- Unido
- febrero 17, 2008
entonces en el momento q instalo la version del guaje ya no podria jugar online????
Claro que puedes jugar online, ningún OF varía lo que puedas hacer en el juegoentonces en el momento q instalo la version del guaje ya no podria jugar online????
Muchas gracias cameon eres un crakkkk!!!Entiendo, si la encuentro, la hago una fotillo y te la paso tanto la primera como la segunda equipación.
Pasame el OF ese tuyo 2.0 xk me e metio en el enlace y me dice en la pagina de megaupload k no esta disponible temporalmente. Como lo puedo descarga?Claro que puedes jugar online, ningún OF varía lo que puedas hacer en el juego
gracias compañero.Buen post Gracias tonie24
Pásate por RegionPes, estamos apuntando en uno nuevoalguien sabe cuando vais acer un torneo de pro 2008 pa la play3 toy deseando jugar a un torneito de esos wapos pa distraerme mas kna.!a! por cierto gran parche el de vallina en mi opinion es mejor ay mas trabajo aunke no le kito merito a guaje ,pero gran trabajo el de los 2.asias.soy nuevo y espero krespondais a mis peticiones xfavor.fracias a todos y viva el pro 2008.
Hola aDr1, cuanto tiempo jejeje, sí, ya hemos empezado a apuntar a la gente en un nuevo mundial, son más de 50 usuarios los que necesitamos, pasate rápido por que te quedas sin plaza jejeje.Uf cuanto tiempo sin ver comentarios de los mejores usuarios de esta página!! Jaja, es que he estado con exámenes esta semana y no tenía casi tiempo para nada. Bueno, quería hacer un par de preguntillas:
- Se ha empezado ya el nuevo torneo de regionpes?
- Todavía me puedo inscribir?
Y otra cosa más, si todavía me puedo inscribir, he leído que el gran DIJUR prepara las PS3 para que podamos jugar, si me puedo inscribir me la puedes preparar crack?
Merci de antemano y saludos!!
PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
hola compañero, solo decirte que esta es tu casa,alguien sabe cuando vais acer un torneo de pro 2008 pa la play3 toy deseando jugar a un torneito de esos wapos pa distraerme mas kna.!a! por cierto gran parche el de vallina en mi opinion es mejor ay mas trabajo aunke no le kito merito a guaje ,pero gran trabajo el de los 2.asias.soy nuevo y espero krespondais a mis peticiones xfavor.fracias a todos y viva el pro 2008.
hola compañero,Uf cuanto tiempo sin ver comentarios de los mejores usuarios de esta página!! Jaja, es que he estado con exámenes esta semana y no tenía casi tiempo para nada. Bueno, quería hacer un par de preguntillas:
- Se ha empezado ya el nuevo torneo de regionpes?
- Todavía me puedo inscribir?
Y otra cosa más, si todavía me puedo inscribir, he leído que el gran DIJUR prepara las PS3 para que podamos jugar, si me puedo inscribir me la puedes preparar crack?
Merci de antemano y saludos!!
PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM