Peña Merengue - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 24, 2007
Lo que me temía, parece que el Barça nunca puede ganar sin una decisión arbitral que condicione todo el partido e incluso la vuelta. Piscinas, tarjetas duras para nosotros y ellos se han salvado de minino unas 4, como por ejemplo dos manos de Busquets que ni amarilla lleva...pero bueno, felicidades a la culerada por jugar con 12 pa variar...

Nada nuevo bajo el sol.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Adios Champion's!! :facepalm:

Es la diferencia de contar con el favor de los árbitros... y de Messi :rotonuse:

Unido
marzo 22, 2010
Que culpa tiene el Barça de que el arbitro sea malo ?
Y roja inexistente no , rigurosa si.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Pues nada... final Manchester-Barça... espero que el manchester se tome la revancha del 2009... en fin... todo un sueño hasta que stark nos ha despertado

Unido
abril 22, 2010
@2pac_ dijo:
El arbitro le volvera a pedir la camiseta a messi?
no, al arbitro bajara a la planta baja de messi a hacer cositas, que lo lleva desando todo el partido, que vergüenza, alguna vez se ha visto algo tan descarado, no es 1, esta temporada todos los partidos cruciales del barça, arsenal, betis, madrid, chelsea, inter, les han hechado una manita, dejandolos con 10, o dandoles goles en fuera de juego de pique, si yo fuera todos los equipos, exigiria, una investigacion oficial, de la fifa, porque no es normal, de verdad, vaya vergüenza.

Unido
enero 2, 2009
Yo señores...hay que decir del arbitro, pero el Madrid hoy si que si, en una semifinal de Champions ha salido a no ganar señores y esque hoy eso si que a sido vergonzoso, que si, que estoy de acuerdo que el arbitro es una puta patata pero lo del Madrid y lo de Mou hoy a sido para mi punto de vista, un insulto.

Unido
abril 14, 2008
pues nada, dejo de ver el partido, lo han conseguido, ya tienen otra noche como la de stamford bridge, enhorabuena.

eso si, el madrid lamentable, una cosa no quita la otra...

Unido
marzo 24, 2008
Ellos dicen: "Me da vergüenza jugar como juega el Madrid"
Yo digo: "Claro, mejor jugar como el Barça, con 12 contra 10"

Jugadón de Messi, mal la defensa del Madrid, relajación total del equipo desde las expulsiones.

Unido
marzo 28, 2009
no se puede jugar contra 12 al barca sino le ayudan no sabe ganarle al madrid se vio en la copa que tocaban el balon en su area

Unido
marzo 22, 2010
@edu24 dijo:
Yo señores...hay que decir del arbitro, pero el Madrid hoy si que si, en una semifinal de Champions ha salido a no ganar señores y esque hoy eso si que a sido vergonzoso, que si, que estoy de acuerdo que el arbitro es una puta patata pero lo del Madrid y lo de Mou hoy a sido para mi punto de vista, un insulto.
Mira que no me caes muy bien pero...+1 XXXD
El Madrid tendria que haber salido a arrasar , a dar un paso importante , un golpe sobre la mesa.
Entre eso y el arbitro malo de cojones que se ha cargado el partido...
No he visto ningun supermegaultra robo como dicen algunos , simplemente la roja rigurosa a Pepe y 4 cosillas mas.

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Victoria injustísima del Barcelona, muchas tarjetas que no lo eran al Madrid y alguna que se tenía que haber llevado el Barcelona que no han pitado. Muy mal arbitraje.

Unido
enero 2, 2009
Es muy lamentable el planteamiento de Mou para esta noche, es muy lamentable jugar asi desde el minuto 1, esque vamos se olía el gol en momentos. Que si que el arbitro a condicionado mucho, pero hoy si que si, que siendo madridista como el que mas, digo: el unico que a salido no solo a ganar el partido si no a hacer algo en el campo es el Barcelona.

Unido
febrero 3, 2008
si hubieramos obtenido un 1-0 con este planteamiento estariamos comiendole el rabo a mourinho... muy partidista la opinion de los madridistas por aqui... se ha apostado por este estilo, llevamos 3 partidos contra el barca asi y hoy todo dios se pone a criticar a murinho... anda anda

Unido
marzo 28, 2009
es pesimo que pasen estas cosas

donde esta la profesionalidad del arbitro¿?¿?
Por algo le nombraron peor arbitro de la liga alemana POR ALGO SERA

Te roban en casa y no se puede decir nada

Unido
enero 2, 2009
@PinkFigo dijo:
si hubieramos obtenido un 1-0 con este planteamiento estariamos comiendole el rabo a mourinho... muy partidista la opinion de los madridistas por aqui... se ha apostado por este estilo, llevamos 3 partidos contra el barca asi y hoy todo dios se pone a criticar a murinho... anda anda
No no no, perdona, una cosa es jugar con este 11 y otra cosa es jugar al balonazo eeeh tio...no te equivoques que el Madrid el dia de copa con este mismo 11 jugaba atacando y defendiendo, hoy solo se a dispuesto a quitarse el balon de encima...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior