y que le pasara a las que no nos llegue info para nuestros hilos?Deberiais poner una norma como si no se actualiza en 1 mes quitar el hilo a esa persona, pero es que no especificais cuanto tiempo se puede tener un hilo sin actualizar.
y que le pasara a las que no nos llegue info para nuestros hilos?Deberiais poner una norma como si no se actualiza en 1 mes quitar el hilo a esa persona, pero es que no especificais cuanto tiempo se puede tener un hilo sin actualizar.
Deberiamos hacer una reunion entre Eskor,Sota,Tibu,Peibol,Tu y yo y proponer nuestras ideas e intentar asentar unas normas definitivas y que no lleven a dudas ni confusiones.Vaya dani veo que has actualizado el hilo de Dead Rising 2, tranquilo que no te lo vamos a quitar tio moñas :cunao:
Arreglalo un poco que menudo desaguisado tio :douh:
Yo propongo una norma mejor y que puede que guste a unos y no guste a otros:
- Poner un máximo de hilos por usuario al año.
Así estaría la cosa más repartida.
Lo decia porque nos sabemos mejor als normas y eso...y jdoer para algo somos pitufitosXDMe parece discriminatorio hacia los demás usuarios que nosotros decidamos. Mi propuesta es la siguiente:
- Que Eskor decida (todos los palos serían para el y nosotros quedamos exentos de toda culpa)
- Que se cree el CSHO "Consejo Superior de Hilos Oficiales" mediante votación, con lo cual los que salgan elegidos decidirán las normas a utilizar (se llevarán todos los palos pero quedarán exentos de toda culpa porque hemos sido todos nosotros los que les hemos votado)
- Que baneen a dani y nos repartimos sus hilos, que los hace muy feos
Saludos
hoyga! a mi me marginas no?joo muy fuerte me pareceDeberiamos hacer una reunion entre Eskor,Sota,Tibu,Peibol,Tu y yo y proponer nuestras ideas e intentar asentar unas normas definitivas y que no lleven a dudas ni confusiones.
Que decies es buena idea o me columpiao?XD
PD:Los que menciono son porque somos los que llevamos mas Hilos y Eskor es el jefazo de este tema.
Lo mas inteligente que se ha dicho en epocas XDXDXD- Que baneen a dani y nos repartimos sus hilos, que los hace muy feos
Saludos
me parece mas que racional, a algunos como a mi una vez terminado el verano el tiempo en el foro se le va a reducir:buf: y seria un palo meterse al foro y ver que te has quedado sin hilo...Lo mas inteligente que se ha dicho en epocas XDXDXD
Tranquilos. Las normas son las que hay. No se puede ir quitando hilos a los usuarios, muchos no disponen del tiempo que cada uno de nosotros disponemos. Si os interesa un hilo que veis que no se lleva actualizando desde hace tiempo simplemente teneis que poneros en contacto con el autor. Prefiero que lo hagais en un primer intento vosotros mismos porque sois los interesados. De ser que os dice que no y el hilo sigue con el tiempo desactualizado ya entraria yo y mi cuchillo de Jason a ver que pasa
Desde luego siempre sois el mismo grupito quien hace hilos oficiales pero ya voy controlando yo que si alguien esta interesado en hacer uno reservarselo yo mismo. Creo que todos teneis que tener las mismas posibilidadades y un hilo que quiera llevar dos personas tendra mas prioridad, por poner un ejemplo, el que menos hilos reservados tenga (ya que tiene dos en la cartera aun por hacer).
Un saludo!:hola:
PD: Como colaboradores de nivel 1 que sois algunos (pitufos) siempre confio en que me ayudeis a llevar todo esto (como soleis ir haciendo). Yo siempre reviso todo y en el caso que vea algo que no es asi ya comento.
Toque de ESKOR dado XDESKOR dale tu toque hombre ...
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/218601-hilo_lost_via_domus_videojuego_perdidos.html#post2502717
Míralo tu tío vagoEskor alguien tiene reservado el Kingdom Under Fire 2??
Leñes yo he mirado y no esta y usando el buscador no aparece,pero siempre me gusta preguntarXDMíralo tu tío vago
No me has dado tu opinión acerca de mi ultimo hilo
Pues no, nadie, VAGO! XDEskor alguien tiene reservado el Kingdom Under Fire 2??