space90
Baneado.
ok venga los grupos que faltan sino esta hoy el cabeza de serie que los eliga jonal
Al del Almeria le he puesto como tope que me diga los numeros a las 12, el del Bayern ya me los dijo el primer dia y como nadie los ha cogido estan asignados a su grupo, despues viene el del Tottenham y luego tu fronkonstin, estaras sobre las 12 y algo por aqui?Yo si estoy pero hasta que me toque de todas maneras por mi que los elija Jonal
eso q hay ganas de empezar!!!aunq me deis pal pelo,como m diste ayer jonalg:buf:a ver IMPACIENTE!!!!!jejejeje ya te he dicho que vamos a empezar esta tarde, como muy tarde estara todo para ultima hora de la tarde para que empeceis a darle al fifa!!!!
Pero que dices si el otro dia no consegui ganarte ni una partido de los 4 o 5 que echamos...y ves que todos nuestros partidos son igualados 100% y el que gana lo hace por algun detalle tontoeso q hay ganas de empezar!!!aunq me deis pal pelo,como m diste ayer jonalg:buf:
si,pero cuando cambiaste la tactica se acabo el sevilla,m costaba muxo llegarte y tu m llegabas bastante facil.Pero que dices si el otro dia no consegui ganarte ni una partido de los 4 o 5 que echamos...y ves que todos nuestros partidos son igualados 100% y el que gana lo hace por algun detalle tonto
igualados y buenos partidos!!haber si nos enfrentamos en la pis cup!!Pero aun asi partidos igualados lo que tuve que sacar mas jugadores para arriba que estaban solos los delanteros y claro hay ganaba tu defensa siempre
no pasa nada jonalg!!yo lo veo bien la solucion q as dadoalmas:LEER EL PRIMER POST HAY UN CAMBIO POR UN ERROR QUE HE COMETIDO
he visto ahora que me has mandado para jugar un partido, si quieres echamos uno ahora pero dentro de poco me tendre que ir a la piscina a nadar un pocoNO PASA NADA JONAL