Si y nada, si te metes en un usuario se carga el of que tienes guardado en ese mismo usuario... no hay mas maneras?guaje, probaste lo que hablamos ayer o que¿?
Saludos.
PD: Se pueden hacer fotos con la webcam para meterlas al juego=?
Si y nada, si te metes en un usuario se carga el of que tienes guardado en ese mismo usuario... no hay mas maneras?guaje, probaste lo que hablamos ayer o que¿?
yo creo que no, mirare a ver como se puede hacer.Si y nada, si te metes en un usuario se carga el of que tienes guardado en ese mismo usuario... no hay mas maneras?
Saludos.
PD: Se pueden hacer fotos con la webcam para meterlas al juego=?
Pues debo ser el tío mas capullo del mundo, porque si que toqueteo mucho el pro en su modo edición, desbloqueando bastantes jugadores y selecciones clásicas.GRACIAS LAMA, tienes TODA la razon. es algo que me gusta marcar, pero de momento la gente lo confunde...
gracias, tambien por leer el hilo, espero que ademas de leerlo, tambien te animes y envies algun option files, ya sabes que el hilo esta abierto para todo y todos.
parche¿?¿? los parches aun no se pueden usar, seran OPTION FILES.como puedo saber para que sirve cada parche?
bueno pues estas en tu casa, ya sabes, este hilo esta para lo que necesites.Hola compañeros y viciaos del pro!!!!!
Este es mi primer post en este foro, asi que les saludo!!!!
He estado mirando todo el hilo y he comprobado que sois mas frikys que yo,jeje. Comento mi problema para ver si me pueden ayudar. Resulta que meti en mi preciosa ps3 el OF de dibujante, y esta muy bien, excepto que siempre que inicio el juego me sale que tengo un error en los datos. He leido que teniamos que borrar los datos del juego y volver a meterlo para solucionar el problema, lo cual lo he hecho y lo unico que he conseguido es borrar todas mis estadisticas y mis logros (100 partidos, 3 hattricks...), permaneciendo el mensaje de error al inicio del juego. Espero que puedan ayudarme. Gracias.
Pd: En este foro hay gente muy crack y mucha gente con ganas de serlo,jeje. Yo solo soy crack jugando, no haciendo OF, asi que les reto!!!!!jeje. Saludos!!!!!!
LAMA, aqui lo importantes es aportar, ademas seguro que esta currado...Pues debo ser el tío mas capullo del mundo, porque si que toqueteo mucho el pro en su modo edición, desbloqueando bastantes jugadores y selecciones clásicas.
De hecho, ya me he creado en Liga C a los equipos de la Bundesliga y quite el PES United y el WE United por el Shaktar y el Steaua.
Tambien tengo una EyeToy... pero aqui es donde nace el problema, y es que todos los scans que hago quedan del culo, por la iluminacion de mi casa.
A ver si con tiempo libre me siento y le dedico un rato a la camara. Aun así lo que teneis colgado supera con creces lo que tengo yo hecho.
Saludos
hola guaje, yo lo he descargado, mañana intento probarlo, y si no es el mismo que subi yo, lo cuelgo ok¿?He encontrado esto por hay, es un nuevo parche con los escudos de algunos equipos de la liga inglesa y sigue la bundesliga, supuestamente es el parche más actualizado.
-FEHLENDE SPIELERTRANSERS/TRANSFERTS MANQUANTS/MISSING TRANSFERS
-FEHLENDE SPIELER ERSTELLT/NOUVEAUX JOUEURS MANQUANTS CREES/MISSING PLAYERS CREATED
-RICHTIGE TRIKOTS/VRAI MAILLOTS/REAL SHIRTS ARSENAL-LIVERPOOL-MANCHESTER-CHELSEA (8 TRIKOTS MIT SPONSOR/8maillots avec logos/8 shirts with logos)
-INGAME TRIKOTS FÜR UNLIZENSIERTE TEAMS/VRAI COULEURS POUR LES AUTRES EQUIPES NON LICENSIES / REAL COLORS FOR ALL OTHERS UNLICENSED TEAMS
(ohne Wappen und Sponsoren/hors logo, car il est possible de créér seulement 8 maillots avec logos/without logo, because its possible to create only 8 shirts with logos)
-RICHTIGE SPIELERNAMEN/VRAI NOMS JOUEURS / TRUE PLAYER NAMES
-RICHTIGE TEAMNAMEN/VRAI NOMS EQUIPES / TRUE TEAM NAMES
-RICHTIGE LIGA-POKALNAMEN/VRAI NOMS LIGUES / TRUE LEAGUE NAMES
-RICHTIGE STADIONNAMEN/VRAI NOMS STADES / TRUE STADIUM NAMES
-STATS ANGEPASST/MISE A JOUR/UPDATE STATS JOUEURS/PLAYERS
-STARTAUFSTELLUNGEN FORMATIONEN DER CLUBS UPDATE/MISE A JOUR/UPDATE FORMATIONS/LINE UP CLUBS
-KADER UND FORMATIONSUPDATE NATIONALTEAMS/MISE A JOUR/UPDATE FORMATIONS/LINE UP EQUIPES ET JOUEURS/ TEAMS AND PLAYERS NATIONALES/NATIONAL
-DIE FEHLENDEN BUNDESLIGA TEAMS ERSTELLT/EQUIPES MANQUANTES BUNDESLIGA CREES/ MISSING TEAMS OF BUNDESLIGA CREATED
HINWEIS:
--------
Alle Dinge die geändert wurden gehen nur im offline Modus. Online greift das Spiel auf die Original Datenbank des Spiels zurück.
REMARQUE:
--------
TOUT CECI EST UTILISABLE HORS LIGNE EN SOLO ET AVEC VOS SOIREES ENTRE AMIS, EN LIGNE (en réseau internet)
LE JEU CHARGE LA BASE DE DONNEES PAR DEFAUT :/
NOTICE:
------
ALL THIS THINGS ARE ONLY AVAILABLE OFFLINE, ONLINE (internet) THE GAME LAUNCH THE DEFAUT DATABASE :/
--------------------
Update Trikots Arsenal, Liverpool Home und Chelsea Home
Gesichterupdate
Startaufstellungen Update
Fehlerkorrektur
Transfers
Update Notice V1.1:
--------------------
Updatet kits for Arsenal(home/Away) and Liverpool Home Shirt and Chelsea Home shirt
few Faces/Hair Update
Line Up Update
fixed some errrors
Missing Transfers
Mise a jour V1.1:
------------------
mise a jour du maillot arsenal domicile/extérieur, liverpool domicile, et chelsea domicile
quelques faces et coupe mise a jour
mise a jour dencore + de formations clubs
corrections derreurs
transferts manquants
Vorschau nächstes Update/Still to come in next Version/
Updatehinweis V1.2:
-------------------
Gesichterupdate Bundesliga (Bob/PesRevolution)
Trikots der Nationalteams den originalen anpassen
UPDATE NOTICE V1.2:
------------------
Faces update for the Bundesliga teams (Bob/PesRevolution)
Update the nationalteam kits so that they look like the real proper kits
FUTUR MISE A JOUR V1.2:
-------------------
Mise a jour des faces pour les équipes de la Bundesliga (Bob/PesRevolution)
Mise a jour des maillots des équipes nationales
Aquí os dejo el enlace. http://files.filefront.com/PS3+PES2008+Optionfile+V1arar/;8964462;/fileinfo.html
PD: probarlo alguno haber si está mas actualizado que el ultimo de la bundesliga.
alguien mas lo confirma¿?¿?si, cambia la del arsenal con las bandas doradas, la del liverpool con la rayita blanca y pokito mas..
Si si, va de lujo, pero ralla que salga lo del error. Mañana meteré el OF que dice guaje (ya que esta algo retocado,jeje). A ver si ponen mañana el ansiado parche y va mejor la parte on-line. Esperemos que si, aunque... ya veremos si dan largas. Saludospues a mi pasa lo mismo
pero el juego va bien a k si merengue
de momento no se sabe nada...Bueno yo queria saber si alguien sabe si ha salido el parche para resolver los problemas que tiene el pes 2008 y si ha salido donde lo consigo
En pesoccerworld pusieron un enlace a un foro que tenía cientos de fotos de gran calidad de caras, equipaciones, logos y escudos... creo que era caraspes2008.superforos.com o algo así.LAMA, aqui lo importantes es aportar, ademas seguro que esta currado...
de todas formas, aqui estoy para cuando quieras...
señor MOD, jejejjee!!!!