Mmmmmmm volvemos a lo de siempre eso son apreciaciones tuyas.el FIFA es mejor en todos y cada uno de los sentidos. incluida la jugabilidad. esa q tanto se le resistia y q PES le dejaba tirado (y por eos molaba mas el PES) ha sido llegar la nueva generacion y cambiarse los papeles por completo. ahora es FIFA quien ofrece jugabilidad y PES el q es un caos anarquico sin estrategias ni rigor tactico (si, puedes ponerla, pero la inteligencia artificial es tan pobre, q al final las bandas son unos coladeros hagas lo q hagas), ademas de un ritmo lento por la forma de moverse jugadores y pelota (parece un partido en el barro)
vamos, q FIFA seimpre tuvo los graficos, licencias, sonido y modos de juego, pero le faltaba la jugabilidad, y ahora q lo tiene, pues esta al completo. a PES le faltaba todo menos la jugabilidad, pero ahora, tambien la ha perdido, asi q le falta todo (los graficos, las licencias, los modos de juego, la jugabilidad.........)
es una vergüenza q un producto como PES llegue asi a las tiendas y q cobren lo mismo q otros mas trabajados. y parece aun mas increible q el PES sea de la misma generacion de consolas q FIFA, porque viendo a uno y a otro, parece q FIFA lleve 5 años de ventaja.
y esto te lo dice un PESero de siempre, pues he sido fiel a la saga desde q empezo en Supernes como ISS, y no he jugado a un FIFA de verdad desde el 98 (tuve mas, pero no jugue ni 5 partidos, y el 2002 fue el ultimo q tuve).
A mi me gusta mas la jugabilidad de PES digas tú lo que digas.
Y en cuanto a gráficos.............ver a ciertos juagdores en FIFA me da verdadera pena(Guti,Valdes,Gago.........) y asi unos cuantos.
Licencias?Como que me da igual,yo jugaba con Roberto Larcos y Batustita.
Yo lo que busco en un hjuego de fútbol es que me transmita fútbol y me divierta,y si,PES lo hace y FIFA no.
Si tú te sientes orgulloso de tu firma no quiere decir que todo el mundo piense igual.
No intenteis hacer que los demás piensen como vosotros,este tema ya está muy quemado.
Yo no discuto ni inpongo mis ideas,te gusta FIFA?Pues juega.
Te gusta PES?Pues juega también.