Plagiopost: Que cantante os ha marcado de por vida?

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Sin lugar a dudas: Till Lindemann de Rammstein y Jonathan Davis de Korn...

acedo

Acedo
Unido
enero 2, 2008
A mi Freddie Mercurie por su gran voz y todo lo que aporto al rock con queen con canciones que maracron epoca

Unido
abril 10, 2009
Pf,marcaron?A mi como cuando era pequeño,los mas sonados eran La Mosca y King Africa,los que estaban todo el dia sonando en la piscina XD XD

Yo romperé tus fotos
Yo quemaré tus cartas
Para no verte más
Para no verte más

Y actualmente,hace mucho tiempo que sigo a Linkin Park,ahora mismo me he hecho un poco de fan de Michael Jackson,lástima no escucharle antes...y poco mas.

Unido
abril 2, 2009
Definitivamente Michael Jackson, siempre los juzgaba sin saber nada sobre el y su vida, sus canciones me hacen sentir muchas cosas que me han pasado en la vida, sus canciones me llegan al fondo de mi corazón, empeze a ser fan muy tarde ya que 1 mes después el murio -_-

Que sea feliz donde quiera que este R.I.P King of Pop

Unido
agosto 10, 2008
Que me hayan marcado de por vida.... el dios... TIMBALAND.

Luego hay muchos que me gustan de rap americano y demas estilos... quitando el rock... que asco...

Lo dicho... TIMBALAND IS GOD :D

Unido
diciembre 5, 2007
Desde pequeño escuchando a El Último de la Fila y luego luego tras su separacion pues a Manolo García.

Ambos poseen unas canciones magicas y de letras increibles,para mi jamas habra un grupo,jamas, como lo fue El Último de la Fila.

Me han marcado de por vida sin duda alguna.....

Unido
junio 24, 2008
a mi me gusta Michel Jackson todo lo que dejo es ORO! y linkin park me gustaba antes los dos primeros albunes HT y Meteora y Sistem of a Down uffffff.

Unido
noviembre 7, 2007
A mi siempre me gusto muchisimo Ana Torroja, tanto en su epoca en Mecano como ahora en solitario. No se, hace unas muy bonitas, curradas y con mensaje.

Unido
octubre 18, 2007
Sin duda Elvis. Quienes le hayan escuchado creo que sabrán por qué. Me gustan muchos estilos y muchos cantantes, pero él siempre será el mejor para mí.

Una canción: Karma Police, de Radiohead. Por razones personales más que nada ^^

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi Michael Jackson al que recordare siempre y como no Rihanna una buena persona y gran mujer.Me encantan los dos,puedo escuchar muchas de sus canciones y repetirlas hasta 100 veces seguidas jeje..Bueno y Chester de LP,los grititos que pega a veces el tio son impresionantes,para mi es el mejor grupo de musica que hay.

Una cancion que me ha marcado,pues..................... no caigo ahora.........ah si Black or White de MJ,me encnata.

Unido
marzo 5, 2008
a mi el mas me a marcado es mike oldfield, auque no es cantante pero toda su musica es genial:amor:

Unido
julio 22, 2008
A mi el cantante que más me ha influido es Michael Jackson, la verdad es que lo escucho desde que nací, uno de sus discos que más me ha marcado fue "BAD" (el cual aún conservo como oro en paño, en disco de vinilo, jeje), "Dangerous" también me gustó muchísimo aunque algo menos que "BAD" o "Thriller".
Otros de los que también me han influido son Mecano, Elton John (Your song, dont go breaking my heart), Steve Wonder (Part Time Lover, Superstition), Desireless (Voyage, voyage).

Superior