Peña Merengue - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
bueno aqui estoy... no e podido postear por el cierre de peñas... pero de todas formas no lo iba a hacer porque estaba super cabreado, Pero bueno una vez mas se demuestra que los arbitros estan influenciados por lo que sea a pitar a favor del barça, y nose si es (como dijo mourinho) por llevar unicef en la camiseta, o por la influencia de villar en europa pero desde que esta el señor platini en europa es para no presentarse a la champions. Yo personalmente tengo algo por dentro que me dice que nos clasificarems, pero se que está muy dificil.

os dejo una pregunta, si en vez de pepe el que hace la falta es busquets a marcelo,¿creeis que hubiera sido expulsado?

Unido
marzo 11, 2009
@spergio92 dijo:
@lasito69 dijo:

Realmente pensaba que nadie se iba a tragar ese video pero bueno si quieres te propongo un reto, chuta una pelota con todas tus fuerzas y nada mas chutarlo intenta tirar la pierna para atras y con la pierna de apoyo saltar, si realmente eres capaz de hacerlo seras mi nuevo Dios ya que debes de ser el hijo de Chuck Norris.

P.D: No te lo digo con malicia es solo porque tanto unos periodicos como otros intentan siempre manipular a los lectores y siempre hay que creerse un 20% como mucho de lo que dicen en todo el periodico. En este caso con un programa de televisión.
Yo no creo que lo consiga , Alves de tanto hacer teatro sabra hacer cosas increibles.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@titospain dijo:
@Lord G dijo:

Si hemos perdido en casa, Sporting creo :(

Por cierto, he encontrado el video que andaba buscando:

¿ESTO NO ES ROJA?

La entrada no tiene ni punto de comparación.

1º Para empezar el balón es a Ras de suelo y está dividido.
2º No entra con los tacos sino que lo que suelta es la puntera.
3º Se ve claramente que cuando ve que no le da a la pelota hace por recoger la pierna. Gesto que no hace pepe que por el contrario la suelta aún más. Y ya que os gusta hablar de teatro, vease el vuelo de Pepe que aún no le ha dado y ya está volando mete 5 o 6 giros en el suelo y se retuerce como si le hubiesen pegado un tiro.
4º Antes de que me lo digas: SI Busquets si que debió ser expulsado en la final de copa.

Saludoos.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo de verdad que flipo con los que dicen que el salto de Alves es sobrenatural.

Os ponen la imagen en las narices de que no le tocan y salís con todo tipo de argumentos conspiratorios,poderes sobrenaturales y demás gilipolleces.

Es la primera vez en mi vida que veo que se cuestiona una imagen tan clara de televisión.

Si Alves echa la pierna hacia atrás después dar los dos al balón,la misma inercia de la pieran le hace girar.

Yo de verdad que no voy a hablar mas de este tema,simplemente decir que una imagen vale mas que mil palabras.
El Madrid ha presentado una denuncia a la UEFA por teatro,la UEFA tiene su propia señal libre de supuestas manipulaciones y conspiraciones,por lo que si el Madrid ha presentado un vídeo manipulado la UEFA le sancionará.

Que raro que habiendo grabaciones libres de manipulaciones,ningún medio serio catalán haya salido a demostrar que es una manipulación.Es la primera vez en la historia que 4 frikis de internet tienen mas razón que todos los profesionales de este país.

A mi ver lo que está pasando aquí con este tema,es decir la defensa de Alves a ultranza por encima de todos los medios,me parece patética y de verdad que se me quitan las ganas hasta de hablar.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@The_Undertaker dijo:
@titospain dijo:

Si no le da tal y como tú dices, explícame como da esa vuelta Alves, porque si no hay una fuerza que le empuje es físicamente imposible hacer eso.

Bueno, me lo explicas y ya, que paso de hablar más del tema, que después cierran otra vez las peñas..
Sí hay una fuerza física que le empuja: la del propio balón impulsado por la entrada de Pepe.

Alves toca primero el balón, y milésimas depués, Pepe. La fuerza que ejerce Pepe es superior a la de Alves, ya que llega en carrera, así como la posición del cuerpo quita resistencia física a Alves, y se la mantiene o aumenta (por la velocidad de la carrera) a Pepe.

Yo he provocado muchas faltas con apenas rozarme, y muchas veces, sin tocarme (sí, con el tiempo y el miedo a tantas patadas me hice un "poco" teatrero :coolface: y nunca he recibido una tarjeta por "piscinero" XXXD).

Sólo necesitas rápidos reflejos, anticiparte mentalmente a la acción (es decir, ir pensando cómo vas a simular la falta y anticiparte al movimiento del contrario) y sobre todo, mucha agilidad.

Para mí no es nada difícil hacer semejante "teatro" si llevas tiempo haciéndolo XXXD (sí, es muy feo, pero ya tengo miedo a dejar la pierna y tener golpes por todos los lados siempre. Que siempre quieren cazar al más rápido y ágil :baaa:).

Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
@~ArCaNgEl dijo:

Os ponen la imagen en las narices de que no le tocan y salís con todo tipo de argumentos conspiratorios,poderes sobrenaturales y demás gilipolleces.

Es la primera vez en mi vida que veo que se cuestiona una imagen tan clara de televisión.

Si Alves echa la pierna hacia atrás después dar los dos al balón,la misma inercia de la pieran le hace girar.

Yo de verdad que no voy a hablar mas de este tema,simplemente decir que una imagen vale mas que mil palabras.
El Madrid ha presentado una denuncia a la UEFA por teatro,la UEFA tiene su propia señal libre de supuestas manipulaciones y conspiraciones,por lo que si el Madrid ha presentado un vídeo manipulado la UEFA le sancionará.

Que raro que habiendo grabaciones libres de manipulaciones,ningún medio serio catalán haya salido a demostrar que es una manipulación.Es la primera vez en la historia que 4 frikis de internet tienen mas razón que todos los profesionales de este país.

A mi ver lo que está pasando aquí con este tema,es decir la defensa de Alves a ultranza por encima de todos los medios,me parece patética y de verdad que se me quitan las ganas hasta de hablar.

Yo creo que nadie con dos dedos de frente niega que Alves hizo bastante teatro. Pero tampoco se niega que la entrada de Pepe es una locura y no la recoge en ningún momento sino que la suelta. Suerte que Alves quitara la pierna.

Otra cosa distinta es que se retorciese de dolor en el suelo como si se le hubiese matado. A mi no me gusta eso en el fútbol, pero si se defiende que todos los metodos de Mou como meter presión al árbitro con declaraciones, pedir a sus jugadores que jueguen al límite de reglamento, que intenten frustar al rival (como él mismo a dicho) ayudandose de vez en cuando de un pequño pisoton un agarrón y una patadita sin sentido también es fútbol....perdón pero tampoco va a ser el Barça una hermanita de la caridad habrá que tener picardia y responder a esa "estrategia" de alguna forma que "también sea fútbol".

Por otro lado el que no le toque no quita que Pepe fuera como una cabra loca, que no recoge la pierna y que si por un casual Alves no quita la pierna quizás el Barça estaría sin Alves para el resto de temporada y nadie discutiría la roja, sinceramente prefiero lo actual xd. Así que admitid también que es una Amarilla por reglamento pero que enseñar Roja no es ni mucho menos descabellado. Mas aún si llevas 4 partidos haciendo lo mismo, alguna tiene que caer.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@kentik dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Yo creo que nadie con dos dedos de frente niega que Alves hizo bastante teatro. Pero tampoco se niega que la entrada de Pepe es una locura y no la recoge en ningún momento sino que la suelta. Suerte que Alves quitara la pierna.

Otra cosa distinta es que se retorciese de dolor en el suelo como si se le hubiese matado. A mi no me gusta eso en el fútbol pero sis e defiende que todos los metodos de Mou como meter presión al árbitro con declaraciones, pedir a sus jugadores que jueguen al límite de reglamento, que intenten frustar al rival (como el mismo a dicho) ayudandose de vez en cuando de un pequño pisoton un agarrón y una patadita sin sentido....perdón pero tampoco va a ser el Barça una hermanita de la caridad habrá que tener picardia y responder a esa "estrategia" de alguna forma.
Yo no justifico a Pepe,la entrada es tardía y fuera de lugar.Yo lo único que digo es que no le da,y quizá con otro jugador mas noble de por medio Pepe no estaría en la calle.

No voy a entrar mas en este tema,simplemente me parece absurdo que se niegue que le da alegando imágenes creadas por gente que se aburre.O aquí hay mucha gente ingénua o mucha gente ciega que se niega a ver la evidencia y se ampara en conspiraciones que por lo visto deben llegar hasta a la UEFA.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@~ArCaNgEl dijo:

me pareceria muy lamentable que despues de DÉCADAS aguantando insultos sobre que la mayor parte del palmares de este club es gracias a Franco que ahora barça, por un comentario puntual de mourinho que dice lo que piensa la mayor parte del madridismo (ole tus huevos "josep") saliese beneficiado y el madrid perjudicado

la hipocresia del aficionado culé no conoce limites despues de esto!

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Yo solo digo que ojalá nos toque un árbitro que esté considerado como FAN de C.Ronaldo.

Veremos si el equipo de hoy funciona contra el Zaragoza y si funciona, pues porqué no probarlo contra el Barça?

Unido
julio 24, 2009
@kentik dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Otra cosa distinta es que se retorciese de dolor en el suelo como si se le hubiese matado. A mi no me gusta eso en el fútbol, pero si se defiende que todos los metodos de Mou como meter presión al árbitro con declaraciones, pedir a sus jugadores que jueguen al límite de reglamento, que intenten frustar al rival (como él mismo a dicho) ayudandose de vez en cuando de un pequño pisoton un agarrón y una patadita sin sentido también es fútbol....perdón pero tampoco va a ser el Barça una hermanita de la caridad habrá que tener picardia y responder a esa "estrategia" de alguna forma que "también sea fútbol".

Por otro lado el que no le toque no quita que Pepe fuera como una cabra loca, que no recoge la pierna y que si por un casual Alves no quita la pierna quizás el Barça estaría sin Alves para el resto de temporada y nadie discutiría la roja, sinceramente prefiero lo actual xd. Así que admitid también que es una Amarilla por reglamento pero que enseñar Roja no es ni mucho menos descabellado. Mas aún si llevas 4 partidos haciendo lo mismo, alguna tiene que caer.

TU MISMO LO HAS DICHO, pepe NOO toca a alves porque recoje la pierna, entonces si nNOOOOO hay accion de contacto porque narices le saca tarjeta? y encima roja ... asi que admitelo, el arbitro se cargo el partido y a pepe con una accion en la que ni siquiera hay contacto

PD. por cierto ""habrá que tener picardia y responder a esa "estrategia" de alguna forma que "también sea fútbol". eso NO es futbol, si el arbitro lo hubiera visto (o lo hubiese querido ver) el que habria salido con targeta habria sido alves por teatrero y cabron

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No voy a entrar a defender que Pepe no toca a Alves, solo me remito a las palabras de Mou:
"Las imagenes hablan por si solas"

Unido
febrero 21, 2007
Y los barcelonistas siguen sin querer ver las ayudas descaradas que reciben todos los años. Luego hay alguien que dice lo que nunca antes se habían atrevido a decir otros y reiteran que es un impresentable....

Por cierto, alguien sabe donde poder ver el partido?

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Una cosa CR7 no esta convocado por qué ¿por descanso? o ¿por la declariones contra Mou?

un salu2

Unido
febrero 21, 2007
@gezu dijo:
Una cosa CR7 no esta convocado por qué ¿por descanso? o ¿por la declariones contra Mou?

un salu2
Un 90% de posibilidades de que CR7 esté castigado por esas declaraciones. Con lo ganador que es, el no descansa ni un partido. Es más, con la suerte que tiene Messi como para que Ronaldo no quiera jugar..

Unido
febrero 21, 2007
@AlfO_- dijo:
@gezu dijo:

Los periódicos hablan de por su salida de tono y Mou le a dado un toque...no se que pensar pero creo que a Ronaldo no le sentará bien ya que va a por el pichichi.
Que se esté callado la próxima vez ya que nadie puede discutir el trabajo de su técnico, un gran técnico.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Que aprenda que no es intocable, y que si va haciendo aspavientos y no cierra la boca pueden castigarle.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior