Peña Merengue - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@titospain dijo:
@andram90 dijo:

Yo creo que Granero no puede jugar sin Xabi porque esa no es su posición. Tiene que jugar un poco más adelantado como lo hacía en el Getafe. Además que tiene 23 años, tampoco os penseis que tiene 29 o asi. Se que a casi nadie os gusta pero al no tener regularidad nunca coge el ritmo del juego, algo similar a lo que le pasa a Canales...
Lo que tiene que hacer es jugar en el Getafe no como en Getafe.

Unido
enero 2, 2009
Yo sinceramente creo que si Mourinho sigue en el Real Madrid al año que viene, va ha hacer una limpieza profunda, 1 de plantilla y 2 de bolsillo de Florentino...

Unido
enero 30, 2011
decir que cristiano no es indiscutible tiene que ser delito XXXDXXXD es el mejor jugador que tenemos,es el mas goleador y uno de los que mas asistencias lleva,es un jugador que da carcater al equipo,que se echa el equipo a la espalda cuando hace falta,y eso de que no defiende,no presionara mucho pero por ejemplo cuando tiene que defender defiende por ejemplo en el partido contra el espanyol defendio como el que mas,lo que me soprende es que se cuestione tanto a nuestra estrella :babas:

Unido
enero 2, 2009
Yo opino sobre el tema de Cristiano Ronaldo que si, que es un jugador esencial para nuestro equipo. Que Cristiano no roba muchos balones, porque? porque no hay un tio que se lo diga, pero si a Cristiano le dicen que robe mas de tirarse arriba lo hace. Yo pienso que a Cristiano, Messi, Torres...toda esta gente, hay que cuestionarla en el campo como todas las demas. Yo no tengo ninguna razon en contra de Cristiano, lo unico que no me parecio bien fueron sus palabras. Es mas pienso que si hay que hecharle algo en cara a Cristiano, el que se lo heche, es una falta de respeto hacia el Madrid, porque el primero que da la cara es él.

Unido
abril 10, 2009
Ahora como lleva un par de partidos mal,pues es prescindible.Cuando marco en la final de copa,era dios.Mucho hipócrita,no hay más.Grande CR.

No he visto el partido pero vamos,no hay mucho que decir.

Por cierto,los videos y fotos del miércoles ya los postearé,como comprendereis no tengo muchas ganas ahora,y menos si el martes...bueno.

¡HALA MADRID!

Unido
marzo 16, 2008
@fawisaxo dijo:
decir que cristiano no es indiscutible tiene que ser delito XXXDXXXD es el mejor jugador que tenemos,es el mas goleador y uno de los que mas asistencias lleva,es un jugador que da carcater al equipo,que se echa el equipo a la espalda cuando hace falta,y eso de que no defiende,no presionara mucho pero por ejemplo cuando tiene que defender defiende por ejemplo en el partido contra el espanyol defendio como el que mas,lo que me soprende es que se cuestione tanto a nuestra estrella :babas:
madre mia....¿se echa el equipo en la espalda? sobre todo en los partidos importantes, que se le ve poco muy poco o nada, y encima de lo poco que se le ve la mitad es para hacer gestitos feos.

Soy madridista desde chico, pero aun así no me engaño,OJO que nadie dice que no mete goles, solo digo que no tiene ni garra en el campo para defender (exceptuando ocasiones contada) ni es messi (no se va de 5 tios, y ahora di lo que si lo hace), tira el 90% de las faltas y la gran mayoria van a la barrera, y tampoco es ningun "lider", y repito que no digo que sea un mal jugador, por que mete goles, pero le falta muchas cosas para ser esa estrella delantera del madrid tan espectacular que tanto nos venden....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
Si, yo también pienso que está sobrevalorado, tampoco es para tanto....XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
Yo no creo que esté sobrevalorado,creo que vale cada euro pagado por él,no hay ninguno el mundo con sus cualidades físicas y tan completo,ninguno.

Pero se equivoca,se equivoca en coger el balón y tirar cada 2x3 desde cualquier parte,cuando una jugada pasa por Ronaldo cerca del área es casi imposible que haya continuidad en el juego porque o tira u opta por la jugada individual.

Cristiano tiene que volver a ser el jugador que fue en el Manchester en sus mejores años,que jugaba para el equipo,que se asociaba y que no estaba ansioso por marcar.

Puede que sea un exceso de motivación o querer siempre demostrar que es el mejor,que se cargue de demasiada responsabilidad o no sé muy bien qué.

A mi me jode porque creo sinceramente que podría ser mucho mejor futbolista de lo que es si cambiase de mentalidad.

No sé quien ha dicho lo del partido de copa.El partido de copa hasta el gol de Ronaldo fue horrible,volver a ver el partido.En la primera parte se le iban todos los controles,fallaba pases claros y fallo dos goles que a él no se le suelen ir.

Y lo de los aspavientos con sus compañeros eso sí que debe corregirlo inmediatamente,a mi cuando menos me gusta es cuando da un pase mal y encima gesticula como si fuese culpa de al que le va a dar el pase,lo hace muchas veces.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo decía irónicamente Arcangel, claro que no está sobrevalorado. Para mi gusto y creo que para el de muchos está entre los 2 mejores, Messi y él, que cada uno los coloque a su gusto.

Y sí, tienes toda la razón en lo del juego en equipo, a mí también muchas veces me cabrea porque tira demasiado o abusa mucho con la pelota, si jugara en equipo por supuesto que sería el doble de mejor, para él y para el equipo.

Espero que se vaya dando cuenta con el tiempo, lo mismo hasta que no vea que no marca goles ni destaca, no se pone a hacerlo. Ahora mismo está marcando goles y puede que eso eclipse su pensamiento, aunque sí, sería mejor, eso sin duda.

Pero tampoco lo veo como para cebarse tanto con él, hay otros jugadores que ni destacan o se esconden y él aunque tenga mal partido aún así la sigue pidiendo para intentarlo hacer mejor... Y es de los primeros en dar la cara como Íker y Ramos que dicen las cosas como son.

:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
Lo decía irónicamente Arcangel, claro que no está sobrevalorado. Para mi gusto y creo que para el de muchos está entre los 2 mejores, Messi y él, que cada uno los coloque a su gusto.
Había captado la ironía,he especificado que yo pienso que esté sobrevalorado porque soy uno de los que le critica,pero quería quedase claro que no llego a ese punto.Su problema es mas de cabeza y de concepto futbolístico que de condiciones.

Para mi Messi ahora mismo está bastante por encima.Messi es muchísimo mas importante en el funcionamiento del Barça que CR7 en el Madrid.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Porque el Real Madrid no tiene un estilo definido a la hora de jugar el balón, y así pasa que cuando se nos complica un partido no sabemos ni por donde cogerlo...

Unido
enero 28, 2009
Yo no entiendo a los que le critican, todo jugador tiene altibajos y malas rachas, el propio Villa sigue negado, o Messi que se tiró 5 partidos seguidos sin marcar hasta hace relativamente poco.

Para mí tras Iniesta y Messi viene Ronaldo, decir que está sobrevalorado o que no trabaja es una tontería muy grande :rotonuse:

Unido
febrero 3, 2008
otra vez con que el madrid no tiene un estilo definido??? sois muy cansinos ya, llevo 10 años escuchando esa bufez... el madrid juega al ataque en casa (menos con el barcelona) y al contragolpe fuera... si eso no es un estilo que venga dios y lo vea...

que es un estilo para vosotros? porque quitando al barcelona cuando veo al resto de equipos, at, madrid, valencia, sevilla... no veo que jueguen de frma diferente a la del madrid...obviamente mucho peor.

Unido
marzo 16, 2008
@The_Undertaker dijo:
Yo no entiendo a los que le critican, todo jugador tiene altibajos y malas rachas, el propio Villa sigue negado, o Messi que se tiró 5 partidos seguidos sin marcar hasta hace relativamente poco.

Para mí tras Iniesta y Messi viene Ronaldo, decir que está sobrevalorado o que no trabaja es una tontería muy grande :rotonuse:
Ya me habeis tocado los huevos, el otro riendose de mi opinion y con ironia, y tu diciendo que es una tonteria, haber si no sois tan fanaticos, que habeces da asco ver como os venden un puto producto y vosotros mismo os cegais por que lleve vuestra camiseta.

Cristiano está sobrevalorado, el día que vaya a moder en el campo,que se mate a correr y a presionar, que se vaya de 5 tios como messi (mucha bicicletita y mucha mierda pero haber cuando hace lo que hace messi), meta la mitad de las faltas que tira, aparezca en los partidos importantes (y que cuando lo haga no sea por un penalti que le hicieron a otro) y no se queje o critique a sus compañeros, cristiano sera un gran jugador, hoy en dia es un puto producto que os han vendio y vostros lo sobrevalorais y haber si sabeis respetar la opiniones de los demas que sois "muy entendidos" pero no sabeis ver lo que teneis delante, solo un puto nombre y lo que ha costado, y la camiseta que lleva, y no sus acciones en el campo de juego.

Unido
febrero 21, 2007
Es que hablan siempre por aqui con buenas intenciones y luego te critican en su peña...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior