Plagiopost: Que cantante os ha marcado de por vida?

Unido
febrero 3, 2009
Basicamente es igual que el otro hilo pero con cantantes o grupos de musica.

Bueno empiezo yo.

A mi Rihanna, porque la odiaba y me daba un asco increible, no la soportaba nada, hasta que escuche una de sus canciones (s.O.s rescue me) y me encanto la cancion, pense que bueno que por una no pasaba nada, pero escuche Shut uo and drive y tambien me gusto, total que escuche sus canciones y 0_0 me encanto y me he convertido en su fan xD aun sabiendo que canta fatal en directo yo iria a verla, nose, cosas de fans xD

Una cancion que me marco mucho fue: Torn de Natalie Imbruglia, k esta muy bien.

Bueno os toca xD y no me ataqueis eh?? que teneis que estar ya hartos de ver rihanna en cada esquina del foro Muahaha (sobretodo en la parte inferior donde sale su hilo oficial... XDXD)

Unido
octubre 27, 2008
Cualquier grupo de reggeton, por ejemplo, el de la gasolina, aquel de hace años.
GRACIAS

Gracias a sus asquerosas canciones salí del pop y empecé a buscar más música. Se puede decir que gracias al reggeton y esas asquerosidades conocí a ACDC, a los Guns n Roses
Por eso creo que el reggeton marcó mi vida :D

Unido
julio 30, 2007
Aunque va a ser un topicazo, para mi es Michael Jackson, por como transmiten sus canciones aunque no entienda nada de ellas por el idioma. Aunque por mi edad lo descubriera un poco tarde

Tambien me ha marcado y me seguira marcando Usher, ya con el disco Confessions me marco y ahora con Here I Stand, y ahora viene Monster

Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
El borracho de mi pueblo, sin el las fiestas no son lo mismo, menudo reportorios mas buenos tiene.......cada vez que le oigo se me pone una sonrisa de oreja a oreja.

Unido
junio 23, 2006
Cualquier grupo de reggeton, por ejemplo, el de la gasolina, aquel de hace años.
GRACIAS

Gracias a sus asquerosas canciones salí del pop y empecé a buscar más música. Se puede decir que gracias al reggeton y esas asquerosidades conocí a ACDC, a los Guns n Roses
Por eso creo que el reggeton marcó mi vida :D
Jajajaja Bien dicho!!!

A mi Chaz de Linkin park.

Y Miguel Angel Ridriguez "el Sevilla" xDDD

grandes mojinos!! Aunque desde "6 millones de discos vendidos" han perdido mucho.....

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Joselito, el pequeño ruiseñor

ese jolgorio en su voz, esas zarsuelas cantandas con el ímpetu de los grandes, aquel pequeño varítono que hacia que acabara con algarabía esos poemas que él llamaba canciones.

Unido
junio 19, 2009
Chris Martin,el cantante de Coldplay,sin duda alguna Viva la Vida hará historia,pedazo grupo,pedazo artista y pedazo canciones y discos que se marcan .

Salu2!!! .

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Pues quien mejor para marcarme que el mejor cantante de la historia.

Es sin duda el mejor. Freddie no solamente era una vocalista excepcional sino un showman completo, compositor, músico, y por supuesto su voz, que era un regalo del cielo, con un registro impresionante... otro cómo él no volverá a existir, aunque lo quieran encontrar... qué tristeza que ya no esté con nosotros...
Su espectro vocal abarcaba casi cuatro octavas completas y el rango de su voz iba de barítono a tenor sin dificultad.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
2pac sin duda alguna... si sabeis sobre su vida etc me comprendereis :D

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Nach. Ya que gracias a él me empezó a gustar el rap (aunque también me gustan la mayoría de las cosas que tienen que ver con el Hip-Hop sin que Nach haya tenido nada que ver, así que es probable que hubiera acabado escuchando rap de todas formas xD)

Y Extremoduro, ya que gracias a ellos me ha empezado a gustar el rock.

Unido
mayo 8, 2007
posiblemente green day porque fueron los que me iniciaron en el rock y asi conoci a los guns n roses y axl rose que esa voz es unica,es como la de mercury o jackson,no hay ninguna igual a las suyas

Unido
enero 5, 2007
Pues quien mejor para marcarme que el mejor cantante de la historia.

Es sin duda el mejor. Freddie no solamente era una vocalista excepcional sino un showman completo, compositor, músico, y por supuesto su voz, que era un regalo del cielo, con un registro impresionante... otro cómo él no volverá a existir, aunque lo quieran encontrar... qué tristeza que ya no esté con nosotros...
Su espectro vocal abarcaba casi cuatro octavas completas y el rango de su voz iba de barítono a tenor sin dificultad.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, Freddie Mercury es y sera por mucho tiempo mas el mejor cantante, musico, showman y compositor en la historia de la musica.

Ahora, otro que tambien me marco es Matthew Bellamy de Muse, lashley, si no lo has escuchado, te lo recomiendo, tambien tiene un rango vocal impresionante, creo que es el mejor cantante de la actualidad, bueno no solo cantante, compositor, guitarrista, pianista y showman tambien:D:D

Tambien Thom Yorke de Radiohead, me encanta su voz, aunque en algunas canciones me llega a aburrir, pero tiene temazos como Paranoid Android, Karma Police, etc.

Chris Martin,el cantante de Coldplay,sin duda alguna Viva la Vida hará historia,pedazo grupo,pedazo artista y pedazo canciones y discos que se marcan .

Salu2!!! .
Chris Martin ultimamente se cree el mejor cantante y cree que tiene la mejor banda del mundo, el tio esta muy equivocado, y Viva la vida no marcara historia, tiene mejores albumes coldplay, cuando antes no era tan comercial y no se le subia tanto la fama a Chris Martin:douh:

Salu2!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
hay muchos,pero si tengo que elejir,elijo a michael janzak el vocalista de waterdown,que me adentro en el mundo de hardcore,en el que lijicamente ellos son los unicos que valen de ese genro XD

tambien linkin park(cheester,mike & company) que fueron los que me adentraron en el mundo del metal(nu metal,rapcore,metalcore...etc)

Superior