Y si es un Metal Gear como parece que sera...te lo pillas...?XDSi el juego de Kojima NO es Lord of Shadows me lo pillo yo...
Si resulta que SI lo es, todito para xDani
Saludos
Y si es un Metal Gear como parece que sera...te lo pillas...?XDSi el juego de Kojima NO es Lord of Shadows me lo pillo yo...
Saludos
Dejale esta celosa porque nosotros vamos a dominar el mundo y el noque es eso de que pillo muchos hilos, solo tengo pedidos 2 tampoco es para tanto hombre. xdxdxdxd.
Ejem....eso estar por ver...despues del E3 a pillar Hilos nuevos a piñon:trofeo:Dejale esta celosa porque nosotros vamos a dominar el mundo y el no
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/111645-hilo_oficial_pure.html :victoria:hola jefazos.. XD.. quiero saber si me dan el permiso para realizar un HILO OFICIAL del juego PURE...
espero respuesta Gracias.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/29805-post_oficial_folklore.html :douh:joder... si lo busque en el buscador este del foro y no aparecio na.., bueno haber que otor juego me gusta para poder hacerle el hilo y que no este..
Por cierto ponlo en el post de hilos oficiales que no esta.
el de folklore esta libre?
No, no esta creado, tienes vía libre si te deja ESKORPION.BUfff. al parecer sirvo para buscar post desaparecidos
haber is ahora aparece el de Far Cry 2 que lo quiero hacer hace tiempo lo buscaba pero na d ena.. dime e tal esta, esta disponible.¿¿¿¿
Te lo tiene que decir el, pero como no hay hilo creado no tendrá problema, puedes ponerte cuando gustes.Por Fin.. y la decisión de ESKORPIO me la dices tu, me la dice el o se lo tengo que preguntar?
Ya lo he visto antes, esta todo muy bien y muy currado, terminalo y pon link aquí para que ESKORPION te lo haga oficial :hola:tiburón ya lo e publicado peor aun no esta terminado échale un vistazo a ver si ahy algo que no este permitido o yo que se.
Una cosa, yo lo que dije es "El hilo del nuevo metal gear me lo reservo yo"...Si el juego de Kojima NO es Lord of Shadows me lo pillo yo...
Saludos