Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
A mi esa norma de que los "VIP's" puedan reservar sin videos ni imagenes no me hace la menor gracia. Me parece algo demasiado ventajista, ya que al ser "VIP's" podran reservar cuanto juego salga/quieran sin tener que esperar como los demas y por lo tanto los "no VIP's" se quedaran sin nada...
Leer...:

1 reserva extra --> reserva sin video ni imagen.

2 reservas normales --> reservas con todos los requisitos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A mi esa norma de que los "VIP's" puedan reservar sin videos ni imagenes no me hace la menor gracia. Me parece algo demasiado ventajista, ya que al ser "VIP's" podran reservar cuanto juego salga/quieran sin tener que esperar como los demas y por lo tanto los "no VIP's" se quedaran sin nada...
Me da que no habeis entendido como va la cosa.,

No, los VIPs no pueden reservar cuanto juego quieran porque solo se puede hacer una reserva con esa ventaja de no necesitar video/imagen, por lo tanto si sale un buen hilo y un vip ya tiene una reserva de ese tipo el hilo queda disponible para el resto de usuarios.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Te corrigo ;)

Yo dije que lo haria entre el 23-27 de junio no cuando me diera la gana, depues mi alex a buscar pelea
lo que tu digas ..... alex solo dijo que ya se podria montar y que si habia tanta prisa para reservarlo igual para crearlo , en vez de decir no esta semana no puedo lo hare cuando pueda o algo sueltas asi con tu chuleria "yo lo hago cuando me da la gana ok?" ..... dejamos ya el tema que ya le habremos hecho leerse a ESKORPION 4 paginas de off-topic .

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
lo que tu digas ..... alex solo dijo que ya se podria montar y que si habia tanta prisa para reservarlo igual para crearlo , en vez de decir no esta semana no puedo lo hare cuando pueda o algo sueltas asi con tu chuleria "yo lo hago cuando me da la gana ok?" ..... dejamos ya el tema que ya le habremos hecho leerse a ESKORPION 4 paginas de off-topic .
Gracias a ti un mensaje mas.

Dejemos el tema en paz.

Unido
octubre 1, 2007
A vale, ahora lo he entendido. O es que yo no lo he entendido o es que en la norma no lo pone muy claro. En ese caso si me parece algo mas justo.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Hombre, es que ese carnet "VIP" no es una tombola, seran VIPS aquellas personas que lo merezcan por su esfuerzo y dedicacion. Ademas, como ya han dicho, si alguien tiene complejo de no ser VIP siempre puede aumentar su nivel de colaboracion.
Aumentar su nivel de colaboración con los hilos de Hannah Montana y Como entrenar a tu dragón? mientras los "VIP" se quedarán con los uncharteds de turno, no me parece justo.

Unido
octubre 25, 2007
Es cierto que tibu me ha aconsejado pero eso no significa que yo le haya hecho caso (es más, no le he hecho caso XD).

Lista momentanea de VIPS (siempre podeis negaros y elegiré a otro)

~tibu Peibol- Sonk xXx~Lopez~xXx maderako xXAleXx
Si algunos no estais no os preocupeis, no es que no colaboreis solamente que de los que más, considero que ellos de momento se merecen esto. Se que muchos también lo mereceis pero no quiero una lista de 20 personas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Aumentar su nivel de colaboración con los hilos de Hannah Montana y Como entrenar a tu dragón? mientras los "VIP" se quedarán con los uncharteds de turno, no me parece justo.
eso me parece un poco faltar al respeto a aquellos que colaboramos tirando por el suelo el trabajo que muchos hacemos;)

hanna montana y como entrenar al dragon... pues fijate, justamente porque nadie lo quiere para mi es un trabajo extra ya que no hay apenas motivacion para hacerlo

para que crear un hilo en el que van a comentar 4 gatos y pocos mas se van a tomar la molestia de dar un simple click para entrar?

aqui o creas un hilo de metal gear, infamous, resistance, uncharted o no merece la pena tu colaboracion?

gran ideologia:palmas:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Te corrigo ;)

Yo dije que lo haria entre el 23-27 de junio no cuando me diera la gana, depues mi alex a buscar pelea
Fijate si lo puedo hacer cuando quiera, que si me da la gana hasta que no salga a la venta no lo hago , y esta permitido
http://www.laps3.com/foro/3507827-post3479.html

Que un azul me va a decir a mi lo que tengo que hacer ?

Creo que tu cabeza a perdidos los ultimas neuronas.Lo hare cuando quiera/pueda que te quede claro.
http://www.laps3.com/foro/3507886-post3484.html
Ahora con el cambio de las normas si tendras que seguir los consejos de un azul :D

Unido
octubre 25, 2007
¿Una reserva es quedarse con todos los mejores hilos? Creo que lo estais exagerando. Además, no es para abusar de esa reserva extra y creo que ellos (al menos los vips) lo saben. Es en caso de hilos que le hagan mucha ilusión. Si he elegido a estos es porque se que actuaran asi y no a pillarse los hilos de renombre.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Es cierto que tibu me ha aconsejado pero eso no significa que yo le haya hecho caso (es más, no le he hecho caso XD).

Lista momentanea de VIPS (siempre podeis negaros y elegiré a otro)

Si algunos no estais no os preocupeis, no es que no colaboreis solamente que de los que más, considero que ellos de momento se merecen esto. Se que muchos también lo mereceis pero no quiero una lista de 20 personas.

Ciertamente, ni puto caso, pero mejor esa lista XD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Venga por favor...parece mentira que seas tu quien tenga que decir ese tipo de cosas. Sera que ahora en el catalogo de PS3 solo hay esa clase de juegos...

La gente puede colaborar con juegos que le gusten, mi unico hilo oficial de un juego "importante" ha sido el de AC. Mientras, he ido con otros juegos que me han llamado igualmente la atencion y esa ha sido mi forma de ir colaborando con hilos oficiales. No unicamente con juegos que tengan que ser los "mejores".

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Ahora con el cambio de las normas si tendras que seguir los consejos de un azul :D
De la lista VIP los que son azules podrán dar consejos/hacer de mi en el hilo.

Lo llevas tu claro ,amigo.
sigue con el off tpic

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
De la lista VIP los que son azules podrán dar consejos/hacer de mi en el hilo.

Lo llevas tu claro ,amigo.
sigue con el off tpic
Ya no sigo pero acabas de decir une pequeña mentirita un poco mas arriba o paginas atras :X

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Visto que mejor no abusar de esta reserva extra pues la gente parece estar sensible con el tema, dejo la reserva de Darksiders 2.

Así que prefiero cogerme uno de esos hilos que según maderako no cuentan porque no son de Uncharted.

Como el juego me llamo mucho la atención el pasado E3 y el juego lleva mucho tiempo confirmado me reservo el hilo de Shank.

Noticia
Vídeo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior