Peña Merengue - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
el madrid ha ganado un monton en confianza para la champions yo lo veo mas facil nos costara pero podemos ganar al barsa y lo haremos con mou todo es posible

Unido
enero 2, 2009
Oyee se os olvida lo mas importante!

HE GANADO LA PORRA :D

jajajaja es broma chavales, seguid disfrutando de la noche, yo no me pierdo a Adebayor en Cibeles ni de coña xD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Estoy ronco desde que marco ronaldo el gol y luego de celebrar la victoria del madrid donde vivo XXXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@edu24 dijo:
Oyee se os olvida lo mas importante!

HE GANADO LA PORRA :D

jajajaja es broma chavales, seguid disfrutando de la noche, yo no me pierdo a Adebayor en Cibeles ni de coña xD
que suerte tienes aprovechala y disfrutala por mi que estoy en alicante y aqui esta petado de cules

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Enhorabuena Campeones!!! :trofeo: Hoy hemos callado muchas bocas :D

PD: Aún queda el tramo más díficil de la temporada, la semifinal.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
HALA MADRIIIID !!!!!

Campeones si!!!! hemos dado un manotazo a la mesa y vamos a la champion muchisimo mas fortalecidos !!!!!

Unido
marzo 31, 2010
Enhorabuena merengues, ha sido un partido igualadísimo en el que ganó el que tuvo más suerte. Cualquiera de los dos podría haber ganado perfectamente. Ni punto de comparación con la chusta de partido del otro día.

La primera parte para ustedes, la segunda toda del Barça y luego ya en prórroga podía pasar de todo.

Felicidades y ahora a por las semis!

Vaya empache de clásicos tios, estaba en el bar con unos colegas eramos 3 del Barça y 3 del Madrid y madre mia, que nervios XXXD

Unido
febrero 20, 2010
viva el pulpo iker ! Vamonos de copas con el xDD Ahora toca la decima pero con ilusion no con obsesion

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Hala madrid!!

Gran partido por parte de los dos equipos, el madrid ha dado un baño en la primera parte y el barça en la segunda, podria haber ganado cualquiera, pero bueno el que marca gana esto es así.

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Alguien esta viendo punto pelota¿?
carma, quim, el lobo y uno más que no sé quien es estan que hechan espuma por la boca XXXDXXXD
Que malos perdedores son.

Unido
octubre 15, 2010
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE!

Vaya partidazo sin duda mitad de partido para equipo y la prorroga de locos, tensión hasta el final y una victoria muy trabajada.

Ahora espero la tensión de champions porque cada vez seguro que los jugadores andan mas picados jajaja

Por cierto como he leído por arriba el pulpo iker ha acertado los 2 de momento.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que razon tienes y que mal me cae el quim que ha dicho que la copa del rey es un trofeo menor eso es cuando la gana el madrid si la gana el barsa seria la ostia que cretino que es el quim

Unido
noviembre 8, 2010
Gracias mou, al fin alguien se toma enserio la copa del rey, años anteriores la usaban para darle minutos a los que no la olían y eso nos costaba humillaciones, muchas gracias de verdad, y felicidades a todos los de la peña, premio a la paciencia y perseverancia, ultimamente veía como todos eran del barsa para sentirse ganadores #WANNABE, pues na' a disfrutar, un madridista desde niño les saluda desde México.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@locoporkko dijo:
que razon tienes y que mal me cae el quim que ha dicho que la copa del rey es un trofeo menor eso es cuando la gana el madrid si la gana el barsa seria la ostia que cretino que es el quim
Pero si no tienen ni zorra idea, yo no se como llegan ahí.
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
Pero si no tienen ni zorra idea, yo no se como llegan ahí.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

ya que veo que shakira y pique son mas importantes que la copa del rey del madrid, que shakira haga una cancion que se titule "con manitas se levantan copas"

vamos, la pongo a tope en el coche:rotosombrero:

pd: casillas confirma las palabras de pique sobre lo de "españolitos, os vamos a ganar la copa de vuestro rey" y pique doblemente mentiroso, ayer en twitter y hoy tras el partido

HALA MADRID!

Unido
abril 14, 2008
@The Viper dijo:@The Viper dijo:
Alguien esta viendo punto pelota¿?
carma, quim, el lobo y uno más que no sé quien es estan que hechan espuma por la boca XXXDXXXD
Que malos perdedores son.
ya te digo jajajaja el lobo es que me esta dando miedo y todo, parece que en una de esas va a explotar dejandolo todo perdido...

pd: MIRA VALDES ESTA ES A TOPE DE COLOR!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior