Pero es la verdad..no se a que viene quejarse tanto por esto..que si se olvidan de Europa...yo es que flipo con estas cosas:douh:
un golpe bajo... :wink:
un golpe bajo... :wink:
si ya lo he visto y es 1000 veces mejor que el europeopffff y si vieras el Home de japon.. te matas..
pues ya que se han gastado tanto dinero podrian ponen un servicio de calidad en TODOS los continentesos estais ollendo? sony hara lo que le salga de la pelotas con el home ya que es suyo y a sido el quien se a gastado el dinero en crearlo, y vais a venir encima a exijirle? sony no me da de comer ni mucho menos, pero si yo fuera sony no os iba a aser caso ya que para eso soy yo quien pone el dinero y hago lo que quiero.
haran lo que quieran y vosotros no podeis exijirle nada.pues ya que se han gastado tanto dinero podrian ponen un servicio de calidad en TODOS los continentes
si siguen haciendo lo que quieran como dices, van a perder la batalla contra XBOX 360haran lo que quieran y vosotros no podeis exijirle nada.
te dire porqueTristemente Europa es lo último para SONY, y me gustaría saber el por qué.
Ah vale, eso lo explica todo. Tiene solución, pancartas de que vamos a comprar la 360, veras que rápido actualizan HOME y hay más ofertas jajaja.te dire porque
porque para SONY europa es un territorio controlado (en España o Francia la marca SONY esta muy arraigada) y por ello SONY cree que los compradores van a adquirir un producto SONY sin pensarselo 2 veces y sin fijarse en la competencia
sin embargo en america la XBOX tiene mas tiron y SONY pone mas productos y novedades al alcance de los americanos para que se decanten por ps3
en japon igual pero con WII, SONY siempre (o casi siempre) ha dominado en este mercado y ahora viendo que NINTENDO le ha comido mucho terreno (tanto en portatiles como en sobremesa) quiere ganar la partida a NINTENDO ofreciendo servicios y productos novedosos
conclusion: SONY no se fija en europa ya que no ve en la competencia una amenaza en este mercado
seguro que en cuanto compremos la xbox sony se pone las pilas y ofrece un monton de novedades y cosas en home :chocala:Ah vale, eso lo explica todo. Tiene solución, pancartas de que vamos a comprar la 360, veras que rápido actualizan HOME y hay más ofertas jajaja.
Toda la razón tio
Para Sony parece que Europa no existe