Madre mia, menuda crack el Varane, el mejor del Real Madrid hoy sin ninguna duda, se ha hecho un partidazo defensivamente y encima marca gol, hoy este chaval nos ha salvado un monton de veces.
1-1, eliminatoria abierta, y que me decis de Modric? que no debía jugar de titular? si este era de los únicos que merecía ver en la segunda parte por dios.
Essien muy bien también, aunque con algun despiste, todo el rato hacía la misma jugada, a centros.... pero no me quejo eh.
Ozil muy bien, pero él no lo puede hacer todo, los jugadores no se ofrecian y no podia asociarse con nadie.
Khedira, a la vez bien y a la vez muy mal, perdia balones tontos pero recuperaba y ha hecho algun que otro pase muy bueno.
Ronaldo ha estado desaparecido, pero a él para pitarle una falta parece que hay que matarlo, y a Messi le meten carga y ya es falta.
Para el próximo partido quiero a Higuaín de titular, si, Benzema es muy bueno, pero si hay que presionar arriba... se le da mejor a Higuaín, y si encima juega Di Maria mejor que mejor.
Hemos tenido minutos muy malos, pero ocasiones no han faltado, por las dos partes.
A Arbeloa le pongo un 5.
Diego Lopez a veces salia con miedo y jugaba al pelotazo cuando tenia uno al lado, pero bueno, no lo ha hecho mal.
Varane, Modric, Essien y Ozil, para mi, los mejores del Madrid hoy.
Varane, te veo un gran futuro.