Peter Dille habla sobre el próximo año para la PlayStation 3

Unido
septiembre 18, 2007
solo quiero q se empieze a ver la diferencia en los juegos entre la 360 y ps3..porq hasta ahora la de microsoft a mostrado mejores juegos...y eso no me gusta nada asi q !!!VAMOS SONY PARA 2008 CON TODO!!!!

Unido
septiembre 7, 2007
lo que tiene que hacer es dejarse de retrasar juegos y si salen que no necesiten parches para poder jugarlos.

Unido
diciembre 27, 2007
La PS3 para mi gusto es la mejor consola de las 3 grandes como Wii o Xbox 360. Bajo mi criterio creo que no es comparable con Wii en gran parte.. una consola para toda la familia que nos invita a levantarnos del sofa con juegos extremadamente divertidos y con un sistema de juego único. Luego esta, claramente el precio y el tamaño... No he tenido la oportunidad de jugar a la Wii pero he recibido comentarios muy buenos hacerca de ella. Sin embargo, creo que Sony puede "machacar" a su rival con juegos como Buzz entre otros y otros que tienen y deberian venir. Tambien ayuda la posibilidad de jugar hasta 8 jugadores en un mismo sistema PS3! Por otro lado esta la grande Microsoft con su Xbox 360 y sus juegos estrella como puede ser el ya famoso Hallo 3.. cosa que creo que es lo unico que "nos ganan" en un par de juegos estrella y lamentablemente en su precio y por muchos en su tamaño.. Son muchos los factores que hacen que tengamos dudas en comprar una PS3 pero muchos son criticas hacia la misma como puede ser su tamaño, su precio, su sobrecalentamiento,... pero lo que no saben es su potencial! Su constante desarrollo, su lector BlueRay, sus infinitas posibilidades, sus juegos exclusivos, la PS Network Free!, la conectividad con PSP y sus posibilidad, su alta definicion 1080p, el mando SIXAXIS, y todo lo que tiene que llegar como PS HOME y playTV entre muchas otras ventajas! Si nos ponemos a pensar... ¿quien ganara la batalla de la tercera generacion? La Xbox 360º no para de darle vueltas.. la Wii se ha vuelto repetitiva y cansina con tanto deporte.. y es que esta delante de nosotros.. en las sombras.. esperando salir.. PS3.

--- [ Añadido ] -----
La PS3 para mi gusto es la mejor consola de las 3 grandes como Wii o Xbox 360. Bajo mi criterio creo que no es comparable con Wii en gran parte.. una consola para toda la familia que nos invita a levantarnos del sofa con juegos extremadamente divertidos y con un sistema de juego único. Luego esta, claramente el precio y el tamaño... No he tenido la oportunidad de jugar a la Wii pero he recibido comentarios muy buenos hacerca de ella. Sin embargo, creo que Sony puede "machacar" a su rival con juegos como Buzz entre otros y otros que tienen y deberian venir. Tambien ayuda la posibilidad de jugar hasta 8 jugadores en un mismo sistema PS3! Por otro lado esta la grande Microsoft con su Xbox 360 y sus juegos estrella como puede ser el ya famoso Hallo 3.. cosa que creo que es lo unico que "nos ganan" en un par de juegos estrella y lamentablemente en su precio y por muchos en su tamaño.. Son muchos los factores que hacen que tengamos dudas en comprar una PS3 pero muchos son criticas hacia la misma como puede ser su tamaño, su precio, su sobrecalentamiento,... pero lo que no saben es su potencial! Su constante desarrollo, su lector BlueRay, sus infinitas posibilidades, sus juegos exclusivos, la PS Network Free!, la conectividad con PSP y sus posibilidad, su alta definicion 1080p, el mando SIXAXIS, y todo lo que tiene que llegar como PS HOME y playTV entre muchas otras ventajas! Si nos ponemos a pensar... ¿quien ganara la batalla de la tercera generacion? La Xbox 360º no para de darle vueltas.. la Wii se ha vuelto repetitiva y cansina con tanto deporte.. y es que esta delante de nosotros.. en las sombras.. esperando salir.. ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Última edición:
Superior