No te lei tio XD Sorry XDESKOR dame el "si" XD para hacer el hilo ...?
Claro que si puedes, si no esta reservado y no esta hecho no hace falta pedir permiso (aunque os lo recomiendo porque asi reviso de que no este hecho XD).
Un saludo!:hola:
No te lei tio XD Sorry XDESKOR dame el "si" XD para hacer el hilo ...?
No pasa na XD , Mw pongo manos a la obra XDNo te lei tio XD Sorry XD
Claro que si puedes, si no esta reservado y no esta hecho no hace falta pedir permiso (aunque os lo recomiendo porque asi reviso de que no este hecho XD).
Un saludo!:hola:
¿Vas a hacer un hilo en charla? te recuerdo que Conviction NO sale en PS3esta cojido el hilo oficial de splinter cell conviction?
Ups perdon,, esk lo he visto y...¿Vas a hacer un hilo en charla? te recuerdo que Conviction NO sale en PS3
En su tiempo no habia demasiado interés por los hilos oficiales, creo que deberiamos hacer unos cuantos de juegos antiguos e importantes, mas que nada porque somos una comunidad grande y para llegar a las cotas de Vandal y Meri deberemos ofrecer ma mayor cantidad de información de calidadEskor no hay el Hilo del Devil my Cry 4??que raro no?
Venga Tibu vamos a localizar los Hilo que estan sin hacer y los posteamos aqui y que Eskor los ponga como libres.En su tiempo no habia demasiado interés por los hilos oficiales, creo que deberiamos hacer unos cuantos de juegos antiguos e importantes, mas que nada porque somos una comunidad grande y para llegar a las cotas de Vandal y Meri deberemos ofrecer ma mayor cantidad de información de calidad
Que Lost Planet™ Extreme Condition y Assasin's Creed no tengas Hilos oficiales, me parece increible xDD....-Assasin's Creed
-Army of Two
-Eternal Sonata
-Civilization Revolution
-Condemned 2
-Dark Sector
-Lost Planet™ Extreme Condition
-OVERLORD
-Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
No creo que nadie se vaya a poner ahora con estos hilos pero ahi queda eso.
Lo tiene TibuSolicito el Hilo Oficial de Agent by Rockstar !
Esta reservado por un servidor :victoria:Solicito el Hilo Oficial de Agent by Rockstar !
Y se supone qu eme tengo que reir? Si quieres te doy un pin del fary por estar parcticando todo el dia para decir eso...¿A coño que dices del 1? :douh: pensaba que ra en plan charli que pillo el hilo del ratchet hace meses cuando queda medio siglo para que salga XDXDXD.
Hazlo claro que si :amor:
me meteria con el de assasins creed...no se que hacer :S-Assasin's Creed
-Army of Two
-Eternal Sonata
-Civilization Revolution
-Condemned 2
-Dark Sector
-OVERLORD
Sonk pegate un analisis del juego y le metes toques de hilo oficial.Que de los juegos antiguos es mejor el Hilo de analisis que eso acabo de hacer con el DMC4.me meteria con el de assasins creed...no se que hacer :S
en mi hilo de lost planet 2 podria añadir el 1? ya hice un apartado dedicado al primer lost planet, para aquellos que no lo probaron o directamente para refrescar la memoria
pero es muy breve, podria ampliarlo y hacer 2 hilos en 1
espero opiniones:cunao:
El hilo oficial de overlord 1 lo tiene weahdanyel hecho, y de paso me reservo el guitar hero 5 si aun no lo reservo nadie.-Assasin's Creed
-Army of Two
-Eternal Sonata
-Civilization Revolution
-Condemned 2
-Dark Sector
-OVERLORD