"Pis Cup" (FIFA09) Ya hay finalistas!!!!A por la gloria!!!

Unido
mayo 28, 2009
Yo si estoy pero hasta que me toque de todas maneras por mi que los elija Jonal
Al del Almeria le he puesto como tope que me diga los numeros a las 12, el del Bayern ya me los dijo el primer dia y como nadie los ha cogido estan asignados a su grupo, despues viene el del Tottenham y luego tu fronkonstin, estaras sobre las 12 y algo por aqui?

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
oye jonal porque no los eliges tu y ya esta tio a nadie le va a importar y si a alguno delos que no lo han elegido le importa que se joda porque nos estan retrasando el torneo ¿QUIEN ESTA DE ACUERDO CONMIGO? jonal eligelo tu y empezas hoy

Unido
mayo 17, 2008
a ver IMPACIENTE!!!!!jejejeje ya te he dicho que vamos a empezar esta tarde, como muy tarde estara todo para ultima hora de la tarde para que empeceis a darle al fifa!!!!
eso q hay ganas de empezar!!!aunq me deis pal pelo,como m diste ayer jonalg:buf:

Unido
mayo 28, 2009
eso q hay ganas de empezar!!!aunq me deis pal pelo,como m diste ayer jonalg:buf:
Pero que dices si el otro dia no consegui ganarte ni una partido de los 4 o 5 que echamos...y ves que todos nuestros partidos son igualados 100% y el que gana lo hace por algun detalle tonto

Unido
mayo 17, 2008
Pero que dices si el otro dia no consegui ganarte ni una partido de los 4 o 5 que echamos...y ves que todos nuestros partidos son igualados 100% y el que gana lo hace por algun detalle tonto
si,pero cuando cambiaste la tactica se acabo el sevilla,m costaba muxo llegarte y tu m llegabas bastante facil.

Unido
mayo 28, 2009
Pero aun asi partidos igualados lo que tuve que sacar mas jugadores para arriba que estaban solos los delanteros y claro hay ganaba tu defensa siempre

Unido
mayo 28, 2009
Eso hay que demostrarlo asi que ya lo veremos en el torneo a ver quien es "muy bueno"...jejejeje

Por cierto space90, creo que no te banean la cuenta por jugar con equipos editados en igualadas, que yo tenga entendido, no esta nada controlado por eso hay tantas quejas

Unido
mayo 17, 2008
Pero aun asi partidos igualados lo que tuve que sacar mas jugadores para arriba que estaban solos los delanteros y claro hay ganaba tu defensa siempre
igualados y buenos partidos!!haber si nos enfrentamos en la pis cup!!
--- [ Añadido ] -----
LEER EL PRIMER POST HAY UN CAMBIO POR UN ERROR QUE HE COMETIDO
no pasa nada jonalg!!yo lo veo bien la solucion q as dado:palmas:

Última edición:

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
cuanto acabes una partida igualada en el menu que te pone abandonar partida o revanxa (al final del partido) esperas en el si o no de la revanxa entre 5 y 8 segundos y le das a si si el rival ya se a ido te saltara al menu de inicio y haces los fichajes te pondra el aviso de que pueden quedar modificadas las plantillas en cuanto hagas los traspasos y lo guardas manualmente en el menu de guardado
--- [ Añadido ] -----
va dejalo que yo tambien me tengo que ir dentro de poco

Última edición:
Superior