Pero aun no salio el video de ese juego.Yo me reservo ya que esta confirmado el Tekken x Street Fighter que a diferencia de la reserva de Alex es la version por parte de Namco
Exacto, aunque me va mas el estilo de STF, porque solo jugue tekken de la PSX XDXD, pero bueno espero y no esten caros para comprar ambos y ps jugue pocos juegos en 3D.Pero aun no salio el video de ese juego.
El video es del SF vs Tekken que sera en 2D
El Tekken vs SF sera en 3D
Pero que del Tekken VS SF no hay nada aun,solo han dicho que lo haran.Voy a buscar info sobre el hilo de tekken vs SF que no se nada de el estoy desactualizado y quisiera reservarmelo por que me encantan esos dos juegos...
No a ver, uno lo hace una desarrolladora en 2D y otro la otra en 3D, ahora mismo no se cual de cada cosa porque he leído la noticia, pero por lo que dijo Alex es lo que he entendido.Es no entiendo no es lo mismo TK VS ST que ST VS TK, ya e conseguido un video un gamplay la noticia y las imagenes.
Gracias. Si alguien lo quiere llevar que me lo diga que hablo con el autor.Bueno vuelvo a postear este hilo para que lo veas Eskor,que lo postee paginas atras pero ya ni se por donde estara.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/266007-spiderman_shattered_dimensions_actualizado_02_04_10_a.html
Estaba desde mayo sin actualizar y creo que por el post que puse aqui el creador lo actualizo.
Pero vamos echale un ojo por que es que da pena el hilo...con toda la info que hay y como esta...
Hablar Con el Para Como tiene el hilo no deve ni conectarse en la web asi que deberias de ponerlo en abandonados y el que quiera que lo coja, cierras el otro y listo problema resuelto....Gracias. Si alguien lo quiere llevar que me lo diga que hablo con el autor.
Se ha conectado hace una hora, cuando se conecte de nuevo si quieres se lo comentas.
Hablar Con el Para Como tiene el hilo no deve ni conectarse en la web asi que deberias de ponerlo en abandonados y el que quiera que lo coja, cierras el otro y listo problema resuelto....
hombre, por mi podrias ponerlos, puedo decir abiertamente que juegos asi me los descargo... pero sigue siendo pirateriaUna cosa, voy a crear los hilos oficiales de algunos NFS (Undeground entre otros)
Puedo poner el link de descarga del juego? XD
Es que como son tan antiguos... xD
Depende, por ejemplo los primeros GTA's se pueden descargar desde la web de Rockstar, mira si encuentras los NFS de forma legal, yo creo que sí estarán.Una cosa, voy a crear los hilos oficiales de algunos NFS (Undeground entre otros)
Puedo poner el link de descarga del juego? XD
Es que como son tan antiguos... xD