- Unido
- abril 22, 2010
@buenagente dijo:
os voy a comentar, bajo mi humilde opinion, lo que fue la final para mi, con respeto, e igual que lo comente en la peña del otro equipo, primero, dices que el partido empezo en la rueda de prensa, si y no, el arbitro se equivoco, en su criterio, busquets, la amarilla por clavarle los tacos a xabi, no se la sacaron, en cambio la amarila de pepe, no debio ser, alves, por repetidas faltas tampoco tubo amarilla,cierto que arbeloa se paso un poco de revoluciones, pero a adebayor, le sacaron una tarjeta porque mascherano, hizo teatro y del bueno, despues de comentar lo del arbitro, comentare el partido, el partido lo gano el madrid justamente, porque mourinho, y todos los entrenadores, tienen algo que guardiola, grandisimo entrenador, no tiene, y es un plan b, un recurso de emergencia, guardiola, ya pueden estar tirandole 200 veces a puerta, no cambia su estilo, le honra, pero tambien, debe comprender, que si quiere ganar, no siempre ganara tocando la pelota, a veces hay que ser mas directo, el madrid tiene un contrataque, brutal, por no decir, el mejor contrataque que he visto nunca, el barça tiene mucha creatividad, pero, no tiene juego directo, y guardiola, solo sabe jugar con el 4-3-3, si ayer quizas hubiera jugado con 4 centrocampistas, el trivote no serviria de nada, mourinho eso lo sabia, sabia que guardiola no cambia el sistema este como este el partido, y se aprovecho de eso, en la prorroga, xavi e iniesta acabaron fundidos, y eso lo aprovecho el madrid, por eso gano el madrid, porque fue mejor en su planteamiento, lo modifico segun las necesidades del encuentro, y se vio como el 5-0, fue un experimento de mourinho, y al ver que asi no podia ganar al barça, y estudiando a guardiola, viendo como nunca modifica el sistema, el busco la forma de contrarrestar un trivote de mediocampo ofensivo, y es, con un trivote defensivo, con intensidad y anticipacion, y por eso gano el madrid, porque jugo muy bien sus cartas y guardiola nunca tiene un as en la manga, es un grandisimo entrenador, pero con 1 solo sistema, y todos los entrenadores, incluso los amateurs, como yo, trabajan con 2 sistemas minimo, en mi caso 4 sistemas, si guardiola quiere mejorar al barça, debe buscar sistemas para cada partido, porque a veces solo tocando no llega a porteria, un saludo, y espero que mas o menos se haya entendido esto, :chocala: