Oficial Plantillas para hilos oficiales de juegos y su solicitud para la creación

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
han subido los requisitos ? por que en la portada de tu post pone esto:

me falta solo un video, en realidad tengo dos videos, uno ingame que si que vale y otro que es este:

es una entrevista a uno de sus creadores, vale igualmente el video o tiene que ser realmente un video del juego y no una entrevista ?
solo tengo el video ingame y esta entevista, y no se sumando la entrevista ya cumplo la condicion de 2 videos

Cierto NEED, no se porque tenia en mente de que eran 3 de cada como minimo :buf:

Adelante con el hilo :eek:lee:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Despues de ver esto ultimo pido porfavor que me habran el Hilo de True Crime 3 para poder actualizarlo,que cumplo tambien todos los requisitos para poder crearlo si no es mucha molestia

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aqui esta el hilo que me cerrasteis porque lo cree sin cumplir los reqeriemientos,que tienia 2 noticias,1 video y unas pocas imagenes.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/248006-true_crime_3_actualizado_15_12_09_a.html

Mas este nuevo
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

estas otras noticias http://www.laps3.com/foro/2_noticias/263453-nuevos_detalles_de_true_crime.html
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109739/2-los-responsables-de-true-crime-aliviados-de-no-tener-que/
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/7422/1854/0/true-crime-3/

y estas nuevas imagenes http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/7422/0/true-crime-3/ excepto las dos ultimas que ya las puse cumplo todos los requisitos o eso creo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo Quisiera RESERVAR El De [Hilo Oficial] Análisis/Impresiones Personales Dead Space 2.

Saludos.
Para eso debe quedar menos de una semana para su salida o que haya al menos una demo.

No se si esa norma esta puesta tal cual, pero yo la pondría, poner un hilo de impresiones cuando el juego no esta a la venta es como mínimo una tontería.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para eso debe quedar menos de una semana para su salida o que haya al menos una demo.

No se si esa norma esta puesta tal cual, pero yo la pondría, poner un hilo de impresiones cuando el juego no esta a la venta es como mínimo una tontería.
1.2 -. En el caso de los hilos de impresiones/análisis personales únicamente se podrán crear/reservar si ha salido una demo, beta o el juego en si en alguna parte del mundo. Tenerlos antes es tontería. Idem con el de dudas/problemas y soluciones.

Si está xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ya que estamos que nadie pida el de True Crime que lo hare yo tambien,para eso tengo yo el Hilo Oficial del juego,que podira incluir en el post principal.Que por cierto creo que deberan ser los que cojan la oficialidad para crear el hilo de un juego deberia ser tambien el que se ocupe tambien de hacer el de analisis y impresiones que forma parte de ello,eso deberia ser asi en mi opinion.

Ya se que todos tiene derecho pero ya que uno hace el hilo oficil de ese juego tiene que hacer lo otro,asi tambien no hace falta tener dos hilos sobre ese juego y tenerlo en uno todo ordenadito

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Ya que estamos que nadie pida el de True Crime que lo hare yo tambien,para eso tengo yo el Hilo Oficial del juego,que podira incluir en el post principal.Que por cierto creo que deberan ser los que cojan la oficialidad para crear el hilo de un juego deberia ser tambien el que se ocupe tambien de hacer el de analisis y impresiones que forma parte de ello,eso deberia ser asi en mi opinion.

Ya se que todos tiene derecho pero ya que uno hace el hilo oficil de ese juego tiene que hacer lo otro,asi tambien no hace falta tener dos hilos sobre ese juego y tenerlo en uno todo ordenadito
Logicamente tiene preferencia pero lo tiene que avisar con antelación, por ejemplo, cuando cree el hilo oficial, sino se le dará al primero que lo solicite.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Logicamente tiene preferencia pero lo tiene que avisar con antelación, por ejemplo, cuando cree el hilo oficial, sino se le dará al primero que lo solicite.
Pues si se tiene preferencia debe ser esa persona es lo mas logico,para que tener dos hilos del mismo juego en el subforo,podiendolo tener en un hilo unicamente?Es lo que pienso ya eso lo decidireis vosotros yo solo doy mi opinon pniendolo como una nueva posible norma para crear Hilos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
cuando salga una demo o poco antes de salir el juego del True Crime, si ya tienes algo del true crime echo guardalo, inmediatamente ves aqui y postea lo de que haras el hilo, como dijo ESKORPION tambien tiene un plus de confianza y preferencia si avisas antes de que te interesa el hilo, no es una reserva sino mostrar que eres uno de los mas interesados en hacer ese hilo

Que por cierto creo que deberan ser los que cojan la oficialidad para crear el hilo de un juego deberia ser tambien el que se ocupe tambien de hacer el de analisis y impresiones que forma parte de ello,eso deberia ser asi en mi opinion.
es totalmente logico y normal lo que dices si, pero asi haciendolo por separado se consigue diferenciar las cosas, el hilo es para informacion y novedades antes de salir el juego y si te fijas una vez salido el juego el 80% de los posts del hilo son de dudas, gente atascada, impresiones del final, etc. sirve sobretodo para las dudas de gente atascada, luego la gente que quiere ver analisis de los usuarios solo tiene que ir al otro hilo de analisis, una manera queda todo en el mismo hilo y la otra se diferencia lo que es el hilo importante y principal que es el oficial y la otra parte lo que es un hilo secundario de analisis/impresiones

Ya se que todos tiene derecho pero ya que uno hace el hilo oficil de ese juego tiene que hacer lo otro
sumando a lo que dije antes, el que hace el hilo oficial creo que tambien si quiere puede hacer el hilo de analisi del juego, no se si se puede tener los dos hilos para el mismo juego con el misimo usuario, yo personalmente estoy totalmente de acuerdo en que el mismo creador del hilo oficial si quiere pueda hacer el hil de analisis/impresiones del mismo juego

Unido
agosto 21, 2007
Estoy por crear un hilo de un juego (El cual ya tiene un hilo creado) que ha aparecido nueva informacion pero el autor no lo actualiza desde noviembre del 2009 y tampoco está marcado como hilo oficial, queria saber si puedo crearlo...

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Estoy por crear un hilo de un juego (El cual ya tiene un hilo creado) que ha aparecido nueva informacion pero el autor no lo actualiza desde noviembre del 2009 y tampoco está marcado como hilo oficial, queria saber si puedo crearlo...
si el hilo está abandonado ponte en contacto con el creador para ver si te lo cede o no, sino contesta en los siguientes dias es todo tuyo:victoria:

p.d. que hilo es?XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bueno que pasa al final con mi Hilo de True Crime lo puedo actualizar con todo lo que encontre o no.

Parece que ya esta abierto asi que manos a la obra XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior