ER Q TENGA JUGA CNMIGO Q ME AGREGEE ALA PS3 FRANXUTE-GOAL OK YA JUGAMOS UN SALUDO ;d
solo puedo decir una cosa eres digno y merecedor semifinalista enhorabuena(IDA) VILLARREAL 1 - 4 INTER DE MILAN
GOL VILLARREAL
Rossi '34
GOLES INTER
Ibrahimovic '60 '90
J. Cruz '82
Mancini 87
TARJETA ROJA
Capdevila '59
RESUMEN
El partido, y casi la eliminatoria se decidio en el minuto 59 de este partido con la expulsion de Capdevila. La primera parte fue igualada no; igualadisima y ambos se dieron cuenta que el partido se decantaria por pequeños detalles y uno de esos detalles hizo que Rossi abriera el marcador y pusiera al Villarreal por delante en el marcador en el 34. El Inter hasta entonces habia disfrutado de un par de ocasiones pero todas erradas. Llego el descanso y el Inter hizo dos cambios salieron al campo Chivu y Mancini. La segunda parte empezo igual que acabo la primera, pero en el minuto 59 J.Cruz se marcha en velocidad ganando la espalda a la defensa, Capdevila se tira al suelo cometiendo falta y es expulsado. Pero ahi no quedo la jugada y es que Ibrahimovic lanzo un zapatazo que se colo en la porteria amarilla y puso en el marcador 1-1. A partir de ahi el Inter se hizo con el partido, aunque el Villarreal lo intento yendose al ataque y tuvo alguna ocasion, sobre todo una muy clara justo en la jugada anterior a que Cruz marcara el 1-2 en el '82. Luego Mancini en el minuto 87 sentenciaria el marcador e Ibrahimovic lo cerraria con dos goles a la contra gracias a los espacios que dejo el Submarino.
(VUELTA) INTER 1 - 0 VILLARREAL
GOL DEL INTER
J. Cruz '24
RESUMEN
Este partido tuvo el mismo guion que los primeros 60 minutos del partido de ida, mucha igualdad en el juego y en ocasiones. El Villarreal lo intento durante todo el partido y solo tuvo un par de ocasiones ya que la defensa del Inter estuvo a gran altura y supo contrarrestar los ataques de los de Vila-Real. Solo un gol de J. Cruz en un corner en en '24 primera parte consiguio perforar la porteria rival y casi dejar la eliminatoria cerrada, aunque teniendo un rival tan bueno enfrente nadie quiso relajarse y estar al 100% para no tener imprevistos.
EQUIPO CLASIFICADO: INTER
GRACIAS A FRONKONSTIN POR SU PARTICIPACION EN EL TORNEO
Manchester - Bayernk partidos kedan?
Lo siento pero las fechas son las que estan puestas, si te has ofrecido como sustituto es para cumplir los horarios que hay, lo siento mucho si no habeis jugado el partido antes del viernes dare como vencedor a franxute.Jonal yo no podre jugar hasta el sabado por la mañana si me lo permites esque tengo problemas con los entrenos yo aviso a franxute y si no pudiera o algo dale a el la victoria pero de todas formas yo avisaria...
lo siento y saludos
eso lo q yo le dixo oi q si no tene tiempo xq sa mete ...Lo siento pero las fechas son las que estan puestas, si te has ofrecido como sustituto es para cumplir los horarios que hay, lo siento mucho si no habeis jugado el partido antes del viernes dare como vencedor a franxute.
si solo jugamos el patido de ida el miercoleshabeis jugado el partido de ida????
Por cierto no te has apuntado al torneo que estoy organizando de Fifa10?
xq no kiso xq se fuee tio ! :S :baaa:y xq no jugasteis las vuelta despues del partido de ida??????