Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Otra vez se discutan las normas de VIP? :douh:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
The Fight: Lights Out - (boxeo con el move XD ) aqui les dejo los requisitos para quien se lo pida, ya hay noticias y demas para crearlo .

aqui esta todo,

--- [ Añadido ] -----
PD: aun me sorprende verme en la lista de VIP xD .

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
The Fight: Lights Out - (boxeo con el move XD ) aqui les dejo los requisitos para quien se lo pida, ya hay noticias y demas para crearlo .

aqui esta todo,

--- [ Añadido ] -----
PD: aun me sorprende verme en la lista de VIP xD .
Estas en la lista gracias a que ESKOR "no" me hizo caso con los candidatos que propuse:roto2:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
pero si esque aqui no discute nadie, la única que nada le parece bien y empieza a discutir es mikuru, que cosa que no este conforme ella ya es una mi****
A si que en vez de quejarte en el hilo ya sabes, quejate por Mensaje privado que parece que no te as leido las normas

Última edición:

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
boby mamoncete no hacia falta que lo hiceras todo jaja, pero muchas gracias la verdad.

Unido
octubre 25, 2007
lo vip, me parece una chorrada.. solo sera un concruso para ver quien coje mas hilos, se aran pasar por buenos lo ams que ppuedan, estar como locos actualizando hilos y demas, y aunqe no lo crean y algunos digan lo contrario, lo aran por ser vip para cojer tres hilos no nada de eso, solo para ser VIP, tener ese nombre.., en vez de por aportar su grano de arena a este foro,
una mala idea desde mi punto de vista, es como psn+ (no digo que todos sean asi, pero hay uno que otro que...)
Todo esto que me estás diciendo ya lo he aclarado más atrás. De todas formas me repetiré:

No, no y no. ¿Quien coja mas hilos es VIP? ¿Hacerse pasar por buenos toda su vida para ser VIP? ¿Pegarse una matada para ser VIP?

En serio, si alguien tiene esos objetivos está mal de la cabeza y le falta un hervor (sin querer ofender).

Lo de los VIP ha surgido a la necesidad de premiar a algunos que curran mucho y no solo en este hilo haciendo hilos oficiales, sino a lo largo del foro. Ya he dicho que no me voy a fijar en cuantos hilos tenga sino en lo bien que los haga, los mantenga actualizados, ayude aqui con las reservas y sobretodo como se comporte por todo el FORO. De ahi han salido los VIP. Si os pensais que han salido solo por como son en el hilo o porque tienen muchos hilos...estáis equivocados. Tal vez la confusión la he creado yo al llamarlo desde un principio privilegio...es más un premio por el buen hacer que tienen dentro y fuera de este hilo.

Y repito de nuevo, hay muchos más que deben de estar (algunos que habeis sugerido y otros más) pero no quiero una lista de 20 personas porque está en pruebas y es más fácil controlar a 6-7 que no a 20. Depende como vea y como usen sus premios yo iré metiendo a más gente que si lo merezca, incluso pensaré algo que sea más equitativo.

osea.... los que no son azules ni vips, no podran contribuir al foro a ayudar a los demas dandole consejos o aser llamarte, ademas de decir que paren?....

desde mi punto de vista, todos somos users, todos tenemos el privilegio de dar consejos aqi o llamar la atencion, aser que paren y llamar a un moderador(vamos es lo que asen los azules) eso si lo ase un NO azul, lo sansionas? o_o

osea solo los azules pueden contribuir al foro de esa manera?, bueno, lo echo echo esta y desconosco desde ase cuanto esta esa ''seccion''
Todos sois iguales pero tal como te ha dicho ~tibu ellos tienen mas tiempo en el foro y se les ha premiado siendo colaboradores de la web. Muchos pitufos solo se piensan que son azules y ya está, yo no pienso eso ya que para algo tienen la coletilla de colaboradores. Yo aquí les daré la oportunidad de serlo de verdad y que sean "yo", es decir, si ellos dicen que está repetido pues lo está (siempre argumentandolo con el link por ejemplo), si dicen que la reserva es efectiva pues también, etc. Esto no significa que no se puedan equivocar o que yo no esté de acuerdo por eso siempre confirmaré todo pero a priori si lo dicen los de la lista se les cree.

¿No creo que sea una idea tan descabellada no? Más que nada lo hago porque muchas veces tardo en pasar, para que el hilo sea más fluido y además, darle esa función a los colaboradores que yo creo que deberian de tener en el foro...pues que al menos la tengan en este hilo.

Lógicamente si lo dice un blanco tiene un mismo efecto, pero como ya he dicho y ya me estoy repitiendo, un azul es un "yo" (los VIP).

oseaa... que los vips, seran igual qe todos los users expeto que si son super mega hipers fan del juego se los reservas aunque no aiga video o imagen?
El privilegio del no video/no imagen no es algo que se deba de utilizar, me explico. Es un privilegio que yo quiero que se use en casos extremos como por ejemplo hilos que nadie va a querer reservarlo sin esos requisitos, hilos extraños que en realidad hacen muuucha ilusión (por ejemplo un shank que yo no conocia, pues tibu lo podria haber reservado sin video, o un Dinasty Warriors que no tiene mucho fan (no como un U3 o KZ4)). Para nada quiero que sea un caza-titulazos y lo he repetido muchas veces ya que como ellos saben todos debeis de tener las mismas posibilidades con estos hilos.

Si veo que se utiliza mal esta función pues la quitaré o directamente echaré de la lista al usuario que lo utilice mal. Lógicamente todos somos fans de Uncharted 2, killzone, MGS, etc por lo que decirme "Soy ultramegafan de Uncharted, me reservo el Uncharted 3" no va a poder ser. Eso si, podrá utilizar su reserva como una normal.

En resumen, que lo del sin video/imagen es más un caso muy puntual mas que abusar de el (o al menos esa es mi intención).

Saludos!:hola:

PD: Espero que haya quedado más claro todo, que yo unicamente intento premiar el buen hacer de algunos y a la vez darle más vida a los hilos oficiales, que son lo mas importante del foro aparte de las noticias.

PD2: Perdonad por el tocho post, siempre me flipo escribiendo XD

Unido
abril 22, 2008
Eskor tengo una duda con la tercera reserva.

Un ejemplo si se pilla la reserva de un juego,sin que este el video,hasta cuando se considerara como la tercera reserva especial para los VIPS y no como reserva normal? hasta que salga un video?

Un saludo

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Eskor tengo una duda con la tercera reserva.

Un ejemplo si se pilla la reserva de un juego,sin que este el video,hasta cuando se considerara como la tercera reserva especial para los VIPS y no como reserva normal? hasta que salga un video?

Un saludo
Creo que como los demas. hasta que se haya creado el hilo oficial del este :buf:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para completar los hilos de NFS de PS3, en estos días que ya no hay clase :)D :trofeo: XD) me dedicaré a crear los del proStreet y Carbono.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior