- Unido
- enero 3, 2010
Cara dura? Cara dura es defender a los tuyos? Tu echarías mierda sobre tu propia familia, por ejemplo? :baaa:Pep Guardiola: "Mis jugadores son todo un ejemplo de honestidad"
Que cara mas dura que tiene...
Yo sacaria justo lo contrario, y sacaria a Kaka en la 2º parte por Ozil. Aparte de lo bien que lo hace en ataque, defensivamente tambien trabaja mucho Ozil, Kaka no tanto y creo que con el barça cansado en el 70' Kaka fresco puede hacer mucho daño.Dejando un poco de lado todo esto..
Con que equipo titular saldriais vosotros?
Yo jugaria con:
Casillas / Arbeloa Albiol Carvalho Marcelo / X.Alonso Lass Kaka Di Maria / C.Ronaldo Benzema
Ozil me encanta, pero ultimamente no le veo muy fino y en esta clase de partidos Kaka tiene mas experiencia. Sacando a Ozil en la segunda parte como en el partido de liga yo creo que iria mejor...
Si tienes un familiar que es un pederasta y un asesino y te preguntan por el, tu que dices? Que es la mejor persona del mundo? Por ejemplo?@daniihh dijo:
Cara dura? Cara dura es defender a los tuyos? Tu echarías mierda sobre tu propia familia, por ejemplo? :baaa:
que me diga guardiola que fuma porque tiene que ser muy bueno la verdad que diga eso guardiola me deja flipado si sus jugadores creo yo menos iniesta son todos unos teatreros y mentirosos amos de lo peor pero honestos jamas@daniihh dijo:
Cara dura? Cara dura es defender a los tuyos? Tu echarías mierda sobre tu propia familia, por ejemplo? :baaa:
Da igual, eso no se le puede consentir a Mourinho ni a nadie, meter en polémicas del fútbol a UNICEF, eso sí que me parece denunciable, no las chorradas de las que se habla ahora.Pensad por un momento, la noticia que acabo de leer, solo pensad por un momento que pasaria si fuera al reves, si el Real Madrid tuviera el Sponsor de UNICEF.
Noticia: ¿Por qué Mourinho habló sobre UNICEF?
El Director de proyectos de la ONG es la mano derecha de Michel Platini y Ángel María Villar en la UEFA.
Imaginad, que es al reves, aqui no pararía de hablar la gente.
No nos equivoquemos, fue UNICEF la que quiso ponerse en las camisetas del barcelona, y son los mismos que permiten que un jugador tenga menosprecios racistas a un jugador rival portando su nombre en la camiseta.@edu24 dijo:
Da igual, eso no se le puede consentir a Mourinho ni a nadie, meter en polémicas del fútbol a UNICEF, eso sí que me parece denunciable, no las chorradas de las que se habla ahora.
Creo que las claves del madrid pasan por marcar un gol en la primera media hora. Como el barça se líe a tocar y tocar para que pasen y se limiten a jugar con el resultado creo que lo pasaremos mal.Podemos hablar de futbol? xD Mou tiene mucho poder y eso es bueno porque si perdemos mañana pronto se dejara de hablar de la derrota ... espero poder decir mañana estoy orgulloso de mi equipo , tuvimos opciones de pasar , u casi pasamos o Hemos pasado (¿Porque no?) hablen de futbol por favor ...
para nada, lo que no pueden pretender tanto rosell, guardiola como los jugadores hacerse ahora los santos despues de las perlas han podido soltar@daniihh dijo:
¿De qué página te descargas los partidos?Me he descargado varios partidos del Borussia Dortmund de esta temporada para "espiar" a Sahin ya que solo le he visto en videos de youtube XXXD
Estoy viendo el Bayern-Borussia y vaya golazo ha metido en el min 15 de fuera del area colocadita.
Puedo confirmar que juega de mediocentro (parecido a Xabi) y no de mediapunta como habia oido por ahi.
y que te parece? tiene nivel?Me he descargado varios partidos del Borussia Dortmund de esta temporada para "espiar" a Sahin ya que solo le he visto en videos de youtube XXXD
Estoy viendo el Bayern-Borussia y vaya golazo ha metido en el min 15 de fuera del area colocadita.
Puedo confirmar que juega de mediocentro (parecido a Xabi) y no de mediapunta como habia oido por ahi.
De rojadirecta me los baje. Y si, son HD 720p. :chocala:
Hombre solo le he visto 1 partido y medio, no se puede juzgar a alguien viendole tan poco. Pero vamos que tiene muy buena pinta, tiene una zurda exquisita tanto para centrar como para chutar y mete cada pase tambien que telita...:amor:
ese tio está obsesionao con la posesion,juego ect:rotonuse:Lobo Carrasco se ha vuelto loco XXXD XXXD segun el solo pueden protestar/quejarse los equipos que quieren jugar al futbol. Equipos que solo defienden y tienen menos posesion no tienen derecho a quejarse si les perjudican :facepalm::facepalm:
Que descojone....XXXD :rotonuse: