Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Podeis hacer eso ambos a ver si dividimos el hilo en dos y cada uno se curra una parte. Lleva 4 meses sin una actualizacion y que yo sepa ha salido imagenes y videos.
Si, pero el user no se conecta hace 1 semana XD, a saber cuanto mas...

Unido
octubre 25, 2007
Si, pero el user no se conecta hace 1 semana XD, a saber cuanto mas...
Normalmente si no se ha cambiado se recibe una notificación al correo cuando recibes un MP. Si en tres dias de enviarselo no contesta me lo decís.

Un saludo!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Puede estar de vacaciones o algo, no creo que le haga gracia volver y encontrarse con que le han quitado el hilo XD
Cierto, esperemos hasta que se conecte o en su defecto septiembre (si en septiembre no se conecta directamente se lo quitamos, nadie se va 3 meses de vacaciones XD).

--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede pasar el hilo de dios? Es que modifique y no me acorde de cerrarlo y ahora no lo encuentro...:oops:

XD

Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Normalmente si no se ha cambiado se recibe una notificación al correo cuando recibes un MP. Si en tres dias de enviarselo no contesta me lo decís.

--- [ Añadido ] -----

Cierto, esperemos hasta que se conecte o en su defecto septiembre (si en septiembre no se conecta directamente se lo quitamos, nadie se va 3 meses de vacaciones XD).

--- [ Añadido ] -----

Alguien me puede pasar el hilo de dios? Es que modifique y no me acorde de cerrarlo y ahora no lo encuentro...:oops:

XD

Ciérrame el del SingStar ESKOR que aún no tiene tu ''toque personal :oops: '' XDXD

:trofeo:

http://www.laps3.com/foro/22_playstation_portable/215610-singstar_dale_ritmo_tus_fiestas.html#post2459598

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior