Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
desde hace tiempo hemos pasado de colaborar a ver quien la tiene mas grande... gente que solo reserva hilos importantes y el resto de juegos ahi se quedan

este hilo no es ni para debatir, pelearse, ligar o lo que querais... aqui se reservan hilos o como mucho se consultan dudas acerca de los mismos, para lo demas msn, MP o perfiles

asi que aqui lo dejo, no pienso desviar mas el hilo

cuando tenga tiempo libre que se pase eskor y lo que el decida va a misa

fin

para decir eso ubieras mando el mansaje a alguien por mp o perfil, opinamos al respecto de su ''reserva'' asi que creo que trata del tema en general, no del tema en directo, aun asi, toda la gente y users del foro tienen su toque de egosentrismo, envidia, egoismo y sobre todo, insinuasiones o sarcasmo, incluyendome.

pero bueno cada quien tiene su punto de vista.

si te fijas bien, hay gente que tomas los hilos, ahi vez a hakrak (o algo asi era su nick) que tomo 3D dot games (aunque eskor no a dicho nada sobre eso xD), esa clase de gente es la que intenta aportar, mas no tomar hilos, por su fama o por que ganarian algo, desde mi punto de vista, esa gente, como los colaboradores nivel 1 y los demas users, todos deverian tener las mismas oportunidades de aportar, es a lo que me refiero.

fin.

Unido
marzo 26, 2009
El privilegio del no video/no imagen no es algo que se deba de utilizar, me explico. Es un privilegio que yo quiero que se use en casos extremos como por ejemplo hilos que nadie va a querer reservarlo sin esos requisitos, hilos extraños que en realidad hacen muuucha ilusión (por ejemplo un shank que yo no conocia, pues tibu lo podria haber reservado sin video, o un Dinasty Warriors que no tiene mucho fan (no como un U3 o KZ4)). Para nada quiero que sea un caza-titulazos y lo he repetido muchas veces ya que como ellos saben todos debeis de tener las mismas posibilidades con estos hilos.

Si veo que se utiliza mal esta función pues la quitaré o directamente echaré de la lista al usuario que lo utilice mal.
Alex no la lies XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A ver, se dijoq ue lso VIps pueden reservar un juego sin algun requisito, pero se dijo que juegos tipo Uncharted no se pueden reservar así, porque vale, puede que seas hiperfan del juego, pero es que todos lo somos.
ESKOR dijo que ese tipo de juegos, aunque seas el fan Nº1 no puedes reservarlo de esa manera.

Unido
abril 22, 2008
Entonces que ventaja tiene ser VIP?

Vamos que soy VIP pero es lo mismo que antes,ya que al final seguire pillando titulos que mayormente la gente pasa y seguiran habiendo peleas por cojer el hilo famoso de turno.

Ya visteis lo ocurrido con Infamous 2..la que se lio y quien lo pillo.

Pero nada no lo reservo.

PD: Eskor quitame de VIP que seguire colaborando como siempre pero no tendre a los envidios@s quejandose por quitarle la oportunidad de ganarse gracias y que presuman de hilo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo no es que sea envidioso, lo único que digo es lo que dice ESKOR....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
3-. No se podrá abusar de este privilegio (me refiero al de no video/ no imagen). Es un uso exclusivo para hilos que hagan muuucha ilusión al VIP. Nunca será utilizado para reservar hilos de juegos famosos salvo que sea hiper fan del juego.
Hay mismo esta la norma,vamos que aqui nadie es envidioso es lo que pone hay en el primer post,todos queremos cojer el hilo del U3 pero las normas son las normas.

Unido
abril 22, 2008
No es una cuestion de normas,es una cuestion de principios.

Y lo dicho paso de desviar mas el hilo con las mismas tonterias de siempre.

Un saludo

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
propongo eliminar o modificar la norma de los vip

1. por que desde que se ha puesto en marcha ha sucedido 2 cosas:

-la gente ha empezado a crear hilos por el mero hecho de hacerse vip

-las continuas discusiones que han habido

2. la norma no da ningun privilegio, solo da la opcion de seguir trabajando haciendo hilos
algunos lo veran como una ventaja para coger los hilos super-mega-hiper guays pero yo lo veo como una puerta abierta a trabajar mas

lo dicho, por mi que se elimine la norma o que sea con otras condiciones

Unido
abril 22, 2008
propongo eliminar o modificar la norma de los vip

1. por que desde que se ha puesto en marcha ha sucedido 2 cosas:

-la gente ha empezado a crear hilos por el mero hecho de hacerse vip

-las continuas discusiones que han habido

2. la norma no da ningun privilegio, solo da la opcion de seguir trabajando haciendo hilos
algunos lo veran como una ventaja para coger los hilos super-mega-hiper guays pero yo lo veo como una puerta abierta a trabajar mas

lo dicho, por mi que se elimine la norma o que sea con otras condiciones
Sonk el problema es que hilo quieres hacer.

Si quieres hacer U3 te repiten lo mismo 20 personas.

Si pides hacer Trine 2 nadie te dira nada.

Es la diferencia de siempre;)

Yo desaparecere de este hilo que cada vez me gusta menos el royo que hay,tengo bastantes hilos para distraerme y cada vez que puedo me gano una estrellita a si que me voy a tomar esto como unas vacaciones en la web.

Queria ejercer el privilegio que me he ganado,nadie puede saber mis gustos sobre un juego y sobre si soy super fan,no tengo ningun hilo de los denominados de grandes,vi que alguien quiso pillarlo aportando imagenes y noticias pues me dije..ala para algo soy VIP,pero al final el mismo privilegio te impide ejercer tu privilegio(cosa inexplicable)y encima me vienen diciendo lo mismo 10 veces y se crean discusiones...pues alaa pelearos que a mi este royo que hay me quitaron las ganas de participar mas aqui.

Un saludooo:hola:

Unido
octubre 1, 2007
La verdad es que la norma vip es bastante estupida. Si no te deja reservar los hilos importantes, ¿para que sirve serlo? Porque por los no conocidos nadie se pelea. Eskor, creo que deberias pensar otra cosa.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Sonk el problema es que hilo quieres hacer.

Si quieres hacer U3 te repiten lo mismo 20 personas.

Si pides hacer Trine 2 nadie te dira nada.

Es la diferencia de siempre;)

Yo desaparecere de este hilo que cada vez me gusta menos el royo que hay,tengo bastantes hilos para distraerme y cada vez que puedo me gano una estrellita a si que me voy a tomar esto como unas vacaciones en la web.

Queria ejercer el privilegio que me he ganado,nadie puede saber mis gustos sobre un juego y sobre si soy super fan,no tengo ningun hilo de los denominados de grandes,vi que alguien quiso pillarlo aportando imagenes y noticias pues me dije..ala para algo soy VIP,pero al final el mismo privilegio te impide ejercer tu privilegio(cosa inexplicable)y encima me vienen diciendo lo mismo 10 veces y se crean discusiones...pues alaa pelearos que a mi este royo que hay me quitaron las ganas de participar mas aqui.

Un saludooo:hola:
la verdad es que si, a veces se te quitan las ganas de mover un dedo...

mis 2 reservas actuales son de juegos de portatiles, pensaba darle un poco de vida a otros subforo que no sea el de juegos pero viendo el panorama, gente que no cambia y sigue en sus 13 de romperse el culo por juegos importantes pues posiblemente retire mi reserva

como echo de menos la web que conoci hace 2 años:palmas:

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
U.U que mal una discusion se hizo por mi error.
Eskor si decides darle el hilo a xXAlexX pues daselo, a mi no me molesta, aunque si me hubiera gustado hacerlo porque me gusta mucho Uncharted, pero ps es tu decicion si el se lo queda o no.

De la discusion que hubo prefiero no decir nada.

Unido
octubre 25, 2007
Siempre la misma canción, es impresionante.

A ver, xXAleXx lo que te han dicho la mayoria es cierto, el privilegio es un poco cogido con pinzas. Si los VIP me reservais un Uncharted 3, un Killzone 3, un MGS 5, un Final Fantasy XIV, un Shemue 3, un heavy rain 2, un Resistance 3...¿Los demás para que van a colaborar? Y no me malinterpreteis, no significa que los demás hilos no tengan importancia y que colaborar no sirva de nada, pero es logico que todo el mundo va a querer los hilos mas importantes del foro, creo que esto que digo no es dificil de comprender.

El privilegio del video (os recuerdo que además teneis una 3ª reserva que eso nadie lo menciona) es para hilos digamos de 2ª categoria o hilos que hagan ilusión pero no tipo los mencionados antes porque logicamente ilusión hace a todo cristo viviente.

¿Que no os gusta el privilegio? Lo siento...a decir verdad tampoco teneis porque tener pero queria premiaros de alguna forma. De todas formas si teneis propuestas las escucharé (enviadmelas por MP) y veré que hago pero logicamente los privilegios no son para haceros semi-dioses de los hilos, creo que se entiende que quiero decir.

Un saludo!:hola:

PD: Todo revisado, perdón por la tardanza.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Eskor hay hilos para quitar de las reservas, asi que yo sepa mas o menos serian.

F.E.A.R. 2 - javi7
Infamous 2 - Peibol- (reserva extra VIP)
Killzone 3 - xDaniKruces
Mortal Kombat 9 - Usurpio14
NinoKuni: The Another World - kukuku
The Secret of Monkey Island - Peibol-
WRC 2010 - McToth
Y de los abandonados este
Alien Breed Evolution
Alguno se me pasara, pero esos se que están hechos ya ;)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
ESKOR aquí tienes el hilo de Sank para que lo bautices: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/279000-shank_accion_en_2d_para_psn_27_06_2010_a.html#post3526588

Y me quedo con Darksiders 2: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/277783-e3_2010_darksiders_2_no_llegara_hasta_ano_2012_a.html

Y que se le ocurra a alguien saltar con que aprovecho mi condición de VIP para quedarme con un buen hilo, a Alex le habréis vacilado pero conmigo no habrá tanta suerte, os parecerá bien que haya usuario que se maten desinteresadamente para aportar al foro y les paguéis con ese tipo de actos, en serio sois patéticos.

¿No os dais cuenta que esto de ser VIP da casi mas trabajo del que quita? si aceptamos serlo es porque nos gusta hacer esto y el que se queje no solo debería dejar de ser VIP si no dejar el foro, no puedes estar haciendo algo que no te gusta es ilógico lo mires por donde lo mires.

Sin mas, un saludo y si es posible usar el hilo para lo que es ;)
--- [ Añadido ] -----
ESKOR este hilo lleva sin actualizar desde agosto del año pasado: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/214350-rage_v_1_a.html

Me puedo hacer cargo si lo ves adecuado, no necesito reserva pues hay mucho material para su creación como es evidente.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior