~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Típico comentario que tendrás que esconder cuando Bale explote y nos haga ganar partidos. Espero que luego no te subas al carro.
No, no, tranquilo. El comentario está aquí, ni lo voy a esconder ni nada de nada.

Si para mi Özil es más necesario y más futbolista que Bale, lo digo. Bale podrá salir mal o bien. Yo digo lo que pienso a día de hoy. No tengo una bolita de cristal en casa, ni sé echar las cartas para ver el futuro.

Y lo de subirse y bajarse de los carros lo hacemos todos. Hace un tiempo en este foro Marcelo era un paquete que no valía ni para el Getafe, y yo decía lo contrario. Con Varane casi todos se llevaban las manos a la cabeza. No fui por ahí advirtiendo a nadie de que luego no se subiese al carro.

Última edición:

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Yo también pienso que Ozil es mucho mejor y más necesario que Bale.
Eso no quiere decir que si juega bien no lo vaya a animar ni a celebrar.

Aparte, por mucho que hagan uno u otro ya no se van a poder comparar ya que ni estan en equipos parecidos.
Saludos

Unido
marzo 11, 2011
Ozil ahora mismo en el madrid es mucho mas necesario que bale, para que corran la banda podemos poner a di maria, jese, callejon si no se hubiese ido...que no seran igual de buenos pero pueden cumplir su funcion

como ozil ahora mismo en el madrid no hay ninguno. Isco le veo mas para otras funciones quizas con mas gol y menos asistencia que ozil, las jugadas que podrian marcarse los dos juntos con taconazos y pases alucinantes...

el dia del atleti con ozil alguna pared que otra por el centro habia entrado, no hubo NINGUNA...

y no es por culpar a isco, cuando la culpa es del sistema, pero en estos partidos ozil solia sobresalir y mucho.

Unido
febrero 8, 2011
Que conste que me gustaba Ozil y mucho pero yo me siento defraudado. A lo mejor ni Ozil rendiría en este equipo, por que pensar que le iria bien o mal? Ahh cierto nunca lo sabremos porque decidio marcharse al ver complicaciones, en vez de quedarae y luchar por el puesto.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Ha pasado 1 mes y sigo igual de alucinado con que Ozil se nos haya ido. Llamadme ventajista si queréis pero mientras veo a un Arsenal con un buen juego,lider en la premier y con un Ozil destacando. Aquí estamos con un equipo que no juega a nada, bueno sí, a darles balones al rival. A 5 puntos ya del barsa y del atlético (si, el atlético de madrid) y con uno que ha influido mucho en la marcha de Ozil, con dolores todo el rato en un músculo por precipitarse a que juegue ya, cuando ha pasado casi 4 meses inactivo.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Yo por mi lo que haría es ir al "asilo" y hacer que Van Nistelroy vuelva al campo de juego... y que demonios, a Zidane también. Seguro que hacen mas que Benzema y el Kheidira.

Yo el Derbi me lo perdí, pero un colega me comentó el partido y por qué fue desastroso. Resulta que el Ancepotti saco mierda al campo, así, directo: m-i-e-r-d-a. Como hacía Mourinho, canceres al campo. Sacó perlas como Arbeloa, Coentrao, Kheidira y Benzema.

Lo que mas necesita el Real Madrid es un lavado de cara en toda la alineación.

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
No nos anticipemos... Como Özil está haciendo buenos partidos con el Arsenal ya se nota mucho su perdida, pero y si los hubiese hecho malos? Habriaís sacado esto? Yo creo que no. La temporada es muy larga y quedan muchos partidos para que Özil haga lo que hacia en el Madrid que es ser INTERMITENTE... ahora otra cosa esque haga una temporada muy buena y siga con otra, entonces eso me llevaria a pensar que cuando jugaba con el Madrid lo hacía sin ganas... Entonces prodreis echarle de menos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
XI titular: Casillas, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo, Khedira, Illarramendi, Di María, Modric, Cristiano y Benzema.

Banquillo: Diego López, Ramos, Coentrão, Arbeloa, Morata, Isco, Jesé.

DESCARTES: Jesús, Nacho, Casemiro.

---------------------------------------------------

Carvajal y Varane, ya era hora.
A ver que tal Khedira, en mi opinión está un poco gris en lo que va de temporada.
Hoy, en principio, era un buen día para haber visto a Morata, Jesé, Casemiro...

Y por Dios, vamos a jugar a algo de una vez.

¡HALA MADRID!

Unido
septiembre 24, 2012
XI titular: Casillas, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo, Khedira, Illarramendi, Di María, Modric, Cristiano y Benzema.

Banquillo: Diego López, Ramos, Coentrão, Arbeloa, Morata, Isco, Jesé.

DESCARTES: Jesús, Nacho, Casemiro.

---------------------------------------------------

Carvajal y Varane, ya era hora.
A ver que tal Khedira, en mi opinión está un poco gris en lo que va de temporada.
Hoy, en principio, era un buen día para haber visto a Morata, Jesé, Casemiro...

Y por Dios, vamos a jugar a algo de una vez.

¡HALA MADRID!
Sobre todo a Morata... Es un crack ese tipo y se merece mas minutos de los que juega.

Vamos a ver si ya hemos establecido un juego y demostramos quien es el Real Madrid!

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Está claro que con este dibujo estan todos mucho mas comodos, por no hablar de Marcelo y Carvajal que le dan una profundidad que normalmente no tenemos, solo falta que Ancelotti se atreva a jugar sin kedhira y este equipo funcionara!!

Vaya, justo estaba escribiendo y marcan gol!!

Unido
abril 10, 2009
No nos anticipemos... Como Özil está haciendo buenos partidos con el Arsenal ya se nota mucho su perdida, pero y si los hubiese hecho malos? Habriaís sacado esto? Yo creo que no. La temporada es muy larga y quedan muchos partidos para que Özil haga lo que hacia en el Madrid que es ser INTERMITENTE... ahora otra cosa esque haga una temporada muy buena y siga con otra, entonces eso me llevaria a pensar que cuando jugaba con el Madrid lo hacía sin ganas... Entonces prodreis echarle de menos
Que no? La venta de Özil se critica desde el primer día. No hables sin hablar. Que haya aficionados que se crean las milongas y los cuentos de que es culpa Özil me resulta gracioso. Yo también me iría si me siento defraudado con el club.

Pero nada, a seguir aclamando a Bale. Espero que él se luzca como Mesut contra el Barça. Yo ya lo dije. Ni un euro más voy a dar a este Madrid hasta que se vaya Florentino, y a ver solamente los goles. Criticarme lo que querais pero yo con lo de este año le he puesto la cruz a este señor.

Unido
mayo 19, 2009
cada noche antes de irme a dormir rezo para que khedira se lesione de gravedad y tenga que jugar casemiro, casemiro-illara, casemiro-modric, me da igual, pero casemiro

tambien para que en enero fichemos a falcao o un delantero en condiciones ^^

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
pero si hoy era tan facil como poner a Modric con Illarra e Isco por delante de ellos, Cristiano izq y Dima der y Benz arriba y moviendose entre ellos, yo lo veo asi, aunque desde mi casa es fácil está claro!!
Por cierto alguien le ha notado a Varane que lleva lessionado 5 meses?? este chaval va más sobrado que Pepe y Ramos juntos!!
Un buen Marcelo tambien en esta primera parte, se que a muchos os gusta Coentrao pero para mi Marcelo se lo come sin esfuerzo!!

Unido
diciembre 20, 2011
cada noche antes de irme a dormir rezo para que khedira se lesione de gravedad y tenga que jugar casemiro, casemiro-illara, casemiro-modric, me da igual, pero casemiro

tambien para que en enero fichemos a falcao o un delantero en condiciones ^^
joder, suerte que no has deseado que se lesione de gravedad uno que yo me sé que te se tiran al cuello, pero el tronco de Khedira, Coentrao o Arbeloa tienen vía libre para que les pase un camión por la rodilla

de nada va a servir que venga Falcao o que Sheron le devuelva la juventud a Ronaldo Nazario, el equipo no juega a nada, si esto no funciona ya puede venir el matador más bueno del mundo que va a dar igual

Unido
mayo 23, 2009
Madridistas pidiendo que se lesionen jugadores, soberbio me encanta que la afición o lo que sea apoye a todos los jugadores aunque sean irregulares cuando nos dejemos de debates y mil historias veremos al Real Madrid.

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
Si no se trata de que se lesione nadie, lo que pasa que este equipo deberia poder jugar sin Kedhira, no hay más.
Y Kedhira no es irregular, es todo lo contrario es de los jugadores más regulares del Madrid y hoy está haciendo un buen trabajo, pero en partidos como este, contra equipos como este no deberia hacer falta Kedhira, quizá en partidos mas rudos si pero no en partidos relativamente fáciles!!

Superior