Pes 9 o Fifa 09

Unido
enero 2, 2009
Holaa! pues tengo esta duda me quiero comprar para la ps3 uno de esos dos juegos pero nose que caracteristicas mejores tiene cada uno. Me podriais informar un poco ya que no se mucho de esta videoconsola? Cual me compro i porque? Un Saludo! Gracias :jeje:

Unido
julio 6, 2008
pasate por los dos post oficiales ,ya a habido muchos post de estos y no han acabado muy bien

Unido
diciembre 7, 2007
para mi sin duda la jugabilidad que tiene el pro 2009 no la tiene el fifa yo lo prefiero con creces

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
FIFA 09, mejores modos de juego online y offline, simulacion muy real de futbol, este año FIFA le da mil vueltas al PES. te lo dice un pesero desde hace años y este año me he cambiado a fifa y no me arrepiento.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
si te gusta jugar mucho online, te aconsejo el fifa 09, es muy superior al pro en este aspecto

si lo que te mola es jugar una champions o liga master, en este aspecto los de konami se han comportado mejor que los de ea

pero no te dejes convencer por nadie, descargate las demos que las tienes en la store, y decide por ti mismo (aunque las demos nunca son igual de buenos que los juegos)

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
El pes, es muchisimo mejor, su jugabilidad es perfecta.:D lo unico que tiene el fifa son licencias:D

Unido
febrero 25, 2008
Pues para mi gusto la jugabilidad del pro es mejor que la del fifa. Y lo malo del pro es que no tiene las licencias pero las puedes conseguir si te bajas un parche.

Unido
septiembre 16, 2008
yo siempre he sido de PES y este año para mi esta mucho mejor el Fifa, de echo hace 2 semanas vendi el pro.

pero como gustos no hay nada escrito, bajate las demos y juzga tu mismo

W

Warrior1899

Yo he jugado a los 2 y Fifa 09 le da un baño al Pro 09, para mi lo único mejor que tiene el Pro es la portada xD.

Unido
enero 16, 2008
para mi con el OF que ya lo tengo metio con todas las cosas pues el pro, porque su jugabilidad es la mejor, en el fifa pa meter un gol te vas a tirar un rato, para mi el pro es mas divertido y mejor

Unido
abril 2, 2008
Bueno, yo tengo los dos y te puedo decir que me quedo con Fifa09 sin dudar, el pro me parece pésimo, en graficos, en la forma en la que se mueven los jugadores...buff...en el Fifa09 tienes un online bastante bueno que normalmente va sin "Lag" y ademas tienes la Fifa Interactive World Cup...

Unido
junio 3, 2008
el FIFA es mejor en todos y cada uno de los sentidos. incluida la jugabilidad. esa q tanto se le resistia y q PES le dejaba tirado (y por eos molaba mas el PES) ha sido llegar la nueva generacion y cambiarse los papeles por completo. ahora es FIFA quien ofrece jugabilidad y PES el q es un caos anarquico sin estrategias ni rigor tactico (si, puedes ponerla, pero la inteligencia artificial es tan pobre, q al final las bandas son unos coladeros hagas lo q hagas), ademas de un ritmo lento por la forma de moverse jugadores y pelota (parece un partido en el barro)
vamos, q FIFA seimpre tuvo los graficos, licencias, sonido y modos de juego, pero le faltaba la jugabilidad, y ahora q lo tiene, pues esta al completo. a PES le faltaba todo menos la jugabilidad, pero ahora, tambien la ha perdido, asi q le falta todo (los graficos, las licencias, los modos de juego, la jugabilidad.........)

es una vergüenza q un producto como PES llegue asi a las tiendas y q cobren lo mismo q otros mas trabajados. y parece aun mas increible q el PES sea de la misma generacion de consolas q FIFA, porque viendo a uno y a otro, parece q FIFA lleve 5 años de ventaja.

y esto te lo dice un PESero de siempre, pues he sido fiel a la saga desde q empezo en Supernes como ISS, y no he jugado a un FIFA de verdad desde el 98 (tuve mas, pero no jugue ni 5 partidos, y el 2002 fue el ultimo q tuve).

Superior