Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Si crees que tienes suficiente informacion adelante, Maderako va a empezar ya con el juego que anunciaron ayer, y Sota se puso en marcha con el juego nuevo ese que anunciaron sobre carreras estilo LBP. Asi que lo dicho, si crees que tienes suficiente informacion hazlo, o si no esperate un poco a que den alguna noticia mas :chocala:
El trailer es lo único y lo del online esque como vi que ya maderako emepzara con el Lords of Shadow de ayer con un trailer, crei que yo tambien podría

EDITO: Me pongo con ello ahora

--- [ Añadido ] -----
Puedes empezar, ya circulan imágenes y el trailer y algo de info...

Si ya veo que tienes problemas con los números romanos... y con los pescados también :buf:

No se lo tengas en cuenta... a todos nos cae mal :chocala:
No he entendido lo de los pescados XD:X

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Puedes empezar, ya circulan imágenes y el trailer y algo de info...

Si ya veo que tienes problemas con los números romanos... y con los pescados también :buf:

No se lo tengas en cuenta... a todos nos cae mal :chocala:
Yo también os quiero XDXDXD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
El trailer es lo único y lo del online esque como vi que ya maderako emepzara con el Lords of Shadow de ayer con un trailer, crei que yo tambien podría

EDITO: Me pongo con ello ahora

--- [ Añadido ] -----

No he entendido lo de los pescados XD:X
Tipica gracia de un Supermadero, no le des mas importancia, se referia a lo de Tiburon xD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
ESKORPION , me lo hje pensado mejor , y no quiero el hilo de "Homefront" Asi, que quien lo quiera , esta libre, todo para el xD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Me pido el Hilo de Uncharted 3.
Killzone 3 cuando lo anuncien en el próximo E3.

eSKOR DICES Máximo 2 reservados, cuenta con el de Crysis lo harén en breve asi que estos dos los reservos.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Me pido el Hilo de Uncharted 3.
Killzone 3 cuando lo anuncien en el próximo E3.
Macho , como te vas a pedir el hilo de killzone 3 , no creo que te deje ESKORPION mm.. se te deja, yo reservo el hilo de Killzone 4 ,que lo anunciaran en el E3 del 2011 ..xDD
--- [ Añadido ] -----
Como dije ante, dejo libre el hilo de homefest o como se llame.. xDD

y cambio de ese ,resevo el hilo de call of duty 7

ya se ha confirmado que esta en desarrollo
,
te dejo la fuente , que no hay ganas de qu te baneen XD

Fuente(cod7 en desarrollo)

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Eskor si me permites una recomendación....para reservar un juego tiene que estar confirmado y nada de rumores y tal aunque se sepa que van a salir...pero no permitas que se reserven hilo hasta que esten confirmados porque sino esto es un cachondeoXD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Eskor si me permites una recomendación....para reservar un juego tiene que estar confirmado y nada de rumores y tal aunque se sepa que van a salir...pero no permitas que se reserven hilo hasta que esten confirmados porque sino esto es un cachondeoXD
esto ya es un cachondeo xDD

xDaniKruces - Nuevo de Kojima (si es un MGS) ¡Hecho!

maderako - Nuevo de Kojima (si no es un MGS)
lo de dios_33...sin comentarios

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Totalmente de acuuerdo contigo alex, sino resevo ya el hilo del PES 2011, PES 2012 , FIFA 011 , FIFA 012 ..etc. esto es un cochondeo....

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Eso es vigente desde que se hizo este hilo, lo que pasa que no lo pone en el primer post, pero es asi ;)

Unido
abril 22, 2008
Eso es vigente desde que se hizo este hilo, lo que pasa que no lo pone en el primer post, pero es asi ;)
Pero no se cumplio?porque con el Castlevania por ejemplo,estaba reservado cuando no se sabia que era un Castlevania,es que eso fastidia un poco porque yo puedo decir me reservo los dos proximos juegos de Kojima..y luego si no me gustan los dejo libres...pero por si es un Metal ya lo tengo reservado...

PD:Aunque el que manda es Eskor a si que a esperar que dice el.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Eskor mano dura, que se te estan subiendo a la chepa!! XD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Eskor mano dura, que se te estan subiendo a la chepa!! XD
Como tu dices mano dura, Eskor saca el machate y ZAM , a todos en la boca XD

Sugiero que a los que pidan reservados de hilos de los juegos que aun no existe o no estan confirmados,que se le baneo , o una infranccion...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿Que es eso que asoma por la oscuridad? Oh no! es ESKOR, acabará a machete limpio con todo aquel que reserve hilos de juegos que saldrán en PS4 XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior