A mi personalmente no me gusta,pero no me gusta desde nunca,ni en el Getafe,reconozco que ultimamente lo ha hecho mejor,pero practicamente jugando a placer,contra equipos que no le han presionado ni exigido apenas.Cuando se le aprieta un poco se le nubla la vista,conduce demasiado el balón y para mi no es especialmente bueno en nada,salvo a balón parado.Yo no se que cojones os pasa con Granero, que más tiene que hacer, marcar goles? Porque madre mia, haga lo que haga decis que es malo.
I (L) Granero :amor:
¿Has visto jugar a Parejo los dos úlitmos años?.Cuando el Getafe juega bien,que son muchas veces,gran parte de culpa es de Parejo.Para mi no es bueno,es buenísimo y todavía le queda por crecer un montón.chicos el partido de basquet de hoy lo televisan??a por cierto,dicen que aprejo vuelve, no se para que , por que no sirve para nada, bueno si para marcar al madrid y que iker se enfade con el xd
Yo ponia partidos a Lass, partidos al Pirata. Y ya veriais como mejora un jugador con regularidad. A Benzema se le dan muchisimas oportunidades por su renombre, y a este chaval ni una.Pues yo prefiero a Granero como pareja de Xabi antes que cualquier otro
no sisi, si en el geta es muy bueno, pero en el geta, no le traigas aun madrid plagado de grandes jugadores en su posicion, y si lo traemos me parece ami que va apasar lo mimso que con granero,@titospain dijo:
A mi personalmente no me gusta,pero no me gusta desde nunca,ni en el Getafe,reconozco que ultimamente lo ha hecho mejor,pero practicamente jugando a placer,contra equipos que no le han presionado ni exigido apenas.Cuando se le aprieta un poco se le nubla la vista,conduce demasiado el balón y para mi no es especialmente bueno en nada,salvo a balón parado.
Para mi es malo,pero no quiere decir que lo sea.Por ejemplo,para mi Parejo le da mil vueltas.Solo hay que ver 1 partido del Getafe para darse cuenta.
--- [ Añadido ] -----
@Crilop_TMP dijo:
¿Has visto jugar a Parejo los dos úlitmos años?.Cuando el Getafe juega bien,que son muchas veces,gran parte de culpa es de Parejo.Para mi no es bueno,es buenísimo y todavía le queda por crecer un montón.
Muy bien, con ganas, ha marcado un golito y ha hecho varias jugadas al primer toque y buscando el hueco, ha habido una vez que se ha hecho un lío el mismo pero bueno, yo le veo bastante bien, seguro que nos dará alegrías
Gracias, que ganas tengo de verle jugar, todavía confío en él.@gunner dijo:
Muy bien, con ganas, ha marcado un golito y ha hecho varias jugadas al primer toque y buscando el hueco, ha habido una vez que se ha hecho un lío el mismo pero bueno, yo le veo bastante bien, seguro que nos dará alegrías
titospain, tu masmolasYo no se que cojones os pasa con Granero, que más tiene que hacer, marcar goles? Porque madre mia, haga lo que haga decis que es malo.
I (L) Granero :amor:
es es de los mejores, pero el momento que yo mas he vivido han sido 2Cuáles creen que hayan sido los mejores momentos del madrid esta temporada? Mi favorito el empate de último minuto al Milán.
ajja pobrecitoo tioooo!! ya se la estan liando parda al chaval, si seguro que ni savia que significa eso de antimadridistas,
XDXDXDXD
y tanto que volveremos... pero volver tiene un nombre.... CANTERA
Sobran las palabras............:hola: