¿Como que te ha vuelto a tocar?.Chavales,si os digo que tengo 2 entradas para el Madrid-Barça de la champions,os enfadais?
Debo ser el chico con mas suerte del mundo,me ha vuelto a tocar...jojoojoj XXXD El miércoles en Madrid estoy...aunque me falta un acompañante por ahora jajaja
Estoy en una nube,ya puede pasar lo que sea hoy que...
Yo puedo ser tu acompañante :amor:Chavales,si os digo que tengo 2 entradas para el Madrid-Barça de la champions,os enfadais?
Debo ser el chico con mas suerte del mundo,me ha vuelto a tocar...jojoojoj XXXD El miércoles en Madrid estoy...aunque me falta un acompañante por ahora jajaja
Estoy en una nube,ya puede pasar lo que sea hoy que...
joder que envidia nano XXXDSoy de una peña madridista de aquí de Castellón,y solemos pedir entradas para algunos partidos,sobre todo los importantes,y este año el Real Madrid nos ha enviado 6,y 2 me han tocado a mi y a mi madre,pero ella no puede venir por falta de € El año pasado solo nos enviaron dos y nos tocó también.Tengo una suerte increíble.
Gracias mañico :chocala:que tengais suerte madridistas, no pueden ganan los catalanes hoy.
pd:aupa zaragoza
Es que los del barça son dioses... COn ellos no pueden meterse :amor:Mundo Deportivo, seriedad ante todo
"Penalti" de Casillas a Villa (16-Abril-2010)
el error de la noche lo ha protagonizado en una jugada en la que Iker Casillas ha derribado a Villa en el área madridista, jugada que habría supuesto la expulsión del meta y el consecuente penalti (min.27).
(MundoDeportivo)
"Penalti" de Valdés a Cristiano (28/11/2010)
El Real Madrid protestó airadamente un supuesto penalti de Valdés sobre Cristiano, pero aquí también acertó el colegiado, quien intentó resolver todas estas jugadas en las que había parte de exageración sin darles mayor importancia.
(Mundo Deportivo)
Acción Pep y Cristiano(28/11/2010)
Quizás pudo echar a Cristiano por su empujón a Pep y su falta de 'fair play'[..]
(arbitro)También dominó la situación cuando se produjo la tángana provocada por Cristiano. Expulsar al luso hubiera supuesto finiquitar el espectáculo demasiado pronto y conseguir que el Madrid desviara la atención de lo que realmente estaba sucediendo en el terreno de juego.
Pelotazo de Messi al público del Bernabéu (16-Abril-2010)
(Mundo Deportivo)
(Sobre ese tema no han publicado nada,¿no lo vieron?)
No,no lo dudaba,pero lo veo lo mas lógico.Iniesta se libra de la sanción
El Barça anuncia en su web que el Comité de Control y Disciplina de la UEFA no impedirá al internacional jugar la ida de la Champions.
Alguien lo dudava?...
Estaba bastante claro la verdad.Iniesta se libra de la sanción
El Barça anuncia en su web que el Comité de Control y Disciplina de la UEFA no impedirá al internacional jugar la ida de la Champions.
Alguien lo dudava?...
En Radio Marca han dicho esta mañana que las Fan-zone de Madrid y Barça se cerrarán a las 8 de la tarde y estarán cerradas durante el partido por motivos de seguridad.Así que a menos que quieras verlo en un bar yo me ahorraba el viaje.Bueno, finalmente voy a Valencia, a la fan-zone del Madrid, salgo sobre las 4 y tengo unas 2 horas de viaje, espero no pillar mucho atasco, y que haya sitio aun en las carpas, creo que ponen pantalla gigante, alguien lo puede confirmar?
@Juanma dijo:
En Radio Marca han dicho esta mañana que las Fan-zone de Madrid y Barça se cerrarán a las 8 de la tarde y estarán cerradas durante el partido por motivos de seguridad.Así que a menos que quieras verlo en un bar yo me ahorraba el viaje.