Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Ok esque nunca he echo un Hilo Oficial de un videojuego.
Sigue la plantillas de el primer post,cambia las letras, el color, añade mas secciones..no se hazlo como mas te guste.

Pero que este todo ordenado,usa quotes o spoilers y mira que tengas los requisitos para la creacion...un par de videos,algunos detalles sobre el juego y un puñado de imagenes.

Un saludo

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Última edición:

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Eskorp reservo y hago el hilo de impresiones de la beta de MoH, puesto que ha salido hoy( no para todos, pero ha salido hoy)

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
he leido que estaban infamous , motorstorm , twisted metal (ya estaba) asi que creo que me quedo sin ningun juego

de esos 3 juegos aun no hay hilo oficial y ya hay videos y noticias.

juegos sin hilo oficial de momento de PS3:

-killzone 3
-little big planet 2
-twisted metal
-infamous 2
-motorstorm apocalypsis

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
de esos 3 juegos aun no hay hilo oficial y ya hay videos y noticias.

juegos sin hilo oficial de momento de PS3:

-killzone 3
-little big planet 2
-twisted metal
-infamous 2
-motorstorm apocalypsis
si , la verdad esque ya se podrian montar los hilos , hay mucha info y videos pero sino recuerdo mal creo que el que lo tiene reservado no tiene la obligacion de hazerlo hasta que el juego este en venta o algo :S

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Need estan todos reservados
Se refiere a que no están creados.
--- [ Añadido ] -----
si , la verdad esque ya se podrian montar los hilos , hay mucha info y videos pero sino recuerdo mal creo que el que lo tiene reservado no tiene la obligacion de hazerlo hasta que el juego este en venta o algo :S
Si, eso dijo ESKOR, pero yo diría que se equivoco, no puedes crear un hilo oficial cuando el juego esta en venta ¿donde te informas de las novedades antes de su salida entonces?

Última edición:

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Los mios lo hare entre 23 a 27 de junio.(creo)

Unido
abril 22, 2008
Los mios lo hare entre 23 a 27 de junio.(creo)
Si lo reservaste fue para crearlo no para tener que hasta esperar que puedas..que para tanta prisa como para reservarlo igual la tendrias que tener para crearlo.

Y ese "creo"...si no tas seguro que puedas dejaselo a otros de los que se lo pidieron;)

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Si lo reservaste fue para crearlo no para tener que hasta esperar que puedas..que para tanta prisa como para reservarlo igual la tendrias que tener para crearlo.

Y ese "creo"...si no tas seguro que puedas dejaselo a otros de los que se lo pidieron;)
Es que los hilos los hago cuando me da la gana a mi, no a ti , entiendes ? :)

Fijate si lo puedo hacer cuando quiera, que si me da la gana hasta que no salga a la venta no lo hago , y esta permitido :)

Como he dicho entre 23-27 de junio(creo), hay que gente que tenemos vida social.

El de killzone 3 lleva como 2 semanas ahi y ni mu :X
el de mirros edge 2 ni te cuento, y para largo puesto que no hay ni videos ni imagenes :X

Saludos.

Última edición:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010

Chaval tu que te crees que manda aquí o qué¿? te crees que todo los hilos son tuyos no¿?...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior