"Plaga" en Tuenti

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Michi dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

a ver eso te lo envían una vez que has dado tus datos, no se si te piden el tlf también o lo sacan de tu tuenti cuando ya has dado tus datos, lo que hacen es que te subscriben a una especie de noticiario de no se que y cada mensaje que te envian te cuesta a tí ese dinero.
Aaaahh vale vale, entonces si no das tus datos nada de nada. Pues gracias por aclarármelo mejor :chocala:.
Saludos:hola:
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
MaDrID
yo en esto no puedo opinar ya ke no tengo tuenti
ni facebook ni twiter ni nada de eso
pero ablando de tu tema parece un timo komo una catedral de grande
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Yo lo he probado con una cuenta mia ( Que la tengo pá trolear ) y nada de nada... meto contraseña y correo y sale error XXXD No saben ni robar bien...
 

Olisykes

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
134
Karma
68
A mi me estan bombardeando con comentarios que dicen algo como esto:

Acabo de activar la nueva version de Tuenti, debes activarla tu tambien haciendo click en el siguente enlace

en mi estado tengo puesto:

No voy a activar la nueva versión de tuenti, dejad de mandarme comentarios ¬¬
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Ya habia visto yo algo en el perfil de mi primo, no le he echo mucho caso pero, tambien he visto que el Tuenti se va actualizar..
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
A mí también me ha llegado algún que otro mensaje de esos, la verdad es que la gente es extremadamente inocente hoy en día como para caer en esas chorradas...
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
hay gente para todo.. ademas tambien hay crios (sobretodo en tuenti) que aun no saben la de estafas que hay por ahi y pican, y eso los que hacen las estafas lo saben y echan la caña donde sea mas facil pescar
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
La verdad que esto pasa porque la gente apenas tiene conocimientos informáticos... cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que eso es un virus.

¿Una persona que manda el mismo mensaje a todos sus amigos ? ¿ una dirección que no es la oficial por tuenti ? ¿dentro de esa página no funciona los enlaces de empleo , anunciate... etc ? Y por ultimo NUNCA¡ te van a pedir para una aztualización tu contraseña.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Seguro que hay gente que cae en esas tonterias XXXD
A mi no paran de llegarme esos comentarios e invitaciones , pero paso totalmente. Es que ni me molesto en borrarlos xD
--- [ Añadido ] -----
@lasito69 dijo:
La verdad que esto pasa porque la gente apenas tiene conocimientos informáticos... cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que eso es un virus.
Hay mucha gente inexperta registrada en esa web , que no tienen ni idea de nada , y a lo mínimo "interesante" que ofrecen pues ahí van , como si tienen que dar su tarjeta de crédito XXXD esa web es un vicio para mucha gente , yo casi no la uso ya.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Hay otro que es para saber si eres cani... a varios de mi clase ya les han robado el tuenti... cuidado, no os metais...
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@Michi dijo:
os comento lo que es:

el enlace te manda a una pagina con un aspecto muy parecido al del tuenti y te piden que metas tus datos, aunque las consecuencias son:

1-consiguen todos tus datos y pueden borrarte la cuenta o usurpar tu identidad.
2-te subscriben automáticamente a un servicio de información sms en el que el coste de cada mensaje que te envían es de 1,25 €.
3-el programa utiliza un script que envía el mensaje a todos tus contactos para que piquen.

( que conste que yo no he picado, lo hemos ido sacando en forocoches XXXD )

Edito: ademas fijaros en la dirección, bit.ly, ya de por si es sospechoso
Es un acortador de URL...

A mi también me lo han puesto y no he clickado, sinceramente me la suda. XXXD
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
No vengais de chulos por favor, la gente que mete su contraseña se piensa qeu es la pagina de tuenti, ese falló le puede pasar a cualquiera.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@adrimeitor dijo:
No vengais de chulos por favor, la gente que mete su contraseña se piensa qeu es la pagina de tuenti, ese falló le puede pasar a cualquiera.
No vamos de chulos , solo exponemos lo que es lógico de pensar para gente que sepa un mínimo de redes sociales , es como si viene Sony pidiendote la contraseña para regalarte un avatar... no tiene sentido porque ellos te pueden dar lo que quieren sin pedirte nada.
 
Superior