Se llama Photoshop, mi version es la CS, pero es algo complicado para hacer cosas de estas, yo llevo desde el verano aprendiendoPyRo dijo:no, no gracias esta perfecta.... k wapa!!! muchisimas gracias jejej
una pregunta... con que programa las haces??
Tiene razón Davids en que hay que ponerse y practicar. Pero con los tutoriales del foro y la ayuda de los firmeros mas expertos seguro que aprendes si te animas..... Hasta yo aprendí a hacerme mis firmas...y a mi estas cosas se me dan fatal.PyRo dijo:no, no gracias esta perfecta.... k wapa!!! muchisimas gracias jejej
una pregunta... con que programa las haces??
Haces una seleccion con herramienta rectangular y vas suprimiendo en cada capa de la firma para que desaparezca y no quede ese borde blanco.tatonimuznake dijo:Buenas chavales.Os queria hacer una pregunta,se que lo e visto en un mensaje aqui pero me he vuelto loco buscandolo y no lo encuentro asique os lo pregunto aqui.
Como hago para que al recortar (por ejemplo) los bordes de una firma,no se me quede en blanco?Es decir,que lo que se ha recortado,se adapte al color del fondo en el que esta,no se si me explico....
Para que el fondo quede transparente y no se te vuelva blanco al guardar, guardalo en formato png (a mi me enseñaron maycles y davids, siempre me pasaba)tatonimuznake dijo:Buenas chavales.Os queria hacer una pregunta,se que lo e visto en un mensaje aqui pero me he vuelto loco buscandolo y no lo encuentro asique os lo pregunto aqui.
Como hago para que al recortar (por ejemplo) los bordes de una firma,no se me quede en blanco?Es decir,que lo que se ha recortado,se adapte al color del fondo en el que esta,no se si me explico....
Lo siento Kenx, pero se me olvido guardar el archivo PSD y no puedo modificar la firma, perdonameKENX dijo:Esta muy wapa Pulgo pero si puedieras qitarle los 3 cuadrados esos, podria kedar mejor,Si tu ves k esta wapo ok?
Si no puedes da igual, esta wapo.
Las imagenes de los personajes (por ejemplo) las puedes recortar tucon la pluma (o con el borrador magico si eres un poco mas chapucero), pero es mucho mas comodo pasarse por www.planetrenders.net y cojer una ya recortadaKENX dijo:Tranquilo es =, esta wapisima la firma, haber si un dia cojo el photoshop y empiezo ha hacer mis pinitos.xD
Por cierto,en el photoshop hay algo para recortar las imagenes y esas cosas o haay k recortarlas a mano(osea, a pulso).Las sombras como se ponen?? y , como haceis esos fondos estilo sicodelicos y tal?
Tengo mas preguntas pero prefiero no agobiaros mucho, ok?.
SaLu2006
Edit: Otra pregunta k me inkieta es como ponerle los bordes a las letras?, eske selecciono la capa de las letras y le doy a edicion y no me deja ponerle los bordes.
PD:tengo el photoshop cs2 traducido al castellano.
Pulgo dijo:Bueno pues intentaré hacerle algo pero ahora mismo no puedo. Tiene que ser dentro de un par de horas
Saludos