God_Toonie
toonie
lo has subido tu¿?¿?aqui os dejo el enlace del OF de vallina 2.5
http://www.megaupload.com/es/?d=OVSV3JH1
o lo copiaste¿? jejejej!!!!!
da igual buen curro
lo has subido tu¿?¿?aqui os dejo el enlace del OF de vallina 2.5
http://www.megaupload.com/es/?d=OVSV3JH1
o subi yo ¬¬ tmpoko soy tan inutil ¬¬ bueno ya me direis ..as dicho ke lo ivas a catarlo has subido tu¿?¿?
o lo copiaste¿? jejejej!!!!!
da igual buen curro
Mañana sin falta, jejejje!!!! en ningun momento dije que fueras inutil.o subi yo ¬¬ tmpoko soy tan inutil ¬¬ bueno ya me direis ..as dicho ke lo ivas a catar
ok GRACIAS tio eres un crackMañana sin falta, jejejje!!!! en ningun momento dije que fueras inutil.
pasate por el 1º post ya esta puesto ok¿?
Creo q todas pero no se aer si l verifica a alguien .un saludotodas?.. o solo las de los 4 ekipos?
OK, muchas gracias.jejjeje, no tienes que empezar la liga master de nuevo, tan solo cambiaran las caras, nombres.... vamos los cambios que tenga la OF. ok¿?
gracias a ti por entrar en el hilo!!!!!OK, muchas gracias.
ya esta contestada, ok¿?toonie24 te he mandao un privado para una consulta qe te queria hacer!! contestame plis! un saludooo
asi PS3/SAVEDATA/optionfile pero descomprime la OF ok¿?oook, muchas gracias. Entonces como se instala en la ps3, esta bien esta ruta??
PS3/SAVEDATA/optionfile o es al reves??? SAVEDATA/PS3/optionfile
Gracias, un saludoo
vale y despues como es para meterlo en el juego????
herramientas de juegos buscas el pen drive o memory stick.vale y despues como es para meterlo en el juego????
yo no lo habria explicado mejor!!!!!Tienes que pasarlo a un pendrive y entras en herramientas de datos guardados.
Una vez allí,sobre cada archivo le das al ::[triangulo]:: y después eliges la opción copiar y ya está.
Saludos.
Gracias a tí que es por quien aprendí a hacerloherramientas de juegos buscas el pen drive o memory stick.
y copias archivo por archivo y despues a JUGARRRRRRRR!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
yo no lo habria explicado mejor!!!!!
gracias cuberto!!!!
cuberto!!!Gracias a tí que es por quien aprendí a hacerlo