Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
1 -. Únicamente se podrá reservar si el juego está confirmado por la propia compañia además de confirmar que está trabajando en su desarrollo. Por lo tanto, quedan fuera los rumores, juegos pendientes de confirmación, etc.

1.1 -. Para poder reservarlo deberá de tener al menos: 1 noticia importante (dada por la compañia), 1 video (trailers, gameplays, etc.) y alguna imagen (ScreenShots/Capturas, ArtWorks, etc).
.::Ejemplo de como dejar constancia de la información::.

1.2 -. En el caso de los hilos de impresiones/análisis personales únicamente se podrán crear/reservar si ha salido una demo, beta o el juego en si en alguna parte del mundo. Tenerlos antes es tontería. Idem con el de dudas/problemas y soluciones.

2 -. Para que todo el mundo pueda tener su hilo oficial únicamente se podrá reservar 2 hilos oficiales.

3 -. El usuario que no mantenga sus hilos actualizados podrá perderlos si alguien lo solicita. Además, sus reservas quedarán automáticamente canceladas (en caso que tenga).

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
1 -. Únicamente se podrá reservar si el juego está confirmado por la propia compañia además de confirmar que está trabajando en su desarrollo. Por lo tanto, quedan fuera los rumores, juegos pendientes de confirmación, etc.

1.1 -. Para poder reservarlo deberá de tener al menos: 1 noticia importante (dada por la compañia), 1 video (trailers, gameplays, etc.) y alguna imagen (ScreenShots/Capturas, ArtWorks, etc).
.::Ejemplo de como dejar constancia de la información::.

1.2 -. En el caso de los hilos de impresiones/análisis personales únicamente se podrán crear/reservar si ha salido una demo, beta o el juego en si en alguna parte del mundo. Tenerlos antes es tontería. Idem con el de dudas/problemas y soluciones.

2 -. Para que todo el mundo pueda tener su hilo oficial únicamente se podrá reservar 2 hilos oficiales.

3 -. El usuario que no mantenga sus hilos actualizados podrá perderlos si alguien lo solicita. Además, sus reservas quedarán automáticamente canceladas (en caso que tenga).
mas claro no se puede decir xD , esperemos el E3 que casi seguro que dan + info y un ingame y demas de muchos juegos ( resistance 3 , un nuevo motorstorm .........)

Unido
octubre 19, 2009
Buenas eskor!! Dejo el hilo no creado de Pure Football, es un juego del que se sabe muy poco y creo que hasta que no salga no se tendran mas noticias, ya no me llama. Hay varias imagenes, creo que dos videos y la noticia del anuncio y una mas creo. No me llama la atencion, lo dejo para quien lo quiera. Volvere a por otro ;)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
XD aqui va a ver una guerra para coseguir el hilo de KZ3,ya e visto dos o tres que con la rapidez de reservarlo ni se dan cuenta que necesitan al menos un video,con las imegenes y la infomacion XD,madre mia.....

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
se quede quien se lo quede tanto el little big planet 2 como el black ops que se preocupen de ellos y no los dejen abandonados una vez creados

no se pide que se actualice cada semana, pero al menos cada 15 dias o 20 dias si

el que avisa no es traidor muchachos, yo solo digo que eskor tiene machete:D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Seee lamentablemente tendre que esperar al E3 y ver el momento que salga el primer video para reservarla, porque como digo es mi saga favorita y me sentiria bien haciendola yo :cunao:
Lordep la intentó pedir antes que tu, llega a tener el trailer, y te habrías jodido XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior