Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Quien decia que Raul mejor que el Pipita? cuando haga algo asi raul que me llamen

grande pipita, ganandose el puesto

Unido
febrero 8, 2008
Se esta ganando la titularidad que jamas debio perder...

esto es lo que habia escrito antes :

Dos del pipita, y no puedo creer como es resistido la verdad, cada vez que tiene oportunidad moja, y sin embargo tiene que luchar como perro para poder ganarse un lugar, y ponen por sobre el jugadores que hasta ahora no hicieron nada en el equipo. Es solo mi opinion, tal vez algo imparcial pero bueno

Unido
agosto 19, 2008

Dos del pipita, y no puedo creer como es resistido la verdad, cada vez que tiene oportunidad moja, y sin embargo tiene que luchar como perro para poder ganarse un lugar, y ponen por sobre el jugadores que hasta ahora no hicieron nada en el equipo. Es solo mi opinion, tal vez algo imparcial pero bueno
Totalmente de acuerdo

Unido
marzo 23, 2009

hombre el pipita se tiene ganar la titularidad como granero que esta haciendo partidazos o como raul que tambien lo esta haciendo muy bien esta pretemporada.
Y reconozco que se la esta ganando

Unido
marzo 23, 2009
y quien no a reconocido que el viernes jugo bien??:ein:
os costo mucho¬¬, y aun asi habia gente que decia que habia estado esperando en el area pero weno, eso ya es agua pasada:D, os dais cuenta vaya suplentes que tenemos! para la copa del rey seremos los mas fuertes con diferencia. Con robben raul sneider, los mismo que ganaron la liga el año pasado:douh:
--- [ Añadido ] -----
me parece un poco raro los cambios, pepe de mediocentro? WTF?
--- [ Añadido ] -----
QUE GOLAZO!! y que pase de pepe!! haber si nos sale como sustituto de xabi y todo xD

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Yo no creo que un jugador que hizo 22 goles la temporada pasada (creo que fue esa cantidad) tenga que "ganarse" la titularidad, la tiene que defender, los que la tienen que ganarsela son Raul, y Negredo y Benzema, que son recien llegados y los ponen por encima de el. Raul a demostrado ser un crack, pero en su pasado, no hay que resignar jugadores con un gran presente por jugadores con un gran pasado, porque con la historia no se gana. Eso si, si raul se pone a hacer goles todos los partidos o hace mas que higuain, tendria que ser justo titular y no te lo niego. Pero Higuain, una vez que demostro lo que puede hacer(la temporada pasada) tiene que seguir peleando porque ponen jugadores por encima de el.
Los partidos se ganan con goles, y si higuain es el que mas hace porque ponerlo en segundo plano? Benzema e higuain o Raul e Higuain pueden jugar juntos tranquilamente, y personalmente creo que el equipo hoy por hoy esta mas que completo. Buscar a Ribery seria sobrecargar la plantilla.

Con Casillas- Ramos.Pepe.Albiol.Arbeloa-Lass. Xabi- C. Ronaldo. Kaka- Higuain. Benzema, esta mas que completo, y aun asi sigue teniendo un banco de suplentes que da miedo. Granero es un enorme jugador al que si se le da minutos puede sacarle la titularidad a cualquiera de ellos.

Saludos!

Unido
abril 17, 2009
Para los que lo habeis visto en directo y no lo estais viendo en diferido...
0-3 que ha ganado el madrid:trofeo:

Unido
marzo 23, 2009
Yo no creo que un jugador que hizo 22 goles la temporada pasada (creo que fue esa cantidad) tenga que "ganarse" la titularidad, la tiene que defender, los que la tienen que ganarsela son Raul, y Negredo y Benzema, que son recien llegados y los ponen por encima de el. Raul a demostrado ser un crack, pero en su pasado, no hay que resignar jugadores con un gran presente por jugadores con un gran pasado, porque con la historia no se gana. Eso si, si raul se pone a hacer goles todos los partidos o hace mas que higuain, tendria que ser justo titular y no te lo niego. Pero Higuain, una vez que demostro lo que puede hacer(la temporada pasada) tiene que seguir peleando porque ponen jugadores por encima de el.
Los partidos se ganan con goles, y si higuain es el que mas hace porque ponerlo en segundo plano? Benzema e higuain o Raul e Higuain pueden jugar juntos tranquilamente, y personalmente creo que el equipo hoy por hoy esta mas que completo. Buscar a Ribery seria sobrecargar la plantilla.

Con Casillas- Ramos.Pepe.Albiol.Arbeloa-Lass. Xabi- C. Ronaldo. Kaka- Higuain. Benzema, esta mas que completo, y aun asi sigue teniendo un banco de suplentes que da miedo. Granero es un enorme jugador al que si se le da minutos puede sacarle la titularidad a cualquiera de ellos.

Saludos!
estoy totalmente deacuerdo enque ribery seria un estorbo, y encuanto a lo otro. higuian se tiene que ganar la titularidad porque no solo el metio 24 goles, raul tambien los metio, y granero viene pisando muy fuerte. Es ley natural, quien lo haga mejor se queda la posicion.

Unido
febrero 8, 2008
Si, eso si, quien lo haga mejor se gana la posicion, pero higuain lo hizo mejor en la temporada pasada, en 10 partidos menos que raul hizo la misma cantidad de goles. Por lo tanto si higuain lo hizo mejor, el que tendria que tener prioridad empezando primero es higuain, para defender lo que hizo la temporada pasada.

Es lo que creo yo..

Saludos!

Unido
marzo 23, 2009
Si, eso si, quien lo haga mejor se gana la posicion, pero higuain lo hizo mejor en la temporada pasada, en 10 partidos menos que raul hizo la misma cantidad de goles. Por lo tanto si higuain lo hizo mejor, el que tendria que tener prioridad empezando primero es higuain, para defender lo que hizo la temporada pasada.

Es lo que creo yo..

Saludos!
si que es verdad que deberia haber tenido preferencia, pero weno, sus motivos tendra pellegrini:D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno al final un buen partido, aunque ahy que seguir mejorando el estilo de juego, ya que falta profundidad.
Pero bueno ahy que ir poco a poco.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
xDDD pepe de mediocentro pero esto que es? XDXD no veas pedazo pase a robben y que golazo de robben XD

Pepe=Dios XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior