Peticiones de firmas.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Aqui esta la de Pyro, si hay algo que no te gusta lo dices y se cambia

PHP:
[IMG]http://img179.imageshack.us/img179/6474/sinttulo1ns8.gif[/IMG]

Unido
noviembre 11, 2006
no, no gracias esta perfecta.... k wapa!!! :D muchisimas gracias jejej
una pregunta... con que programa las haces??

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
PyRo dijo:
Se llama Photoshop, mi version es la CS, pero es algo complicado para hacer cosas de estas, yo llevo desde el verano aprendiendo :D

Unido
julio 15, 2006
PyRo dijo:
Tiene razón Davids en que hay que ponerse y practicar. Pero con los tutoriales del foro y la ayuda de los firmeros mas expertos seguro que aprendes si te animas..... Hasta yo aprendí a hacerme mis firmas...y a mi estas cosas se me dan fatal.

Unido
septiembre 3, 2006
Buenas chavales.Os queria hacer una pregunta,se que lo e visto en un mensaje aqui pero me he vuelto loco buscandolo y no lo encuentro asique os lo pregunto aqui.
Como hago para que al recortar (por ejemplo) los bordes de una firma,no se me quede en blanco?Es decir,que lo que se ha recortado,se adapte al color del fondo en el que esta,no se si me explico....

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
tatonimuznake dijo:
Buenas chavales.Os queria hacer una pregunta,se que lo e visto en un mensaje aqui pero me he vuelto loco buscandolo y no lo encuentro asique os lo pregunto aqui.
Como hago para que al recortar (por ejemplo) los bordes de una firma,no se me quede en blanco?Es decir,que lo que se ha recortado,se adapte al color del fondo en el que esta,no se si me explico....
Haces una seleccion con herramienta rectangular y vas suprimiendo en cada capa de la firma para que desaparezca y no quede ese borde blanco.

Unido
julio 15, 2006
tatonimuznake dijo:
Para que el fondo quede transparente y no se te vuelva blanco al guardar, guardalo en formato png (a mi me enseñaron maycles y davids, siempre me pasaba)

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
KENX dijo:
Esta muy wapa Pulgo pero si puedieras qitarle los 3 cuadrados esos, podria kedar mejor,Si tu ves k esta wapo ok?
Si no puedes da igual, esta wapo.
Lo siento Kenx, pero se me olvido guardar el archivo PSD y no puedo modificar la firma, perdoname :(

Unido
octubre 21, 2006
Tranquilo es =, esta wapisima la firma, haber si un dia cojo el photoshop y empiezo ha hacer mis pinitos.xD
Por cierto,en el photoshop hay algo para recortar las imagenes y esas cosas o haay k recortarlas a mano(osea, a pulso).Las sombras como se ponen?? y , como haceis esos fondos estilo sicodelicos y tal?
Tengo mas preguntas pero prefiero no agobiaros mucho, ok?.
SaLu2006
Edit: Otra pregunta k me inkieta es como ponerle los bordes a las letras?, eske selecciono la capa de las letras y le doy a edicion y no me deja ponerle los bordes.
PD:tengo el photoshop cs2 traducido al castellano.

Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
KENX dijo:
Tranquilo es =, esta wapisima la firma, haber si un dia cojo el photoshop y empiezo ha hacer mis pinitos.xD
Por cierto,en el photoshop hay algo para recortar las imagenes y esas cosas o haay k recortarlas a mano(osea, a pulso).Las sombras como se ponen?? y , como haceis esos fondos estilo sicodelicos y tal?
Tengo mas preguntas pero prefiero no agobiaros mucho, ok?.
SaLu2006
Edit: Otra pregunta k me inkieta es como ponerle los bordes a las letras?, eske selecciono la capa de las letras y le doy a edicion y no me deja ponerle los bordes.
PD:tengo el photoshop cs2 traducido al castellano.
Las imagenes de los personajes (por ejemplo) las puedes recortar tucon la pluma (o con el borrador magico si eres un poco mas chapucero), pero es mucho mas comodo pasarse por www.planetrenders.net y cojer una ya recortada ;)
Las sombras se ponen en las Opciones de fusion, y los fondos sicodelicos pues se hacen mezclando capas, efectos y filtros.

Si quieres aprender photoshop visita en la segunda pagina de este sub-foro una discusion que se llama "Curso de photoshop" ahí es donde aprendí yo a hacer firmas ;)

Edit: Toma el Link

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
ola soy nuevo en este foro queria pedir haber si alguno puede ponerle algun efecto o algo para mejorar esta firma

gracias por adelantado

por cierto las firmas de pulgo estan guapisimas

Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Bueno pues intentaré hacerle algo ;) pero ahora mismo no puedo. Tiene que ser dentro de un par de horas ;)

Saludos

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Toma, le he hecho deprisa y corriendo, si quieres te hago otra porque si te soy sincero esta me ha quedado

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
gracias

no esta mal pero prefiero una con el fondo negro......pero esta mola:D

pero no se que pasa que me pone que el mensaje tiene k tener mas de 100 letras

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
ok pues te hago otra con el fondo negro, que esa me ha salido fatal, pero si puedes darme mas detalles de como la quieres te lo agradecería.

Lo de las 100 letras es una regla de la web, debes escribir 100 minimo

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
hazla como kieras pero mas o menos con el fondo negro con una fuente guapa como la de tu firma creo k se llama extravaganza y algun efecto `pero mas o menos como tu veas no tiene k ser una obra maestra

bueno gracias por adelantado y saludos

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Toma, como me la has pedido, si quieres que la añada algo dimelo:

PHP:
[IMG]http://i111.photobucket.com/albums/n123/pulgo/Sinttulo-1-13.png[/IMG]

Superior