- Unido
- enero 7, 2008
Toonie, hay algun parche ya para el PES2008 de PSP? Si luego sabes de algun publicalo por favor !
Toonie, hay algun parche ya para el PES2008 de PSP? Si luego sabes de algun publicalo por favor !
no tengo!!!! tengo el we de psp.Tienes el PES2008 para psp????
Acabo de bajarlo, no veo la hora de llegar a casa y jugar al WE2008 para PSP !!!!! almas:no tengo!!!! tengo el we de psp.
sobre los parches, tengo que mirar. jejejje
Es el winning eleven.Tienes el PES2008 para psp????
Es el winning eleven.
Chicos actualizando... 126 fichajes! Ya queda menos para la salida del OF almas:[/QU
Killo Guaje, sabes, ya q estan en el marron de enterarte d los fixajes y eso, si el betis a hecho ya alguno?, gracias compi, y ya kea menoooos.
Es el winning eleven.
Chicos actualizando... 126 fichajes! Ya queda menos para la salida del OF almas:[/QU
Killo Guaje, sabes, ya q estan en el marron de enterarte d los fixajes y eso, si el betis a hecho ya alguno?, gracias compi, y ya kea menoooos.
Demomento nada, no ha realizado ninguno.
a mi aun me queda, la semana que viene lo pruebo, :jeje::jeje::jeje:Acabo de bajarlo, no veo la hora de llegar a casa y jugar al WE2008 para PSP !!!!! almas:
nos vamos avisando si conseguimos cosillas para esto!!!!
Ya le he creado, y a natalio a jugadores libres que se ha ido al cadiz.Pondrás a Paunovic en el Almería???
Saludos
A mi me va por el 95 %, que ganas tengo...a mi aun me queda, la semana que viene lo pruebo, :jeje::jeje::jeje:
dios que envidia!!!!! espero que lo comentes por favor!!!!!!
un saludo.
--- [ Añadido ] -----
guaje 126 fichajes¿?¿? madre que salga ya!!!!!!!
el dia 2 todos en regionpes!!!!
guaje crack, hoy no te he visto eh¿?¿
Dios mío, es lo más bonito que me han dicho por la red jajaja. Muchas gracias. Lo hago simplemente por que el fútbol es mi pasión y quiero que disfrutéis tal y como disfruto yo haciendo caras y poniendo fichajes.
Pinto, y anelka, y los gemelos del manchester, ivanovic en el chelsea, iriney en el almería, Bardsley en el Sunderland, Skrtel en el liverpool... Seguimos??para quando el proximo OF???saldra pinto??
esta bien k informes de los fixajes, pero seguro k guaje ya lo tiene XD almas:Guaje te dejo el ultimo fichaje del Recre, bueno el fichaje lo ha realizado el Villareal pero debido a las buenas relaciones entre ambas directivas, el argentino procedente del River Plate jugara cedido en el Recreativo de Huelva hasta final de temporada, ah y le puedes dar la baja a Congo, jajjaaj, aunque nos ayudo mucho, el club ha decidido darle la baja a su ficha federativa.
Marco Ruben