- Unido
- octubre 1, 2007
Hay hacen una demostración del nuevo modo de pase y del movimiento con la personalidad de los jugadores. Creo que es valido y ademas ya va siendo hora de ir recopilando la información.
Pero no se sabe si ese video lo que muestra es del FIFA 11 o del FIFA 10Hay hacen una demostración del nuevo modo de pase y del movimiento con la personalidad de los jugadores. Creo que es valido y ademas ya va siendo hora de ir recopilando la información.
¿Mal porque? Ya hay bastante información. Hay hilos que los han dado por bastante menos.Pero no se sabe si ese video lo que muestra es del FIFA 11 o del FIFA 10
PD: De todos modos no se porque tanta prisa por hacer las cosas y encima mal, supongo que no cuesta mucho esperarse a algo que sea totalmente claro. Ademas, no creo que haya noticias todos los dias sobre informacion del FIFA 11 como para andar con tanta prisa :buf:
¿Y? Si quiero hacerlo quiero hacerlo. No hay mas.cuanta ansia por un juego que año tras año es lo mismo... ademas juanky, ya tenias el 2010, tomatelo con mas calma
simplemente digo que no te aferres tanto a un hilo, puede haber mas gente interesada, no solo tu¿Y? Si quiero hacerlo quiero hacerlo. No hay mas.
Pues por eso mismo, porque se que hay mas gente detras de el y he preferido postear yo eso antes de que lo hiciese otro y se lo diesen por buenosimplemente digo que no te aferres tanto a un hilo, puede haber mas gente interesada, no solo tu
Digo mal porque los que estais interesaos en ese hilo no dejais de poner videos mediocres y que ninguno muestra nada claro. Y es normal que haya hilos que lo hayan dado por menos si unicamente hay una persona interesada en el, pero como sabras por FIFA 11 hay mas interesados y no se puede ser tan permisivo.¿Mal porque? Ya hay bastante información. Hay hilos que los han dado por bastante menos.
¿Y? Si quiero hacerlo quiero hacerlo. No hay mas.
En vez de postear eso, que ya es la segunda vez que lo haces, dedicate a colaborar... :buf:Eskor... ya sé que soy de los novatos... pero tambien soy azul...
Actualizaste la lista, pero no me pintaste del bonito color y eso que tengo dos hilos en reserva :cunao: Ya me voy acostumbrando a verme pintado, jeje
Pon la lista de los que son tibu para ver si se animan.Visto que nadie se queda con los hilos que cedo, yo me encargare de dejarlos puliditos este finde
Rontibu si quieres el Vanquish me lo quedo yoBrink y Vanquish, pero para lo que es ya lo hago yo
Como veo que es poco lo que tengo que actualizar ya me encargo yoRontibu si quieres el Vanquish me lo quedo yo
Marvsl vs Capcom 3 esta reservado por DarlekComo Eskor no me dice si si puedo hacer el del Power Gig XD
Bueno no se quien queria Marvel vs Capcom 3 pero alli les dejo nuevo trailer.
Video
--- [ Añadido ] -----
Quien quiero Rock Band 3?