el madrid ha ganado un monton en confianza para la champions yo lo veo mas facil nos costara pero podemos ganar al barsa y lo haremos con mou todo es posible
Después de esta victoria se ha desmostrado que el Madrid y Mourinho lo pueden todo.el madrid ha ganado un monton en confianza para la champions yo lo veo mas facil nos costara pero podemos ganar al barsa y lo haremos con mou todo es posible
que suerte tienes aprovechala y disfrutala por mi que estoy en alicante y aqui esta petado de culesOyee se os olvida lo mas importante!
HE GANADO LA PORRA
jajajaja es broma chavales, seguid disfrutando de la noche, yo no me pierdo a Adebayor en Cibeles ni de coña xD
Compartes conmigo la porra XXXDOyee se os olvida lo mas importante!
HE GANADO LA PORRA
jajajaja es broma chavales, seguid disfrutando de la noche, yo no me pierdo a Adebayor en Cibeles ni de coña xD
Pero si no tienen ni zorra idea, yo no se como llegan ahí.que razon tienes y que mal me cae el quim que ha dicho que la copa del rey es un trofeo menor eso es cuando la gana el madrid si la gana el barsa seria la ostia que cretino que es el quim
Pero si no tienen ni zorra idea, yo no se como llegan ahí.que razon tienes y que mal me cae el quim que ha dicho que la copa del rey es un trofeo menor eso es cuando la gana el madrid si la gana el barsa seria la ostia que cretino que es el quim
ya te digo jajajaja el lobo es que me esta dando miedo y todo, parece que en una de esas va a explotar dejandolo todo perdido...Alguien esta viendo punto pelota¿?
carma, quim, el lobo y uno más que no sé quien es estan que hechan espuma por la boca XXXDXXXD
Que malos perdedores son.