Peña Merengue - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
Jajajajajajaja yo lo he visto en RealMadridTV y veo que estaban Ramos y Adebayor enredando y veo que se cae y se la traga el autobus y yo... o_O xDD no han dicho nada desde ahi, bueno,,,supongo que no sera la verdadera no? xD

Unido
septiembre 8, 2007
la que ha liado ramos xd con la copa jajajaja y luego le han preguntado y ha dicho : si la copa esta bien jajajaja que crack

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Acabo de volver de ver a nuestra diosa Cibeles, enorme el ambiente.

Y los cánticos de Shakira... No los reproduzco para que no me sancionen pero que risas

Hala Madrid!!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Buaaa chavales acabo de llegar desde cibeles estoy todo matadoooo un colega hizo fotos haber si me la da a sobar piro:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ueeee CAMPEOOONES CAMPEOOONES OEE OEE OEE! VAAAAMOSS YAAAA! :D:D

Menudo PARTIDAZO del equipo en general, la primera parte ha sido nuestra, totalmente entera. La segunda de ellos, que mal lo hemos pasado ahí pero después... ¡Ay despues! La prórroga, la piel de gallina, ceentro de Di María para Cristianooo, salto de Cristiano, remata de cabezaaaa y GOOOOOOOOOOOL de CRISTIANO RONALDO! :D Ahí está el que muchos le criticaban, en boca de todos para dejar a los culés con cara de tonto, SÍ SEÑOR!!!

¿No aparecía en las grandes citas no? Chúpate esa Barça!

Madre mía y si llega a entrar la de Pepe esto es el puto colofón, pero que PUTOS GENIOS estamos hechos! Somos la rehostia!! EQUIPAZOOOO! :)

He visto al árbitro muy bien, por suerte no ha caído en los desmayos repentinos de Villa, ni en Alves, ni en Busquets, ni Piqué (¿donde está la manita? VAAAAMOS!) etc. El fuera de juego está correcto, muy acertado en todo salvo en algunas amarillas pero bueno, nos ha ido de perlas!

No puedo olvidarme del desgaste que hemos hecho, simplemente IMPRESIONANTE y sobre Mourinho... Es el PUTO AMO, ha quedado bastante claro.

Ya añado que acabo de venir de la Diosa la Cibeles y buff, ambiente IMPRESIONANTE, MÁGICO. Los jugadores han llegado sobre las 04:10 más o menos, estaba en 2ª fila, al ladito de la vaya y lo veía DPM. Mucha mucha juerga, muchísimos cánticos (acordándose de todos y con razón ;)) y diversión A SACO!

Es una experiencia INOLVIDABLE, esta noche ya pasa a la historia chicos, supuestamente al mejor Barça de la Historia, pues toma Barça! Ahora a ver cuántos dicen que también son el mejor equipo de la historia porque les puedo decir lo mismito, GRAAAAANDE REAL MADRID, ENOOORME!

José Mourinho, José Mourinho, José Mourinho, José Mourinho...

Cómo no te voy a querer, como no te voy a querer, si fuistes campeón de Europa por Novena vez!

Ahora a por la Champions, buff los pelos de punta, PERO QUE GRANDES SOMOS JODER!

Volveremos a Reinar, no lo dudéis. Nos esperan muchas noches de gloria, hemos de volver a escribir páginas en la historia de este GRANDIOSO Club.

¡PODEMOS! ¡HALA MADRID!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bah paso de dormir, es imposible, aparte que ni lo he intentado.

No tengo ni sueño, aún tengo esa sensación del pitido final, madre mía... Esto es la REHOSTIA...:palmas::palmas:

Qué GRANDE eres Mourinho, y que aún haya gente que no lo sepa o dude de ti...

¡HALA MADRID!

Unido
febrero 14, 2010
Felicidades ! me daiwal quien ganara pero hay que felicitar al campeon

Jueeer la que habeis liado con la Copa xDD

Luego la pisa ¿y....? mejor que no se vea como ha quedado xDD

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Me repito porque postee anteriormente.
Enhorabuena a todos los madridistas.

Ahora voy al tema de la cuestion:

Fre76.
Sancion grave por postear en la peña Barcelonista SIN permisos.
Ademas, y sin alevosia, no hace falta que ponas iconos con la portada del Sport, veo cierto cachondeillo en tu comentario, la sancion es mas por postear sin los permisos.
Vuelve a postear y pasare directamente a banear usuarios.
Saludos

Sonk.
@Sonk dijo:
@fre76 dijo:

dejalos, ahora, cuando les conviene se ponen extrictos con los permisos... si hubiera ganado el barça no dirian ni MU
como han reportado, que kof decida lo que tiene que hacer
saludos y a disfrutar!
He sancionado al que ha reportado y a varios usuarios mas.
Concretamente a ti Sonk, te digo tambien, he visto por ahi un post tuyo completamente en mayusculas, si te sancionaba conllevaba baneo tambien por acumulacion de sanciones.
Eres colaborador, asi que da ejemplo.

Y ahora para todos en general y para las 2 peñas.

Sobre los reportes de permisos:
El tema ya cansa, ya no paso ni uno mas señores, al proximo reporte por este tipo de cosas, adoptaremos la medida unanime de que los aficionados del Madrid a su peña y los del Barça a su peña, y sera una decision del Staff, para evitar discusiones, de lo contrario las peñas quedaran cerradas de por vida y pediremos a administracion la eliminacion de ellas del subforo de Deportes.
Si alguien postea, se le baneara directamente.l
Por mi parte NO AVISO MAS

Sobre reportes de comentarios en peñas:

Directamente si hay falta de respeto grave ese usuario quedara baneado una semana y quedara expulsado de la peña a la que pertenezca.
Si sigue posteando, pues baneo indefinido.

Esta vez han sido muchos menos reportes, pero yo ya no se como decir las cosas Señores, mi paciencia con ese tema se ha acabado, a partir de ahora tomare medidas drasticas en esos aspectos, las peñas, sinceramente, las teniamos que haber cerrado para estos 4 partidos, y si siguen abiertas es porque las estamos vigilando atentamente, pero a pesar de los avisos, se ve que hay personas que le suda los cojones las normas y van a lo suyo, pues seguid seguid.
Y hablo por cosas leidas en las 2 peñas, os recuerdo que no hago excepciones.
Saludos a todos

Unido
octubre 24, 2007
Xavi: "El único equipo que ha querido jugar al fútbol ha sido el Barça"
Busquets: "A veces no gana el mejor"

No me esperaba ese mal perder de un tio como Xavi, cuando la primera parte y la prórroga ha sido totalmente merengue.

Buenos dias CAMPEONES DE COPA!

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Bueno aqui os dejo el video de cuando a S.Ramos se le cae la copa y la arrolla el autobus

un salu2

Unido
mayo 23, 2009
jajajaja que bueno como se le cae diria ramos la que e liado XXXD menos mal que esta dura la copa que sino XXXD

Unido
marzo 16, 2008
Yo sinceramente me alegro de que ganara el Madrid la copa, pero más alegria me da que no la ganaran aquellos catalanes chulos, como el que dijo para este partido- "que las buenas construmbres no se deberian perder" (para el 5-0), o los que decian aquello de-"Madridista os vamos a quitar la copa de vuestro rey" o algo parecido, enfin especialmente para todos aquellos catalanes independentista va dedicado mi comentario y para todo los cules que nos enseñaban la manita, para todo aquello está dedicado mi comentario ;) SI SI SI LA COPA ESTÁ EN MADRID!

Ellos nos ganaron un partido de liga, nosotros le ganamos una copa jiji

Por cierto es un poco triste que cerraran no solos las peñas, sino tambien el foro de deportes, así que por favor dejad en paz a los cules, algunos se han pasado y han felicitado, la mayoria, seguramente esten en su peña, poniendo a parir al Madrid, diciendo que el barça era mejor (como ha dicho xavi y compañia) y poniendo verde a cualquiera, como la semana pasada vi un comentario diciendo hijo de pu+a a pepe, y encima todos les votaban....Pues eso no busqueis bronca.

PD: y yo no tengo los permisos de postear aquí, ya que no soy originalmente de la peña, pero soy madridista y siempre que he querido he comentado, aunque fuera criticando o alavando y nadie me ha puesto ninguna pega....

Unido
septiembre 11, 2008
Yo, como buen madridista, sólo me queda decir que muy buen partido, PARTIDAZO, por parte de los dos equipos, ha sido un auténtico espectáculo. Yo no voy a ir presumiendo como ellos que si manitas, que si nosé cuantos, hemos ganado, somos CAMPEONES y punto.

Sin duda, son los dos mejores equipos de Europa, pero de lejos y es una auténtica gozada ver todos y cada uno de los Clásicos, ahora toca la Champions, dos partidos más para seguir disfrutando de estos dos pezado de equipos. Ánimo culés, y nos vemos en la Champions.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior