VAmos!!! esto si es una CHAMPIONS!!! :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
Que sera que los que tengamos preferencia podemos cogernos otro equipo??Sino he pensado hacer una cosa con las plazas que sobren, ya os contare....asi que tranquilos que el torneo empieza seguro el viernes
ira destinado a los que quedan eliminados de la fase de grupos, como quedar tercero en la champions, que pasas a la UEFA (o Europa League, como se llama ahora)he pensado dejar esas plazas abiertas para que se apunten mientras los que estamos jugamos la fase de grupos y los que queden eliminados jugarian contra esos equipos...que os parece la idea?Que sera que los que tengamos preferencia podemos cogernos otro equipo??
Ok no e entendido un carajo pero me parece bien XDXDira destinado a los que quedan eliminados de la fase de grupos, como quedar tercero en la champions, que pasas a la UEFA (o Europa League, como se llama ahora)he pensado dejar esas plazas abiertas para que se apunten mientras los que estamos jugamos la fase de grupos y los que queden eliminados jugarian contra esos equipos...que os parece la idea?
A ver cuando un equipo en la primera liguilla de la Champions League queda tercero del grupo pasa automaticamente a la Uefa, no lo sabias?Ok no e entendido un carajo pero me parece bien XDXD
Si si(es el equipo que sale en amarillo en el teletexto no XDXDXD)lo que pasa esque me echo un lio acojonante pero da igualA ver cuando un equipo en la primera liguilla de la Champions League queda tercero del grupo pasa automaticamente a la Uefa, no lo sabias?
Pues eso que la idea es que se apunte mas gente y que los que queden eliminados jueguen otro torneo paraleloSi si(es el equipo que sale en amarillo en el teletexto no XDXDXD)lo que pasa esque me echo un lio acojonante pero da igual