PES09 o FIFA09??? Convecedme para decidir entre estos

Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
15
Karma
2
Buenas!!! Me voy a comprar la play3 y necesito q me resolvais esta duda: si PES o FIFA... yo os digo que estoy por comprame el PES xq dsd q me compro el 3 me encanta pero ultimamente dicen que es mejor el FIFA... he jugado a la demo del FIFA y al PES y me sigue gustando mas el Pro... bueno respondedme por favor
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Hay mil posts como estos. Para mi el FIFA es superior en todos los apartados, pero si te gusto mas la demo del PES pues pillate el PES, asi de sencillo!

PD: Te recomiendo que no te dejes influir por el alto grado de fanatismo que hay en este foro

Un salu2!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
pues mira te voy a ser sincero, el FIFA es mejor (y lo dice un fan de PES) pero lo que pasa que la jugabilidad del FIFA es muy rara nose jaja (por lo menos para mi) y por eso me cogi el pro, pero si te acostumbras al fifa pues cogetelo, tienes muchas cosas, mas realismo, mas opciones creo (aunque en la hobby consolas decia que tenia mas el pro:S) y el online es mejor.Tu decides, te aconsejeria que jugaras a los dos no decidas por lo que te digan;)

salu2:hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues yo me quedo con PES, pero sólo te digo una cosa: haz lo que quieras, si siempre te ha gustado más el pro pues comprate el pro 09. Un saludo y espero haberte ayudado.

P.D: dominador52 estoy totalmente deacuerdo contigo, por lo que dices del fanatismo.

Pues para comprarte el pro te lo compras para ps2, no varia nada con la ps3, en cambio el fifa si, el fifa en ps2 era una mierda y en ps3 todo lo contrario
No estoy deacuerdo contigo, PES es mejor en PS3. Reconozco que FIFA09 ha mejorado muchísimo, pero PES también lo ha hecho del anterior. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
No estoy deacuerdo contigo, PES es mejor en PS3. Reconozco que FIFA09 ha mejorado muchísimo, pero PES también lo ha hecho del anterior. Un saludo.
Si pero pes parece de ps2 con esas camisetas de hierro, y los pantalones globos XD y los movimientos bruscos, y yo digo mi opinion porque yo en ps2 me gustaba muchisimo el pro y ahora es ... sin comentarios

pd: no soy fanboy, porque si el pro fuera mejor lo admitiria y de hecho me lo compraria
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo te diria fifa 2009, online espectacular, licencias varias, jugabilidad espectacular (mas aun con la actualizacion) als, fiwc....
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
15
Karma
2
La cosa es que no se si comprame el FIFA xD, cuando me compre el Pes 3 hace muuucho tiempo, queria comprarme el FIFA, que era mi juego favorito, no estaba en Platinum y me compre un juego que a mi no me gustaba NADA pero que acabaria siendo un juegazo para mi, el Pro...

Ahora no estaria de mas darle una oportunidad al FIFA y es posible que se la de
GRACIAS y un saludo
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
yo que tu me compraba el fifa 09,muchaa gente que compro el pro lo acabo devolviendo,por algo sera(por que fifa es superior xd)
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
no se trata de convencerte, sino que te guste o no.
si tu mismo dices que te gusta mas el pro, comprate el pro.
No te dejes engañar por lo que te digan, tanto los que defienden al pro como los de fifa
tu decision debe ser la tuya, no la de los demás
 

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
mi opinion es que si te gusta el pro pillatelo porque sigue teniendo una jugabilidad superior a fifa. lo que creo yo que fifa ha mejorado porque tenia que mejorar ya que era una birria y el pro es muy dificil de mejorar, hablo sobretodo de jugabilidad.
pero bueno mi consejo es que te pilles el pro, pero como siempre digo si puedes alquilalos y decide...saludos
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo mira, yo te recomiendo el fifa, por que yo de toda la vida e sido PRO, en ps2, pero me dijieron que me pillase el fifa 09, por que decian que para ps3 era mucho mejor el fifa, y es verdad, juegue al PRO de la ps3 y me decepciono, por que lo vi tan cambiado el modo de juego que yo estava acostrumbrado al de la ps2 que no me gusto mucho.

pero en el fifa 09, an mejorado todo, la mobilidad que era lo que el fifa no tenia,lo han mejorado, y incluso te dire que como el pro de la ps3, es la misma mobilidad, asi que el PRO no es mejor ya que el fifa en eso, y yo creo que este año el fifa al Pro le supera pero mucho para mi gusto.

asi que yo te recomiendo el FIFA 09, vas a disfrutr mucho si te lo pillas, de verdad;)
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
mostoles
para mi este año se lo a currao muxisimo el fifa y quien diga que no miente,pero para mi (pes de toda la vida)me sigue gustando mucho mas el pes no solo por la jugabilidad sino por el toque que tiene en comparacion con el fifa.sisi en el fifa muchos regates y mucha mierda pero luego ala hora de realizar los regates no te vas bien del jugador y en el pes te vas dejando roto al contrario pero bueno haz lo que quieras.sAlUdOs
 
Superior