God_Toonie
toonie
tu guaje eres grande, asi que una persona grande solo puede hacer algo GRANDE!!!!!!!!!!!!! :jeje::jeje::jeje:Ok lo tendré en cuenta, hay que hacer algo grande
tu guaje eres grande, asi que una persona grande solo puede hacer algo GRANDE!!!!!!!!!!!!! :jeje::jeje::jeje:Ok lo tendré en cuenta, hay que hacer algo grande
para tener todos los equipos, todos los jugadores ...Buenas, me he descargado el archivo vanilla 3, luego cuando llegue a casa lo probaré. Pero alguien puede decirme para que es lo de Datos del Sistema? Un saludo.
si que hace si, :jeje::jeje:buenassss con tanto file me hago un lio, hace mucho que instale uno, ¿cual es ahora mismo el mas completo? me gustaria actualizar el que tengo, pero a mejor claro, fue uno de los primeros que salio creo q era el mccroix. gracias maquinas
que lo disfrutes... almas:ok pues lo pongo a bajar y lo instalo luego, gracias tio
Alguien me puede decir como poner caras??? Estuve viendo los OF y veo que crean carpetas (FACES) en donde aparecen archivos .bin, png, etc. Se crean con algun programa en especial? Porque yo quiero armar un equipo de amigos y por ejemplo puse una cara mia reemplazando el png y logre pasarla a la PS3 tal cual se pasan las OF. O sea, poniendola dentro de los datos guardados del PES2008 pero cuando voy a la seccion de editar y pongo escanear los datos que me da son las facciones de la cara que reemplaze no la actual. Supongo que los datos los tomara del archivo .bin o el otro que ahora no recuerdo. El tema es como crearlos. Guaje7, Toonie, Vanilla podran orientarme? ademas podria darles una mano con algun equipo en especial que me digan. No tendria problemas. Saludos y gracias de antemanoclaro por wifi o cable
nosotros los hacemos con la eyetoy, pero es bastante dificil y tienes que tener muchas ganas!!!! ANIMO!!!Alguien me puede decir como poner caras??? Estuve viendo los OF y veo que crean carpetas (FACES) en donde aparecen archivos .bin, png, etc. Se crean con algun programa en especial? Porque yo quiero armar un equipo de amigos y por ejemplo puse una cara mia reemplazando el png y logre pasarla a la PS3 tal cual se pasan las OF. O sea, poniendola dentro de los datos guardados del PES2008 pero cuando voy a la seccion de editar y pongo escanear los datos que me da son las facciones de la cara que reemplaze no la actual. Supongo que los datos los tomara del archivo .bin o el otro que ahora no recuerdo. El tema es como crearlos. Guaje7, Toonie, Vanilla podran orientarme? ademas podria darles una mano con algun equipo en especial que me digan. No tendria problemas. Saludos y gracias de antemano
Solo hay que ver la cara que hizo de Bojan:babas::babas::babas: eso era arte.nosotros los hacemos con la eyetoy, pero es bastante dificil y tienes que tener muchas ganas!!!! ANIMO!!!
guaje, los hace con el editor interno del pes2008, que para mi es como crear un picaso, velazquez... VAMOS UN ARTISTA EL TIO!!!!!
no se xq te pasa eso...ola aver estoy intentando conectar la play al wifii y me sale cuando ago la prueba de conexion: obtener direccion IP: error
conexion a internet -
y abajo me pone se haa gotado el tiempo del intento de obtener una direccion de IP
alguien me puede ayudar???
imposible.ola a lo mejor es una tonteria pero me podrias decir si se pueden transformar los parches del pro de la ps2 o del pc a parches para ps3???gracias
Ehhh mari..... las justas!!!! xDDDDDDD, tu no postees y centrate en tu OF o te matamos!!! jajajajajaja si esque no hay nadie mas pelota como toonie y yo.... y tu XDToonie Alex... como os quiero !!
Me acabo de meter al CoD4, ya he realizado los fichajes que se han hecho hoy... por cierto mañana mi cumpleaños haber si os acordais y me poneis un post o algoEhhh mari..... las justas!!!! xDDDDDDD, tu no postees y centrate en tu OF o te matamos!!! jajajajajaja si esque no hay nadie mas pelota como toonie y yo.... y tu XD
si hace falta me paso por Leganes a felicitarte, :jeje::jeje::jeje:Me acabo de meter al CoD4, ya he realizado los fichajes que se han hecho hoy... por cierto mañana mi cumpleaños haber si os acordais y me poneis un post o algo
Cuantos llevas ya??? mañana tendras tu post, o esta noche, pero yo lo creare por mis santos coj**** pac... ehh guaje XDMe acabo de meter al CoD4, ya he realizado los fichajes que se han hecho hoy... por cierto mañana mi cumpleaños haber si os acordais y me poneis un post o algo