conecta el movil al pc, luego en la ventana de responder en la parte de arriba tienes unos iconos, le das al CLIP, y buscas la imagen en tu pc y le das a adjuntar.Toonie sabes como meter las fotos del movil aqui en la web? es que quiero daros un adelanto con unas imagenes...
empiezo a contar los minutos!!! jejjeje!!! bj:Gracias tío pues lo que haré esta noche será hacer unas cuantasfotos a las faces y os daré un adelanto
estadisticas¿?¿? te refieres al modo on-line, verdad, pues no no los cambia, ni tampoco, partidas guardadas.Al poner el OF se borran las estadisticas que ya tengas?
gracias a todos vosotros!!! entre todos hacemos este hilo mejor, mirar a GUAJE7, se esta currando su OF, y para mi es un autentico CRACK!!!!sisi, muchas gracias por estos OF, que nos teneis a todos aqui enganchados esperando a ver que maravilla nueva sacais, aunque tengo una duda, estas creando tu OF sobre el que ya traia la bundesliga??, es que lo digo porque me he descargado esta mañana el ultimo OF y no la traia, venga muchas gracias por vuestro trabajo cracks
si pero eso no es un OF, es un PARCHE, y de momento ps3, no acepta parches...no se sabe para cuando el OF de WENB?...e visto 1 video (X-BOX 360) en la pagina de WENB de un "patch" con los escudos de la liga inglesa pro no tenian los nombres correctos ..tambien abian botas nike y puma, es todo lo que e visto.
por lo dl los buckups o algo asi verdad? joer yo kq me abia echo ilusionoessi pero eso no es un OF, es un PARCHE, y de momento ps3, no acepta parches...
si, hasta que en ps3 no se pueda cargar copias de seguridad (juegos piratas) no podremos meter parches...por lo dl los buckups o algo asi verdad? joer yo kq me abia echo ilusionoes
gracias por la aclaración , tenia algunas dudas sobre esosi, hasta que en ps3 no se pueda cargar copias de seguridad (juegos piratas) no podremos meter parches...
creo recordar ..ke son exas con el editor internolo de las fotos del movil k seran de caras??pero k seran exas con una camara o montaje??