Tenemos que dejar de confundir a la gente... Cada día leo una versión distinta sobre la garantía: un mes, un mes y un día, tres meses, un año, un año y 15 días.......haber pongo las cosas claras para todos aquellos que saben utilizar el buscador( esa barrita blanca donde pones lo que quieres buscar y te lo muestra)...
- La garantía es de 1 año y 15 días( 1 año por sony y los primeros 15 días de la tienda)
Espero que se aclaren todas las dudas con esto.
y el primer resultado es la Ley que regula las garantías en España y en toda la Unión Europea.esa barrita blanca donde pones lo que quieres buscar y te lo muestra
Creo que te han metido una trola para justificar la avería. Yo no he usado nunca ninguno de esos juegos y también tengo el lector jodido, asi que ya pueden ir buscándose otra escusa.Mi ps3 se murio el Martes pasado...joo Llame al SAT y les conte q no m leia ningun juego y m preguntaron :. Tienes el assassins creed o el Pro2008 ?? Les dije q si y m dijeron pues ahi esta el problema.. vamos qman jodio la lente... Pero weno man dicho q de 15 a 20 dias... ya keda menos pa tener a mi negrita xDbj:
Pues si, lo importante es que nos la cambien por una nueva y no nos vuelva a fallar, pero me jode que se inventen cosas en vez de reconocer que el lector esta defectuoso.La mia es de 60GB, yo cuando llame m dijeron eso pero vamos.. q m da = q dentro de unas 9 dias tndre una nueva ps3.. xDDD
Jajaja, yo al morir mi primera ps2 con chip, me compre una nueva y le puse el disco duro y tengo ahi metido mas de 30 juegos a tope. Me estoy bajando el PES2008 por que lo necesito ya....Pues entonces = q yo a la ps2 sa dicho ( con chip eee ) ... ahora toy viciado al Smackdown y al dragon ball z budokai tenkaichi 3 xD
Espero q me manden una en decentes condiciones, por q la mias esta nueva.pues yo acabo de llamar al Sat y me la cambian por una nueva,espero,porque eso me dijeron y menuda la que me han mandado,asi que ya es mi segunda ps3 directa al Sat,voy a envalarla yo tambien y espero que para antes de finales de año aqui la tenga de nuevo
Pues yo tng ounos 200 juegos.. pero en DVD xD, pues el dragon ball a mi es el q mas me mola de todos los q ahi ... ahi relevos, nuevos personajes y eso y los graficos un poko mejores q los de los otros ... xD ahh y el pro de la ps2 es iwal q el 6 pero weno es un pro .. xDDDD
La mia la vuelvo a cambiar porque la que me han mandado,tenia algun que otro rayazo,el logo que esta en la parte frontal donde la ranura de cd,se medio caia,el ventilador sonaba a cacharro,nada que ver con la que tenia yo,y encima si la movias oias por dentro como si fuera un tornillo suelto,ademas de que al jugar se tiraba todo el rato leyendo el cd sonando fuerte,nada que ver con los que metes te lee fuerte el lector un segundo y vuelve a estar todo silencioso,vamos, que por 600€ yo quiero tener mi ps3 en perfectas condiciones tal como la tenia yo a la miaEspero q me manden una en decentes condiciones, por q la mias esta nueva