~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues yo no entiendo que no fortalezca el medio del campo con Modric en vez de Callejón. A Callejón las veces quek he visto contra el Barça me ha dado la sensación de que le vienen grandes este tipo de partidos.
Lo pone para cubrir las subidas de Alba. El lado izquierdo del Barça lo forman Iniesta, Cesc y Alba. Y habia que poner un jugador sacrificado en defensa como Di Maria en el clasico pasado(en este callejon) y Modric no cumple la función.

Unido
abril 10, 2009
Me da bastante pena la afición cuando jugamos contra el Barça. Ya no es que no animen, es que lo único que hacen es insultar. Lamantabla.

Unido
julio 24, 2009
Que bueno es Varane cojones, este chico se merece ser titular en cualquier partido ... Lastima que tenemos otras 2 bestias que no le van a dejar jugar todo lo que se merece, pero a partir de hoy espero que se hagan bastantes más rotaciones con Varane porque se lo está ganando a pulso, se lo merece.

Callejón solo sirve para equipos malos, me tiene desesperado en este partido. Y la amarilla que le sacan es de ser tonto, está ahí para defender y encima se la sacan por protestar :douh:

Carvalho venía jugando bien y hoy le ha debido entrar en canguele ... La que casi nos lía.

Essien, nada sorprendente, bien en defensa, cono en ataque.

Özil debería frenarse un poco, a veces se ha pegado unos carrerones inútiles cuando no tenía ningún compañero cerca ... No puede permitirse tanto esfuerzo un jugador que aguanta bien físicamente hasta el minuto 60-70

En fin, el partido ha empezado bien para nosotros, pero el Barcelona ha dominado desde los 15 minutos hacia delante, a ver si espabilamos que las contras nos está costando una barbaridad sacarlas bien jugadas.

--- [ Añadido ] -----
Ya empezamos con los robos...
Esa mano es involutaria totalmente, yo no veo robo, cuando cae le golpea entre la espalda y el codo, pero es imposible que el brazo desaparezca de ahí y más si te estás cayendo al suelo ... Y eso que Alves hoy me está dando muchísima rabia en algunas acciones, pero una cosa no quita la otra. El arbitro está bien, quizás algo excesiva la amarilla de Carvalho, que la ha sacado tan solo porque Piqué también la tenía.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Y aun con esas es dificil de ver , pero bueno , la cosa es buscar siempre la polemica y los fantasmas XXXD

Unido
junio 12, 2008
varane hombre del partido, con un partido muy completo, bien por alto y genial al corte, salvando al madrid en más de una ocasión, este chabal va a tener un buen futuro en el madrid.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Quitar a Benzema me ha parecido un insulto. Varane hoy ha estado espectacular, ha tenido un día en modo dios.

Y Diego Lopez me ha transmitido una seguridad enorme.

No es un buen resultado, no nos vamos a engañar pero nos vale la victoria y para entonces habremos recuperado a Ramos, Pepe, Marcelo y Di Maria.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Ufff Varane, si es que no podia ser de otra manera habiendolo recomendado Zizou.Buen resultado pero mejor sensacion con el juego que hemos hecho sobretodo en la 1ª parte, y eso que yo era de los que tenia los huevos de corbata por la defensa.Tambien reconocer la dificultad del partido para Diego Lopez, para mi ha estado de 10 teniendo en cuenta la presion que conlleva jugar este partido.Hala Madrid

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Madre mia, menuda crack el Varane, el mejor del Real Madrid hoy sin ninguna duda, se ha hecho un partidazo defensivamente y encima marca gol, hoy este chaval nos ha salvado un monton de veces.

1-1, eliminatoria abierta, y que me decis de Modric? que no debía jugar de titular? si este era de los únicos que merecía ver en la segunda parte por dios.

Essien muy bien también, aunque con algun despiste, todo el rato hacía la misma jugada, a centros.... pero no me quejo eh.

Ozil muy bien, pero él no lo puede hacer todo, los jugadores no se ofrecian y no podia asociarse con nadie.

Khedira, a la vez bien y a la vez muy mal, perdia balones tontos pero recuperaba y ha hecho algun que otro pase muy bueno.

Ronaldo ha estado desaparecido, pero a él para pitarle una falta parece que hay que matarlo, y a Messi le meten carga y ya es falta.

Para el próximo partido quiero a Higuaín de titular, si, Benzema es muy bueno, pero si hay que presionar arriba... se le da mejor a Higuaín, y si encima juega Di Maria mejor que mejor.

Hemos tenido minutos muy malos, pero ocasiones no han faltado, por las dos partes.

A Arbeloa le pongo un 5.

Diego Lopez a veces salia con miedo y jugaba al pelotazo cuando tenia uno al lado, pero bueno, no lo ha hecho mal.

Varane, Modric, Essien y Ozil, para mi, los mejores del Madrid hoy.

Varane, te veo un gran futuro.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Con un canto en los dientes para 5 bajas que teníamos... :X

El resultado es injusto visto lo visto, pero hoy la suerte se ha aliado con nosotros. Por una vez...

Partidazo de Varane y Özil :palmas:

Essien no me ha disgustado, pero Arbeloa y Carvalho... :facepalm: y creo que a Callejón le ha venido un poco grande el partido.

El 0-1 ha sido un jarro de agua fría, y el resultado podía haber sido peor, incluso, finiquitar la eliminatoria.

PD: muy buen partido de Diego López :palmas:

Unido
julio 24, 2009
Quitar a Benzema me ha parecido un insulto. Varane hoy ha estado espectacular, ha tenido un día en modo dios.

Y Diego Lopez me ha transmitido una seguridad enorme.

No es un buen resultado, no nos vamos a engañar pero nos vale la victoria y para entonces habremos recuperado a Ramos, Pepe, Marcelo y Di Maria.
Sobre lo de que quitar a Benzema te ha parecido un insulto, es tu opinión claro, pero a mí no me ha parecido que haya hecho un partidazo, salvo una jugada en la que deja sentado a Puyol, el resto muy pasable ... Lo ha sacado para meter a Higuaín fresco, él ya estaba bastante fundido.

Y a mí Diego López la verdad es que no me ha convencido mucho hoy ... Lo he visto dubitativo en algunas jugadas, en una justo ha pegado la salida y luego ha retrocedido, y eso un portero no lo puede hacer, menos mal que luego ha estado Varane para salvarla ... En el gol me parece que se tira excesivamente para el palo corto, dejando demasiado espacio en el largo ... Pero bueno, Casillas solo hay uno, es normal que le vea algún fallo estando acostumbrado al mejor portero de la historia.

-----

El resultado para mí, bueno, para como hemos jugado está bien. Habrá que salir mejor en el Camp Nou porque hoy nos han podido sentenciar la eliminatoria en nuestro campo perfectamente, también hay que decir que las pocas claras que hemos tenido han sido muy claras, lástima los fallos.

En fin, a seguir!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

Para el próximo partido quiero a Higuaín de titular, si, Benzema es muy bueno, pero si hay que presionar arriba... se le da mejor a Higuaín.
Espero que sea troleo.

Higuain se hacía una carrera y ya no movía mas el culo.

Se tiene una manía muy mala en decir que Higuain presiona mas que Benzema, es todo lo contrario. Benzema recupera un gran numero de balones.

Superior