Peña Merengue - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Chavales,si os digo que tengo 2 entradas para el Madrid-Barça de la champions,os enfadais?

Debo ser el chico con mas suerte del mundo,me ha vuelto a tocar...jojoojoj XXXD El miércoles en Madrid estoy...aunque me falta un acompañante por ahora jajaja

Estoy en una nube,ya puede pasar lo que sea hoy que... :D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Eloy_7 dijo:
Chavales,si os digo que tengo 2 entradas para el Madrid-Barça de la champions,os enfadais?

Debo ser el chico con mas suerte del mundo,me ha vuelto a tocar...jojoojoj XXXD El miércoles en Madrid estoy...aunque me falta un acompañante por ahora jajaja

¿Como que te ha vuelto a tocar?.

Si buscas acompañante ya sabes donde estoyXXXDXXXDXXXD

Unido
mayo 19, 2009
@Eloy_7 dijo:

Yo puedo ser tu acompañante :amor:

Y donde te tocan tio!? :D

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mundo Deportivo, seriedad ante todo

"Penalti" de Casillas a Villa (16-Abril-2010)

el error de la noche lo ha protagonizado en una jugada en la que Iker Casillas ha derribado a Villa en el área madridista, jugada que habría supuesto la expulsión del meta y el consecuente penalti (min.27).

(MundoDeportivo)

"Penalti" de Valdés a Cristiano (28/11/2010)

El Real Madrid protestó airadamente un supuesto penalti de Valdés sobre Cristiano, pero aquí también acertó el colegiado, quien intentó resolver todas estas jugadas en las que había parte de exageración sin darles mayor importancia.

(Mundo Deportivo)

Acción Pep y Cristiano(28/11/2010)

Quizás pudo echar a Cristiano por su empujón a Pep y su falta de 'fair play'[..]
(arbitro)También dominó la situación cuando se produjo la tángana provocada por Cristiano. Expulsar al luso hubiera supuesto finiquitar el espectáculo demasiado pronto y conseguir que el Madrid desviara la atención de lo que realmente estaba sucediendo en el terreno de juego.

Pelotazo de Messi al público del Bernabéu (16-Abril-2010)

(Mundo Deportivo)

(Sobre ese tema no han publicado nada,¿no lo vieron?)

Unido
abril 10, 2009
Soy de una peña madridista de aquí de Castellón,y solemos pedir entradas para algunos partidos,sobre todo los importantes,y este año el Real Madrid nos ha enviado 6,y 2 me han tocado a mi y a mi madre,pero ella no puede venir por falta de € :D El año pasado solo nos enviaron dos y nos tocó también.Tengo una suerte increíble.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Eloy_7 dijo:
Soy de una peña madridista de aquí de Castellón,y solemos pedir entradas para algunos partidos,sobre todo los importantes,y este año el Real Madrid nos ha enviado 6,y 2 me han tocado a mi y a mi madre,pero ella no puede venir por falta de € :D El año pasado solo nos enviaron dos y nos tocó también.Tengo una suerte increíble.
joder que envidia nano XXXD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Iniesta se libra de la sanción

El Barça anuncia en su web que el Comité de Control y Disciplina de la UEFA no impedirá al internacional jugar la ida de la Champions.

Alguien lo dudava?...

Unido
abril 21, 2008
@fre76 dijo:
Mundo Deportivo, seriedad ante todo

"Penalti" de Casillas a Villa (16-Abril-2010)

el error de la noche lo ha protagonizado en una jugada en la que Iker Casillas ha derribado a Villa en el área madridista, jugada que habría supuesto la expulsión del meta y el consecuente penalti (min.27).

(MundoDeportivo)

"Penalti" de Valdés a Cristiano (28/11/2010)

El Real Madrid protestó airadamente un supuesto penalti de Valdés sobre Cristiano, pero aquí también acertó el colegiado, quien intentó resolver todas estas jugadas en las que había parte de exageración sin darles mayor importancia.

(Mundo Deportivo)

Acción Pep y Cristiano(28/11/2010)

Quizás pudo echar a Cristiano por su empujón a Pep y su falta de 'fair play'[..]
(arbitro)También dominó la situación cuando se produjo la tángana provocada por Cristiano. Expulsar al luso hubiera supuesto finiquitar el espectáculo demasiado pronto y conseguir que el Madrid desviara la atención de lo que realmente estaba sucediendo en el terreno de juego.

Pelotazo de Messi al público del Bernabéu (16-Abril-2010)

(Mundo Deportivo)

(Sobre ese tema no han publicado nada,¿no lo vieron?)
Es que los del barça son dioses... COn ellos no pueden meterse :amor:
A mi tambien me jo** que pase eso ... El madrid algo que hace, IMPERDONABLE. El barça hace algo y no pasa nada xDDDD :douh:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@daniihh dijo:

El Barça anuncia en su web que el Comité de Control y Disciplina de la UEFA no impedirá al internacional jugar la ida de la Champions.

Alguien lo dudava?...
No,no lo dudaba,pero lo veo lo mas lógico.

Unido
enero 2, 2009
El penalti de Villa estoy convencido de que no es, porque la mano de Iker en una toma se ve que cuando parece irremediable tocarlo aparta la mano hacia el suelo el intenta seguir y cambia la cara de concentracion a dolor en 1 segundo...lo suele hacer mucho...me gustaría que pitara uno de estos partidos aquel arbitro que pito el Atletico Madrid- Real Madrid, aquel que no pitaba faltitas de nada...¿Os acordais?

Unido
abril 13, 2011
Habeis visto los pasillos del Ave? Renfe ha preparado algunos trenes con imágenes de finales de la historia entre Madrid y Barcelona. Que curioso!
--- [ Añadido ] -----
@daniihh dijo:

Alguien lo dudava?...
Estaba bastante claro la verdad.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Bueno, finalmente voy a Valencia, a la fan-zone del Madrid, salgo sobre las 4 y tengo unas 2 horas de viaje, espero no pillar mucho atasco, y que haya sitio aun en las carpas, creo que ponen pantalla gigante, alguien lo puede confirmar?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Juanma dijo:
Bueno, finalmente voy a Valencia, a la fan-zone del Madrid, salgo sobre las 4 y tengo unas 2 horas de viaje, espero no pillar mucho atasco, y que haya sitio aun en las carpas, creo que ponen pantalla gigante, alguien lo puede confirmar?
En Radio Marca han dicho esta mañana que las Fan-zone de Madrid y Barça se cerrarán a las 8 de la tarde y estarán cerradas durante el partido por motivos de seguridad.Así que a menos que quieras verlo en un bar yo me ahorraba el viaje.

Unido
agosto 19, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Juanma dijo:

En Radio Marca han dicho esta mañana que las Fan-zone de Madrid y Barça se cerrarán a las 8 de la tarde y estarán cerradas durante el partido por motivos de seguridad.Así que a menos que quieras verlo en un bar yo me ahorraba el viaje.

Pues vaya tonteria, para que las ponen entonces? sera mas seguro que cada aficion la vea en su sitio y no todos mezclados por ahi...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
anoche ya lo dijeron en punto pelota, no iban a instalar pantallas gigantes en los alrededores de mestalla

juanma te sale mas rentable quedarte en casa o ir a un bar que gastarte 20 euros de viaje para nada...

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Me subscribo otra vez chicos, hoy hay que ganar si o si!

¡Hasta el final, vamos Real!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Respecto a lo del cesped veo a la gente llorar. por que iba a tener que ser como ellos quieran? :rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior