto vuelva me intentare poner al dia lo mas rapido que pueda.

Felices vacacionesss a todosss!
Igualmente Peibol- y gracias por avisar! Pasatelo en grande!

Un saludo!:hola:

Unido
octubre 25, 2007
Skorpion aquí tienes el hilo del que te hable via MP.

" Fight Night 4 "

A la espera de su "oficialización" ... XD

PINCHA AQUÍ
Deberias de seguir un pelin mas la plantilla (informacion entre quotes, imagenes en SPOILER al igual que videos, etc). Te lo hago oficial pero intenta modificar eso cuando puedas.

Un saludo y gran curro! Ahora a mantenerlo! :eek:lee:

Unido
marzo 11, 2008
Deberias de seguir un pelin mas la plantilla (informacion entre quotes, imagenes en SPOILER al igual que videos, etc). Te lo hago oficial pero intenta modificar eso cuando puedas.

Un saludo y gran curro! Ahora a mantenerlo! :eek:lee:
Ok, miraré eso que me comentas...

Gracias!

Unido
abril 6, 2009
Hola siento la molestia pero no encuentro el hilo del GTA IV de la guia de trofeos... ademas el buscador del foro es una M*** o no se usarlo....

Gracias si me lo pones.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Unido
abril 6, 2009
Gracias charli y gran actualizacion de la ps3 pero me gustaria un hilo de los trofeos exclusivamente del GTA IV no del 100% ave si me lo podeis encontrar.

Gracias ^^:douh::douh:

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues si encuentro la de los trofeos te la digo ok?
--- [ Añadido ] -----
Gracias charli y gran actualizacion de la ps3 pero me gustaria un hilo de los trofeos exclusivamente del GTA IV no del 100% ave si me lo podeis encontrar.

Gracias ^^:douh::douh:
Mira, te dejo lo que he encontrado:

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/140637-guia_trofeos_mas_dificiles_de_gta_iv.html

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/149582-gta_iv_conseguir_trofeo_piloto_cooperativo_actualizado_01_04_09_a.html

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/167601-gta_iv_trofeo_auf_wiedersehen_petrovic.html#post1836572

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/141351-recopilacion_guias_gta_iv_trofeos_saltos_trucos.html

Espero que te sirva alguna xD

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Holas, me gustaria hacer un hilo de KOF XII si no hay problema, podria encargarme de los 3 (en realidad dos de ellos se mantienen practicamente solos gracias a los usuarios, solo el oficial es el que lleva algo de trabajo) soy un gran fan de la saga KOF desde el 94, y aunque tengo que reconocer que lo deje de lado cuando acabo el arco argumental de Orochi y metieron los strikers, el resurgimiento de titulo en HDD la verdad es que anima a retomarlo ^^

Unido
octubre 25, 2007
Holas, me gustaria hacer un hilo de KOF XII si no hay problema, podria encargarme de los 3 (en realidad dos de ellos se mantienen practicamente solos gracias a los usuarios, solo el oficial es el que lleva algo de trabajo) soy un gran fan de la saga KOF desde el 94, y aunque tengo que reconocer que lo deje de lado cuando acabo el arco argumental de Orochi y metieron los strikers, el resurgimiento de titulo en HDD la verdad es que anima a retomarlo ^^
He buscado y no disponemos de hilo oficial de este juego por lo que si lo deseas puedes encargarte de los tres. Acuerdate de seguir las plantillas y cuando los termines postearmelos aqui para yo revisartelo antes de ponerlo oficial. Si solo quieres hacer de momento el oficial del juego ningun problema ya que los demas poco uso tendran de momento debido a que no han salido aun (hasta julio creo recordar).

Un saludo!:hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Aunque todavia quede mucho, ¿puedo hacer un hilo sobre las impresiones del Ratchet & Clank: A Crack In Time?

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior