Peña Merengue - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@DarKy-CsS dijo:
@titospain dijo:Que ha hecho? :rotonuse:

Yo tambien le veo su gracia, a no ser que tengas los ideales de Hitler o de Bin Laden :rotonuse:, no se me ocurre otra cosa para reportarlo
Claaaro, comparar a 3 de los grandes hijosdeputa de la historia con un simple club es lo más normal... Con esto no se juega por favor. Mi reporte lo tiene, si os parece mal lo siento, pero a mi eso no me haría ni puñetera gracia si lo hicieran en otro lado.

Unido
diciembre 18, 2009
@titospain dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Claaaro, comparar a 3 de los grandes hijosdeputa de la historia con un simple club es lo más normal... Con esto no se juega por favor. Mi reporte lo tiene, si os parece mal lo siento, pero a mi eso no me haría ni puñetera gracia si lo hicieran en otro lado.
Es una de las bromas que esta por la red para ambos equipos. No era con intención de ofender.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@rabik dijo:
@mariolo dijo:

Jaja, pues si tanta rabia os dan los jugadores del barcelona, prescindir de ellos en la selección, a ver que haceis :eaea:. Qué rabia dan cuando os ganan, y que alegrias dan cuando ganan el mundial em!!!

:chocala:
Qué rabia me da ese tipo de comentarios, por esa regla. Quitamos a Casillas, Ramos,Alonso y ale a ver quien es mejor no? El mundial lo ganaron 11 y creo que ese equipo ya no está porque antes era eso, un equipo.

Unido
abril 22, 2008
@AlfO_- dijo:
@rabik dijo:

Qué rabia me da ese tipo de comentarios, por esa regla. Quitamos a Casillas, Ramos,Alonso y ale a ver quien es mejor no? El mundial lo ganaron 11 y creo que ese equipo ya no está porque antes era eso, un equipo.
Quitalos y pon a jugadores del barcelona. El mundial se ganaría igual xDD.:eaea:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@rabik dijo:
@mariolo dijo:

Jaja, pues si tanta rabia os dan los jugadores del barcelona, prescindir de ellos en la selección, a ver que haceis :eaea:. Qué rabia dan cuando os ganan, y que alegrias dan cuando ganan el mundial em!!!

:chocala:
A mí tambien me da rabia el grupo de culés que critican y se rien de Casillas si llora con su equipo etc..

Es el unico jugador que se merece la capitanía en la seleccion, que nos ha salvado en muchisimos penaltis de la seleccion y nunca os acordais de eso..
Y del 1vs1 contra Robben no te digo nada..
Criticar es facil eh

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Tommy? Que hago contigo compañero?
Acabo de banear a uno en la peña cule por faltar el respeto, lo mismo que tu mensaje.
NO puedes comparar a esos 3 personajes con una entidad como el Futbol Club Barcelona.
Es que yo ya no se como decirlo, si en Japones o en chino o en castellano, estamos cansados de repetir las cosas.NO falteis el respeto, ni lo mas minimo, limitaos a comentar las cosas de vuestros equipos y de los partidos, sin entrar al trapo con nadie, para esta peña como para la del Barça.
Me tengo que marchar, dejo el reporte en manos de otro Moderador y que actue en consecuencia a lo que has dicho, no lo edites porque tenemos captura de pantalla y el reporte tambien.
Como sigan habiendo faltas de respeto antes del partido me parece que lo comentareis en otro sitio.
Saludos a todos

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
@Kof98 dijo:
Tommy? Que hago contigo compañero?
Acabo de banear a uno en la peña cule por faltar el respeto, lo mismo que tu mensaje.
NO puedes comparar a esos 3 personajes con una entidad como el Futbol Club Barcelona.
Es que yo ya no se como decirlo, si en Japones o en chino o en castellano, estamos cansados de repetir las cosas.NO falteis el respeto, ni lo mas minimo, limitaos a comentar las cosas de vuestros equipos y de los partidos, sin entrar al trapo con nadie, para esta peña como para la del Barça.
Me tengo que marchar, dejo el reporte en manos de otro Moderador y que actue en consecuencia a lo que has dicho, no lo edites porque tenemos captura de pantalla y el reporte tambien.
Como sigan habiendo faltas de respeto antes del partido me parece que lo comentareis en otro sitio.
Saludos a todos

perfecto, baneas a un culé por un comentario y no baneas eso?, me parece estupendo ;)

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@rabik dijo:
@Kof98 dijo:

perfecto, baneas a un culé por un comentario y no baneas eso?, me parece estupendo ;)
Oye, me tengo que marchar que tengo cosas que hacer.
O no has leido mi comentario.
Tranquilo que sino esta baneado cuando vuelva, yo mismo le doy el Baneo, no se me va a escapar.:rototepega:
No hagais faltas de respeto porque teminaremos cerrando las peñas, os lo aviso.
Por lo demas pues Visca el Barça y suerte para el partido de esta noche.

PD: Lee bien las cosas compañero, que tengo que marcharme.Portaos bien:amor:

Unido
febrero 25, 2009
@rabik dijo:
@AlfO_- dijo:

Quitalos y pon a jugadores del barcelona. El mundial se ganaría igual xDD.:eaea:
solo una pregunta, ¿te sientes español? si es asi me parece super mal tu falta de respeto a los jugadores de otros equipos,como son los del madrid, villareal, valencia.... no te olvides que tambien ha habido tiempos en los que el madrid llebava mas jugadores a la seleccion, y a dado al mejor futbolista español de la historia, el señor RAÚL.

Unido
abril 22, 2008
@Rubeniguen_93 dijo:
@rabik dijo:

solo una pregunta, ¿te sientes español? si es asi me parece super mal tu falta de respeto a los jugadores de otros equipos,como son los del madrid, villareal, valencia.... no te olvides que tambien ha habido tiempos en los que el madrid llebava mas jugadores a la seleccion, y a dado al mejor futbolista español de la historia, el señor RAÚL.
No voy a responder a semejante pregunta, pues empezariamos una guerra de polémicas que no tengo ganas de librar.

No he faltado a ninguna persona del villareal, valencia. Mis dedos no han escrito eso :chocala:

Unido
febrero 25, 2009
@rabik dijo:
@Rubeniguen_93 dijo:

No voy a responder a semejante pregunta, pues empezariamos una guerra de polémicas que no tengo ganas de librar.

No he faltado a ninguna persona del villareal, valencia. Mis dedos no han escrito eso :chocala:
jajaj tio acabas de decir antes que s quitas a los tres jugadores del madrid, casillas ramos y xabi alonso hubierams ganado el mundial xD, si eso no es faltar el respeto a los demas jugadores de la seleccion...... :chocala:

Unido
abril 22, 2008
@Rubeniguen_93 dijo:
@rabik dijo:

jajaj tio acabas de decir antes que s quitas a los tres jugadores del madrid, casillas ramos y xabi alonso hubierams ganado el mundial xD, si eso no es faltar el respeto a los demas jugadores de la seleccion...... :chocala:
Precisamente eso he dicho, yo no he puesto en ningun momento quitar los demás. O es que casillas es del Madrid, ramos de villareal y alonso de valencia???????????. Coñe, me acabo de enterar...:baaa:

Unido
octubre 24, 2007
Pero como se puede llegar a este punto de cansinismo Dios mio! Deberian volver los permisos y reportes simplemente por postear en la peña rival, llevas toda la mañana aqui dale que te pego y buscando bronca, pirate a tu peña tio o si es que de verdad quieres molestar ve a mear desde la terraza.

Saludos!

Unido
abril 22, 2008
@Ride dijo:
Pero como se puede llegar a este punto de cansinismo Dios mio! Deberian volver los permisos y reportes simplemente por postear en la peña rival, llevas toda la mañana aqui dale que te pego y buscando bronca, pirate a tu peña tio o si es que de verdad quieres molestar ve a mear desde la terraza.

Saludos!

Soy libre de entrar donde quiera y como quiera siempre y cuando no falte al respeto a nadie, y que yo sepa, no lo e echo.

Unido
diciembre 25, 2007
@Ride dijo:

Saludos!
Creo que les hacéis demasiao caso. Nosotros a lo nuestro y palante.

Unido
octubre 24, 2007
@zank dijo:
@Ride dijo:

Creo que les hacéis demasiao caso. Nosotros a lo nuestro y palante.
Hombre, si es que entro y veo 2 - 3 mensajes del individuo en cada pagina pues.... XXXD

Bueno a ver si cambiamos la temática.

Adebayor o Benzema en punta? Para mi Benzema, necesitamos mucha asociacion arriba.

Ozil o Kaka de inicio? De inicio Ozil, es el unico jugador que no deberia quemarse mucho defendiendo, personalmente lo dejaría que se moviera con total libertad y despues en el 70 meter a Kaka fresco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior