Vale, yo me encargo, a ver que encuentro de este juego, dame un rato y te lo hago masterbonet, a ver si encuentro algun coche bueno.MasterBonet dijo:pue ya que estamos con esto no me gustaria una firma ya que la que tengo ta muy chula pero si fuera posible seria bien un avatar de nfs carbon se les agradeceria aunque si alguien puede hacer una firma mejor que esta sera bienvenida y agradecida (no es que esta no me gusta me encanta)
Si quieres mira mi galeria de firmas en mi pagina web y si te gusta mi estilo me lo dices. Aqui hay gente que sabe mas que yo , pero a lo mejor te molan...NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:hola me podrian hacer una firma wapa. si es posivle que sea algo de playstation 3 i algo de metal gear solid 4 gracias.
pd: no seguro si en este post me la aran, si esque me la hacen.
si me la hacen, 1000 gracias. gracias, gracias,......
joder si me gusta, MUCHISIMAS GRACIAS DAVIDS GRACIAS!! EN SERIO TIO, GRACIAS. i a todos los otros que se han interesado tambien gracias. con personas como vosotros hace que se este realmente agusto en este foro, en serio.Davids dijo:
ahora mismo me pongo acerte una, haber si te gusta.tatonimuznake dijo:Pues si me hicieras un gran favor,os pediria una,porque soy un negao para esto de las firmas,lo intento,pero no me salen efectos ni nada.Unicamente se poner el render sobre un fondo de los predeterminados por el photoshop.
Si pudierais me gustaria una firma que incluyera a un lado de la firma a cloud y al otro a sephirot (ambos de la peli de advent children) y en un tono como el de la firma dde la derecha de purrua bros,asi azulado.
Gracias por adelantado