Peña Merengue - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
@spergio92 dijo:
@fawisaxo dijo:

Dios mio se me a quedado pillado el internet y al dale a actualizar debe de haber vuelto a enviar el mensaje y ya se que ganar es importante pero parece que solo importe eso, y que da igual con que metodo se gane pero yo me acuerdo de cuando era pequeño que el madrid jugaba mejor que ahora y ganaba titulos y me parece vosotros erais más felices y no se porque no intentais volver a jugar bien(a vuestro estilo) en vez de buscar tanto la eficacia.
Quien ha dicho que no nos guste ni se disfrute?Porque yo me lo pase genial viendo el partido contra el Valencia.

Contra el Barça se intentó salir a jugar en el Camp Nou y nos llevamos una bofetada,y de momento con este estilo llevamos un título.

Unido
mayo 29, 2008
Bueno vamos por partes.

Hoy en la resi que trabajo escuché a dos barcelonistas quejándose de lo mal que jugó el barça "la segunda parte" del partido de copa. Increíble pero cierto XXXD, les desesperaba el tocar y tocar sin más mientras que el Madrid en dos pases se plantaba arriba.

Segundo punto. Últimamente estoy escuchando mucho eso de "mejor equipo del mundo" y pienso que eso es una auténtica falta de respeto para un equipo acostumbrado a mear colonia. ¿alguien barcelonista habrá pensado como se siente el inter? porque que yo sepa es el actual campeón de la intercontinental... Que practica un fútbol vistoso y que la mayoría de veces da gusto verlos, estoy totalmente de acuerdo, pero de ahí a faltar a la verdad...

Tercer punto. No sé si se ha comentado pero he leído comentarios de Guardiola referentes al árbitro y tal, ¿miedo quizás?

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
@kivirowei dijo:
Bueno vamos por partes.

Hoy en la resi que trabajo escuché a dos barcelonistas quejándose de lo mal que jugó el barça "la segunda parte" del partido de copa. Increíble pero cierto XDDD, les desesperaba el tocar y tocar sin más mientras que el Madrid en dos pases se plantaba arriba.

Segundo punto. Últimamente estoy escuchando mucho eso de "mejor equipo del mundo" y pienso que eso es una auténtica falta de respeto para un equipo acostumbrado a mear colonia. ¿alguien barcelonista habrá pensado como se siente el inter? porque que yo sepa es el actual campeón de la intercontinental... Que practica un fútbol vistoso y que la mayoría de veces da gusto verlos, estoy totalmente de acuerdo, pero de ahí a faltar a la verdad...

Tercer punto. No sé si se ha comentado pero he leído comentarios de Guardiola referentes al árbitro y tal, ¿miedo quizás?
Se quejo porque el linier tenia buena vista y vio el fuera de juego en el gol de pedroXD
Ahora hablo valdes de los arbitros: http://www.marca.com/2011/04/24/futbol/equipos/barcelona/1303672910.html

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
@kivirowei dijo:
Bueno vamos por partes.

Hoy en la resi que trabajo escuché a dos barcelonistas quejándose de lo mal que jugó el barça "la segunda parte" del partido de copa. Increíble pero cierto XXXD, les desesperaba el tocar y tocar sin más mientras que el Madrid en dos pases se plantaba arriba.

Miedo no, lo que pasa que se está viendo al aunténtico Guardiola. El mismo que decía que no opinaba de los arbitros, pues ese xD.

Solo espero que ganemos en el bernabeu porque en el camp nou las pasaremos putas.

Unido
abril 22, 2010
@AlfO_- dijo:
@kivirowei dijo:

Miedo no, lo que pasa que se está viendo al aunténtico Guardiola. El mismo que decía que no opinaba de los arbitros, pues ese xD.

Solo espero que ganemos en el bernabeu porque en el camp nou las pasaremos putas.
eso sin contar lo que ha dicho vv, dependera del arbitro que podamos hacer nuestro juego, yo lo interpreto como, expulsa o saca amarillas chorras a los apercibidos de sancion del madrid, para que en la vuelta le podamos ganar por paliza, y si ves empujoncitos leves a nosotros pitalos, pero si alves pega 20000 patadas no le saques amarilla, porque iremos todo el equipo a protestarte, un saludo, soy del betis pero el barça, desde chico me dio coraje, y ahora que iban de guais, de no hablamos de arbitros, y ahora se quejan hasta de que se juega con un balon solo, estoy que solo se me ocurre decir, teneis derecho a quejaros, cuando en la copa, el betis casi os gana, si no llega a ser por un golito de messi lo pasais francamente mal, un saludo.

Unido
agosto 19, 2008
Yo creo que el Schalke poco tiene que hacer ante el Manchester, y de darse el milagro de pasar a la final, Madrid o Barça se lo comerian a un partido...

Unido
enero 2, 2009
La verdad toda hay que decirla, me jode mucho que no se hable del United o del Shalke porque son equipos que hay estan, si cabe mas, el Shalke que con un equipo flojo esta ahi luchando. Yo veo al ganador del partido Madrid-Barça en la final, creo que estos dos estan a otro nivel que el United y el Shalke pero no hay que fiarse.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Os recuerdo que mañana con AS dan el poster de los Campeones :D

Y también el dvd de la final, aunque me huelo que valdrá 10€ seguro, aún así lo pillo de seguro.

¡HALA MADRID!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@ToRHKiD dijo:
Os recuerdo que mañana con AS dan el poster de los Campeones :D

Y también el dvd de la final, aunque me huelo que valdrá 10€ seguro, aún así lo pillo de seguro.

¡HALA MADRID!
Yo lo tengo reservao:coolface: y el dvd paso ya que grabe el partido XXXD

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
El shalke lleva así desde que jugó contra el Valencia y miralo está en semis. Está llendo de mosquita muerta pero como tenga el día Raulito se la lía al ManU.

Unido
agosto 19, 2008
Yo pille el poster de Marca y lo tengo ya en mi habitacion, junto al de Mou y Ronaldo este verano y una bufanda de la final en medio XXXD asi que no creo que me pille el de AS, me espero al de la champions si la ganamos xD y el dvd, ya me baje el partido en HD

Unido
abril 10, 2009
@gunner dijo:
@Eloy_7 dijo:

A mi no me gusta, no juegan a nada, solo tienen suerte...
Yo es que los veo muy consistentes,juegan como equipo y esos destellos del Chicharito a veces... uf

Torh,el poster viene gratis supongo no?Me pasaré a ver que tal... :chocala:

De este año no tengo nada mas que revistas oficiales del RMD :S

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Juanma dijo:
Yo pille el poster de Marca y lo tengo ya en mi habitacion, junto al de Mou y Ronaldo este verano y una bufanda de la final en medio XXXD asi que no creo que me pille el de AS, me espero al de la champions si la ganamos xD y el dvd, ya me baje el partido en HD
¿En HD de aquí?

http://www.futboldescarga.com/2011/04/20/barcelona-vs-real-madrid-copa-del-rey-2010-2011/
--- [ Añadido ] -----
@Eloy_7 dijo:
@gunner dijo:

Yo es que los veo muy consistentes,juegan como equipo y esos destellos del Chicharito a veces... uf

Torh,el poster viene gratis supongo no?Me pasaré a ver que tal... :chocala:

De este año no tengo nada mas que revistas oficiales del RMD :S
Efectiviwonder XXXDXXXD

No te duermas que te lo quitan! :chocala:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior