Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Eskor se podría hacer un Hilo Oficial de la Xbox?para los que la tengamos poder comentar en ese hilo sobre la consola y sus juegos aquí en la web.No creo que este permitido ya que hay un sub-foro de 360 que te manda a otra pagina...pero nose..creo que estaria bien tener un Hilo Oficial que muchos tenemos las dos y a si nos entenrariamos tambien aquí de las noticias y novedades y nuestras opiniones sin tener que irno a otro foro siempre.

Unido
octubre 25, 2007
Eskor se podría hacer un Hilo Oficial de la Xbox?para los que la tengamos poder comentar en ese hilo sobre la consola y sus juegos aquí en la web.No creo que este permitido ya que hay un sub-foro de 360 que te manda a otra pagina...pero nose..creo que estaria bien tener un Hilo Oficial que muchos tenemos las dos y a si nos entenrariamos tambien aquí de las noticias y novedades y nuestras opiniones sin tener que irno a otro foro siempre.
Se que algunos teneis ambas plataformas pero por eso joseluis controla las dos webs (ps3 y 360). Para dar noticias de 360 tendriais charla que es donde va.

Podéis sugerir un subforo de 360 pero ya os digo que es algo redundante debido a que tenemos el otro foro de 360.

Un saludo!:hola:

Unido
abril 22, 2008
Se que algunos teneis ambas plataformas pero por eso joseluis controla las dos webs (ps3 y 360). Para dar noticias de 360 tendriais charla que es donde va.

Podéis sugerir un subforo de 360 pero ya os digo que es algo redundante debido a que tenemos el otro foro de 360.

Pero entonces si en charla se puede dar noticias de 360...las podriamos recopilar todas en un Hilo unico no?

Ya estoy registarado en la otra web de 360..pero aquello esta muertoXDaquí creo que tendria mucha utilidad el Hilo pero si me dices que no sera por algo.VAmos que lo sabras mejor que yo que para algo eres modXD

Lo del subforo teniendo la otra es tonteria,pero esto seria de utilidad para muchos foreros de esta web,ya que alomejor por pereza de no registrarse o por ver el poco movimiento de esa web,les seria util un Hilo para dejar sus impresiones o simplemente conversar sin esperar horas o dias a que te respondan una duda.

PD: Como me gusta hacerte currar Eskor:victoria:

Unido
octubre 25, 2007
ok,ya me contestaran con lo k sea.
Nadie lo ha pedido ni está hecho por lo que te lo voy a reservar ya que veo que lo quieres. Debes de seguir la plantilla (en la misma plantilla tienes el codigo que es unicamente copiar y pegar y luego rellenar). Tal y como lo tienes no puedo hacerlo oficial.

PD: Para editar el titulo le das a "editar" y luego "editar avanzado".

Unido
octubre 25, 2007

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Eskor has revisado el hilo y creo que has dejado atras mi post joo, revisa la pagina anterior para que me reserves el Wolfeintein 3 :hola:

Unido
octubre 25, 2007
Unido
octubre 25, 2007

Reservado! Acuerdate de hacerlo cuando quieras, eso si, teniendo los requisitos minimos para crearlo :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Solicito hacer Hilo Oficial del juego Brink para PS3 formato Blu.Ray !

Fijate en las reservas del primer post, lo tiene Tibu.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ah oye Eskor me he fijado que en la primera pagina no esta puesta la reserva que hice del Buzz, lo digo mas que nada para que luego por si alguien viene preguntando por ese hilo no haya confusiones :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior