Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Fallece Dani Jarque

El Real Madrid, consternado por el fallecimiento del jugador del Espanyol

El Real Madrid muestra su solidaridad a toda la familia del jugador, al RCD. Espanyol y a toda la afición españolista en estos momentos de dolor por el fallecimiento de su capitán Dani Jarque.

Dani Jarque llegó a las categorías inferiores del RCD. Espanyol en 1995 procedente del CF Cooperativa de Sant Boi de Llobregat. Siete años después, con 19, debutaba con el primer equipo ante el Recreativo de Huelva, pero no sería hasta dos temporadas después cuando pasaría a formar parte del primer equipo españolista. Jarque logró la Copa del Rey en 2006 ante el Real Zaragoza en el Santiago Bernabéu. Dani Jarque, de 26 años, había sido designado capitán del Espanyol esta pretemporada.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Acaban de decir en La Sexta, que la novia de Jarque estaba embarazada de 7 meses.

Un palo durísimo para su novia y familia.

Esta Liga de las Estrellas brillará menos por su ausencia.

Unido
marzo 23, 2009
Han salido raul, cristiano y pellegrini ha hablar y expresar su pesame por la familia.

pd: El arsenal ha perdido 2-0 contra el valencia y el liverpol contra el atletico, realmente los equipos ingles lo estan haciendo faltal en la pretemporada

Unido
mayo 19, 2009
Bueno es que es pretemporada, ya veremos quien llega a semifinales en la Champions xD

Alguien mira el subforo de Televisores? Es que esto es un foro de ps3, estoy intentando solucionar una cosa con la mía y no conesta ni dios :(

Unido
marzo 23, 2009
Bueno es que es pretemporada, ya veremos quien llega a semifinales en la Champions xD

Alguien mira el subforo de Televisores? Es que esto es un foro de ps3, estoy intentando solucionar una cosa con la mía y no conesta ni dios :(
me acabo de enterar que hay un subforo solo para televisores xD

Unido
septiembre 6, 2007
Una pena lo de Jarque, era un buen candidato para ir a la Selección. El Espanyol ha perdido un gran jugador y con tan solo 26 años. Lo dicho, una pena.

PD: Motri, cambia el titulo, que el partido es a las 21:30

Unido
diciembre 16, 2007
creo que es contra el Borussia de Dormunt o contra la Real Sociedad pero nose la fecha:douh:
La real es el 15,el dormunt el 19 y ya solo quedaria el milan el 25

Por cierto:

Cristiano Ronaldo:"Me gusta ser quien soy"

El crack portugués ha señalado que está muy orgulloso de ser quien es y asegura que no le molesta el acoso de la prensa y los fans.

Fuente:Marca.com

Unido
marzo 23, 2009
no lo veo nada mal estar orgullo de quien es, yo me amo a mi mismo, y estoy muy satisfecho de quien soy xD. Mas raro seria que hubiera dicho que no quiere ser el. Es que estoy viendo muchas criticas en marca.com de barcelonistas tachandole de narcicista, en fin....

Unido
febrero 10, 2008
q pena lo del chaval de español.q descanse en paz
ultimamente esta pasando esto mucho y en nuestra liga... en fin
al madrid se le esta enpezando a ver bien.lo malo el paron por seleciones.
pero vamos yo creo q esto en encuanto este carburado,va a ser puro espectaculo.
un saludo tios.q toy con el pie jodido y dentro de poco de vacas.como seguro q estan y estais muchos.
en septiembre esto va a echar humo XD

pd:como a quedado la encuesta?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es que estoy viendo muchas criticas en marca.com de barcelonistas tachandole de narcicista, en fin....
Si quieres vivir más años, mejor no le hagas caso al foro de Marca... hay opiniones de todas las aceras y la mayor parte de las veces buscan llamar la atención para destacar entre los millones que postean.
--- [ Añadido ] -----
q pena lo del chaval de español.q descanse en paz
ultimamente esta pasando esto mucho y en nuestra liga... en fin
No te creas, a mí me da mucha pena pero es algo que siempre ha pasado. La única diferencia es que ahora nos enteramos y se le da bombo. Sucede con frecuencia (poca frecuencia por suerte) en divisiones inferiores y ni nos enteramos.

Última edición:
Unido
abril 1, 2009
a ver si esta noche sale tambien a jugar mi heroe drenthe. es mi idolo y no lo digo en broma. yo creo que este chico va a callar muchas bocas en poco tiempo. aparte alguien sabe algo de las salidas o todavia no hay nada seguro.
alberto_edsla estaras contento tio, ayer marco tu dios dos goles. madre mia asi no se ira del madrid. que cruz. un saludo a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior